10 puntos 3.mq4 - página 91

 
matrixebiz:
¿En qué página puedo descargar esta versión?

Página 89, puesto 890, Jugulator.zip

Estoy ejecutando todos los ajustes por defecto. No te olvides de cambiar la precisión a 2 si vas a empezar en 0,01 y debe dejarse en 1 si vas a empezar en 0,10. Además, estoy ejecutando un TF H4 pero si usted quiere ejecutar otro TF entonces tendrá que cambiar el siguiente código de manera apropiada.

UpTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,0,0);

DnTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,1,0);

No tuve buenos resultados con H1 TF así que creo que por ahora voy a seguir con H4. Parece proporcionar más de una dirección estable. Todavía me gustaría mirar otros indicadores ya que en mis resultados hubo un punto en el que tuvo que ir a 7 órdenes para conseguir beneficios.

 
mtaboneweb:
Página 89, post 890, Jugulator.zip

Estoy ejecutando todos los ajustes por defecto. No olvide cambiar la precisión a 2 si va a comenzar en 0.01 y debe dejarse en 1 si va a comenzar en 0.10. Además, estoy ejecutando un TF H4 pero si usted quiere ejecutar otro TF entonces tendrá que cambiar el siguiente código de manera apropiada.

UpTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,0,0);

DnTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,1,0);

No tuve buenos resultados con H1 TF así que creo que por ahora voy a seguir con H4. Parece proporcionar más de una dirección estable. Todavía me gustaría mirar otros indicadores ya que en mis resultados hubo un punto en el que tuvo que ir a 7 órdenes para conseguir beneficios.

Ok, gracias, voy a probar este. Entonces, ¿el TF lo controla el EA y no lo que configures en tu gráfico en MT4?

 
matrixebiz:
Ok, gracias, voy a probar esto. ¿Así que el TF es controlado por el EA y no por lo que se establece en el gráfico en MT4?

Para el indicador "Turbo_JVEL", sí. El otro indicador (Turbo_JRSX), es controlado por la variable "RSX_Period" que es 17 por defecto en el EA. La verdad es que no sé a qué se refiere, lo he cogido directamente del EA Goblin tal cual.

 

Hola profesional del forex,

Necesito su ayuda y su conocimiento para explicar y modificar entonces el ea 10point3.

En efecto, aquí varias semanas que pruebo este ea (en fondo y ajuste por defecto) y funciona muy bien en demostración.

Pasé en la cuenta real y allí, la diferencia entre las posiciones no se respeta más. En teoría es de 5 pip y allí es aleatoria. Adjunto un trozo de extracto para mostrarlo.

No quiero por otras modificaciones en el ea pero solo el problema de las diferencias entre las posiciones

Diganme que piensan ustedes y por que esta diferencia.

Thx

Archivos adjuntos:
 

Jugulator1.1

Continuando con los ajustes en el post #891 y los resultados anteriores en el post #898. Aquí están las declaraciones detalladas de los dos días.

Experimentaré con otras configuraciones la próxima semana.

John

Archivos adjuntos:
jug3.htm  54 kb
jug3.gif  6 kb
 

10points3 Dynamic Stop

Sigo probando 10points3 Dynamic Stop y sigo obteniendo buenos resultados.

Ayer eliminé el GBPUSD en un esfuerzo por hacer que este EA sea seguro para las cuentas pequeñas, probablemente reduzca la rentabilidad pero espero que aumente la seguridad.

John

Archivos adjuntos:
 

Puede ser potancial trand indecater.

Estimada comunidad

He estado siguiendo este hilo y a Goblin con gran interés.

He estado probando Goblin y 10 point 3 durante 2 semanas. Puse Gobling EUR / JAP 1H gráfico bruja han sido la tendencia hacia arriba con fuerza desde principios de este año con el gráfico del día y la carrera fuerte desde finales de noviembre con el gráfico 4H.

Solo pruebe como Goblin maneja el mercado de tranding.

De alguna manera, Goblin sigue tomando el lado opuesto cuando el mercado comienza en el gráfico 1H.

