Gatillo CCI Ergodic de FX Sniper - página 12

 
increase:
THanks yo estaba después de una versión en la ventana de sub, te envié un PM

o cw a sw o añadir los búferes si independiente - Aumentar, lo que está mal?

 

Fx Sniper Ergodic CCi

Estaré agradecido si alguien puede amablemente publicar el AFL(amibroker Formula Language) para Amibroker de FX Sniper Ergodic CCI.También si no estás bien versado en AFL por favor dame la Fórmula Matemática de Cálculo.No puedo hacer nada desde el lenguaje MQL4.Voy a tratar de traducir en Amibroker

Gracias y saludos

 

Alerta por correo electrónico

Hola a todos,

¿Alguien tiene un FX Sniper's Ergodic indi con alerta de correo electrónico cuando la línea cruza? ¡GRACIAS!

 

Gatillo CCI Ergódico de FX Sniper

DEVADAS, sí, AmiBroker tiene un gran CCI Ergódico, como se ve de forma similar en la parte inferior del Post 91, página 10, de este hilo.

Lástima que no tuviéramos el código(AFL) para hacer este MT4 mq4. Sería un gran indicador.

-Reeser

 
fxbs:
o cw a sw o añadir los búferes si standalone - Aumentar, lo que está mal ?

Hey fxbs sé que uno quería añadir flechas en las ventanas secundarias que hice

 

#MTF Ergodic MA

Hola, soy nuevo aquí. Acabo de descargar este MTF Ergodic MA. Lo compilé en MT4, y coloqué el archivo ex4 en la carpeta de expertos/indicadores... Sin embargo, sólo veo el título y nada más.

¿Alguien puede sugerir su configuración y alguna cosa específica que tenga que hacer? He probado diferentes marcos temporales desde M5 hasta H4, pero no he tenido suerte. Aprecio su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

CCI de FX snipper

Hola a todos,

Encontré un post que habla del indicador CCI de FX snipper pero en mi gráfico sólo tengo 1 curva en lugar de 2 curvas como el gráfico de abajo.

¿Me pueden ayudar por favor?

Archivos adjuntos:
mychart.gif  27 kb
mt4__1hours.jpg  138 kb
 
trader91:
Hola a todos,

Encontré un post que habla del indicador CCI de FX snipper pero en mi gráfico sólo tengo 1 curva en lugar de 2 curvas como el gráfico de abajo.

¿Me pueden ayudar por favor?

¿Has comprobado el color de la línea?

De todos modos, https://www.mql5.com/en/forum/176411

 

bh-ergodic

¿Alguien ha visto el bh-ergodic portado a MT5? Gracias.

 

Quote:

Originalmente publicado por trader91 Ver mensaje

Hola a todos,

Encontré un post que habla del indicador CCI de FX snipper pero en mi gráfico sólo tengo 1 curva en lugar de 2 curvas como el gráfico de abajo.

¿Pueden ayudarme por favor?

¿Has comprobado el color de la línea?

No hay ninguna línea negra, puse el indicador que está en mi gráfico de abajo.

Entonces, ¿cuál es el buen indicador woodies cci por favor como el segundo gráfico?

Muchas gracias.

Archivos adjuntos: