Media móvil de Hull - página 11

 
mladen:
Rahul, En metatrader 4 no se puede hacer con indicadores personalizados Sólo en metatrader 5 se puede hacer ahora

Gracias mladen , estoy usando MT4 durante bastante tiempo por lo que todos los indicadores que he recogido son para MT4. Si me cambio a MT5 hay que hacer algún cambio importante en todos los indicadores de MT4. Gracias, Rahul

 
Interesante HMA - 2 pasos de cálculo de hma en el mismo gráfico
Archivos adjuntos:
hma.gif  24 kb
 

...

me aprieta por favor... ¿se puede hacer este indicador como squize MA?

tampa:
Interesante HMA - 2 pasos de cálculo hma en el mismo gráfico
 

ayuda

tampa:
Interesante HMA - 2 pasos de cálculo hma en el mismo gráfico

¿Puede alguien ayudarme a poner una alerta en este indicador?

Gracias

 

HMA 2 ines con alertas ...

gtudor

Aquí tienes Un buen fin de semana para todos

gtudor:
Alguien puede ayudarme a poner una alerta en este indicador? Thamks
Archivos adjuntos:
 

Gracias.

mladen:
gtudor Aquí tienes Un buen fin de semana para todos

¡Muchas gracias!

 

Hull 2 etapas - barras

El hma que dibuja 2 etapas de la media móvil de Hull hecho para dibujar barras. También tiene las alertas incluidas en él. Lo llamo "2 etapas" ya que en efecto es que : la media móvil de Hull se calcula en 2 pasos y esos 2 pasos (etapas) son los que se dibujan en la versión de "líneas". Me gusta la idea y como parece que está dando resultados utilizables, decidí hacer esta versión también

Archivos adjuntos:
 

Hola, Mladen..necesito el indicador Hull en una ventana separada, que muestre las barras de color rojo si el cierre de la vela está por debajo de la hma y de color verde si está por encima. Esto no sólo para el espectáculo de la moneda en el gráfico, sino también para otros 4 moneda...

 
¿Has visto estos 2 mensajes :
https://www.mql5.com/en/forum/181187/page6 https://www.mql5.com/en/forum/174961/page6
k3rn3l:
Hola, Mladen..necesito el indicador Hull en una ventana separada, que muestre las barras de color rojo si el cierre de la vela está por debajo de la hma y de color verde si está por encima. Esto no sólo para el espectáculo de la moneda en el gráfico, sino también para otros 4 moneda...
 

He visto, pero no hay lo que busco ...