He estado operando manualmente con

http://fxovereasy.50webs.com/Home.html

y me parece que es fácil captar la tendencia y la inversión.

El indicador que utilizan, llamado "i-Trand" funciona muy bien para mí para encontrar donde trand va. Yo no soy corder por lo que no sé que es posible utilizar para Goblin y 10 punto 3 .

Pero si te interesa, por favor, compruébalo. Puede ser un buen indicador si es utilizable.

Gracias chicos especialmente a mtabornweb y bulto por mantener la comunidad.

Saludos,

Asa

Archivos adjuntos:
 

Diferentes copias

BrunoFX:
Hola profesional del forex,

Necesito su ayuda y su conocimiento para explicar y modificar entonces el ea 10point3.

En efecto, aquí varias semanas que pruebo este ea (en fondo y ajuste por defecto) y funciona muy bien en demostración.

Pasé en la cuenta real y allí, la diferencia entre las posiciones no se respeta más. En teoría es de 5 pip y allí es aleatoria. Adjunto un trozo de extracto para mostrarlo.

No quiero por otras modificaciones en el ea sino solo el problema de las diferencias entre las posiciones

Diganme que piensan ustedes y por que esta diferencia.

Thx

He adjuntado un gif mostrando las diferencias entre tu copia y la mia mientras que los ajustes variaran del original puede ser que tu copia tenga un bug causando algunos resultados de pip diferentes.

Claramente el StopLoss debería estar dentro de un par de pips para cada operación durante la progresión el tuyo salta 5 pips.

Te sugiero que descargues de nuevo el EA de la página 18 y que leas también la descripción de tururo sobre el funcionamiento del Stop Dinámico en la página 19

No soy programador así que no puedo ser específico pero basta con decir que no he experimentado esos problemas con mi configuración.

El AccountsProtection en tu EA está configurado a un inusual 10 mientras que debería ser 0 para desactivar o 1 para activar Ordersto Protect.

John

Archivos adjuntos:
ea_code.gif  51 kb
 
mtaboneweb:
Página 89, post 890, Jugulator.zip

Estoy ejecutando todos los ajustes por defecto. No olvide cambiar la precisión a 2 si va a comenzar en 0.01 y debe dejarse en 1 si va a comenzar en 0.10. Además, estoy ejecutando un TF H4 pero si usted quiere ejecutar otro TF entonces tendrá que cambiar el siguiente código de manera apropiada.

UpTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,0,0);

DnTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,1,0);

No tuve buenos resultados con H1 TF así que creo que por ahora voy a seguir con H4. Parece que proporciona una dirección más estable. Todavía me gustaría mirar otros indicadores ya que en mis resultados hubo un punto en el que tuvo que ir a 7 órdenes para conseguir beneficios.

Parece que hay un error en Jugulator para el cálculo de ActualOrders.

En mi prueba, sólo se abrió una posición para GBPJPYm en algún momento. Se cerró debido a ConfirmedOrders=1 y ActualOrders=2.

No estoy seguro de dónde viene este problema. En el código, ActualOrders parece que siempre aumenta en 1 cuando se envía una orden. Si el SendOrder falla (debido a varias razones), ActualOrders seguiría aumentando en 1. Tal vez, es mejor comprobar el error de SendOrder. Si no hay error, los pedidos reales aumentan en 1.

Gracias.

 

tf

mtaboneweb:
Página 89, post 890, Jugulator.zip No tuve buenos resultados con H1 TF así que creo que por ahora voy a seguir con H4. Parece proporcionar más de una dirección estable. Todavía me gustaría mirar otros indicadores ya que en mis resultados hubo un punto en el que tuvo que ir a 7 órdenes para conseguir beneficios.

MATT

Para tu información, hay un hilo sobre indicadores que no se retrasan que puede ser útil. especialmente la información sobre el stepma7.1 y la fuerza absoluta v1.1. Estos 2 tipos también son muy buenos programadores y tal vez podrías recibir información de ellos.