EAs y cuentas reales - página 12

 

Opiniones de usuarios en vivo

¿Los EAs más fiables?

Los más fiables

--------------------------------------------------------------------------------

De sus pruebas, ¿qué EA tiene menos DD?

No me importa si sólo el comercio una vez a la semana. Busco fiabilidad, no toneladas de operaciones. Prefiero tener un EA que se mantenga en una buena operación por más tiempo.

1. Electra v1.11

3. Envelope 2.11

4. 5. Mandarine

6. GoldWarrior02b.3,

8. TrendStrengthExpert_v2

9. Alpha9v1.19 PET 1%

11. StepMAExpert_v1.42,

Me dirijo hacia Envelope 2,11, Alpha 9v y StepMAExpert.

 

Incluya en su recuento StepMAExpert_v1.45, StepMAExpert_v1.1_mod y Scalp_net_1.5.

Pero para Electra y Alpha - No estoy seguro porque esos EAs son MTF basado.

 

El EA Mandarine fue codificado sólo con un indicador similar a la EMA. Por lo tanto, este EA no puede ser rentable constantemente durante muchos años con el mismo rendimiento (utilizando la misma configuración).

Puede utilizar este EA basado en los resultados de rendimiento de 1 o 3 meses, pero no basado en los resultados de rendimiento de varios años (el hilo de los líderes totales son los resultados de rendimiento de varios años).

TrendStrengthExpert_v2 puede (durante muchos años rentable consistentemente usando una cuenta y sin ningún cambio con la configuración).

StepMAExpert_v1.45, StepMAExpert_v1.1_mod y Scalp_net_1.5 - puede (si el beneficio se calcula una vez cada 3 meses por ejemplo). Lo mismo con Goldwarrior para algunos pares.

Scalp_net_v1.3 timefilter puede ser bueno pero el DD puede ser grande.

Cualquier EA MTF no puede contar para su inversión en drawdown porque los EAs MTF deben tener gran drawdown (o pérdida en lugar de drawdown) https://www.mql5.com/en/forum/178788

También los EAs de Brainwashing tienen un drawdown pequeño. Estamos hablando de EAs/configuraciones rentables, ¿verdad? Por lo tanto, algunas versiones/configuraciones/pares de los EAs de Lavado de Cerebro están teniendo un drawdown muy pequeño.

FozzyExpert_v1.2 también.

easyLMA_v6 (algunos pares) también.

Usted dijo que no le importa si sólo el comercio una vez a la semana por lo que respondió ...

Pero no conté con los EAs Alpha y Electra en tu investigación de reducción, ya que esos EAs son EAs MTF y debido al MTF deben tener un gran DD.

Lea este hilo sobre ello: https://www.mql5.com/en/forum/178788

 

Alpha EA con PercentEquityTrailing = 1 y con ajustes RSI puede ser considerado con su invertigación de DD pequeño.

Alfa RSI para el tamaño del depósito pequeño también: pequeño DD.

En cuanto a los EAs basados en la ruptura (SBS, TPE y así sucesivamente) por lo que la configuración de los EAs debe ser cambiado al menos una vez en un mes. Porque esos EAs se basan en las condiciones del mercado. Y el mercado está cambiando la condición todo el tiempo

Creo que voy a terminar de conectar los EAs de la sección de élite con el servicio de RAs y después de eso todos vamos a ver DD, ganancias / pérdidas y todo. Y sabremos

- que EAs necesitamos modificar (necesitaremos mejorar muchos EAs);

- qué EAs son buenos y no necesitamos hacer nada;

- qué EAs necesitamos crear: necesitamos crear muchos EAs nuevos. Por ejemplo, Igorad está creando el scalper ahora. Pero necesitamos más EAs nuevos y eso es más que suficientes ideas así que necesitaré ordenar todo para entender lo que necesitamos hacer primero.

 

¿Todavía probando EAs durante 3 años? ¡Muéstrame el dinero!

Hola amigos,

Soy nuevo (Elite Sbs) y noto que la mayoría de los EAS de los que se habla tienen unos tres años y parece que TODAVÍA se están probando. Ninguno de ellos ha demostrado ser un verdadero negocio que alguien pueda con confianza poner en uso en una cuenta real? ¡El reloj está corriendo y el tiempo en el que vivimos exige ser realistas y derribar este demonio de la falta de una vez por todas!

P.D. Si conocéis uno o varios EAs que se ajusten a lo que estoy diciendo, por favor, ayudadme a localizarlos y estaré dispuesto a aprender a utilizarlos correctamente.

¡Benditos sean todos!

Dito042

 

He movido tu post aquí ya que está más relacionado con este hilo.

 

Casi todos los EA de la sección Elite están disponibles para la suscripción en el sitio web de rentasignal.

Usted puede construir su propia combinación, elegir su propio Money Management y ponderar los sistemas diferentes en su cuenta.

Dado que muchos de los EA`s tienen un largo historial de pruebas hacia adelante se puede comprobar la fuerza y las semanas fácilmente.

También es mucho más fácil, que leer un fe mil posts y descargar e instalar muchos EA`s diferentes con Alpari, ya que el servicio RAS opera con cualquier broker.

Janus

 

¿Tengo que suscribirme a RAS?

JanusTrading:
Casi todos los EA de la sección Elite están disponibles para la suscripción en el sitio web de rentasignal.

Usted puede construir su propia combinación, elegir su propio Money Management y ponderar los sistemas diferentes en su cuenta.

Dado que muchos de los EA`s tienen un largo historial de pruebas hacia adelante se puede comprobar la fuerza y weeknesses fácilmente.

También es mucho más fácil, que leer un fe mil posts y descargar e instalar muchos EA`s diferentes con Alpari, ya que el servicio RAS negocia con cualquier broker.

Janus

Hola Administrador,

Soy un nuevo suscriptor de la sección Elite. Mi pregunta es:

¿Tengo que suscribirme TAMBIÉN al RAS para poder acceder a los EAs, indicadores, etc. disponibles para los miembros de la Sección Elite? Estoy un poco confundido.

Gracias

 

Usted tiene todo aquí en la sección de élite.

RAS es una oportunidad adicional porque usando RAS usted puede tener casi el mismo rendimiento en su Metatrader como estoy informando aquí en la sección de élite.

RAS son las señales que vienen de EAs a su Metatrader por ejemplo.

Pero si quieres descargar EAs/indicadores/configuraciones y demás - no necesitas RAS.

 
newdigital:
Tienes todo aquí en la sección de élite.

RAS es una oportunidad adicional porque usando RAS usted puede tener casi el mismo rendimiento en su Metatrader como estoy informando aquí en la sección de élite.

RAS es las señales que vienen de EAs a su Metatrader por ejemplo.

Pero si quieres descargar EAs/indicadores/configuraciones y demás - no necesitas RAS.

Gracias.