Gatillo CCI Ergodic de FX Sniper - página 10

 
fxbs:
Tiger, FXSniper's Ergodic, limit (counted bars) : Igorad, post 23: solo quiero recordar : https://www.mql5.com/en/forum/174948/page2

fxbs,

No entiendo para qué sirve este indicador...

Lo siento ...

espero que me diga más...

saludos,

cipyu

 
 
fxbs:
Tiger, FXSniper's Ergodic, límite (barras contadas) : Igorad, post 23: sólo quiero recordar : https://www.mql5.com/en/forum/174948/page2

¡Gracias FXBS he probado esa versión y utiliza incluso más recursos de la CPU!

¿Hay alguien que opere y gane dinero con este indicador? Si es así, por favor, háganoslo saber y también háganos saber lo que si cualquier tipo de filtro que utiliza.

Gracias.

 

"SMI Ergodic" - ¿qué significa SMI? no puede ser StoMomentum..?

¿momento smz? - no puedo encontrar la definición

 

no, eso es lo que veo (claro beckground):

todas las barras cuentan (pos = Bars - 1; ) y las barras cuentan

y cuantas más cosas tengas en marcha, más carga te supone volver a contar todas las barras una y otra vez

Archivos adjuntos:
 

Correcto fxbs.

Chicos,

¿Cuántas barras de gráficos están utilizando?

¿Cuántos gráficos abiertos al mismo tiempo?

¿Otros indies adjuntos?

Mi MT no sobrepasa el 6%.

 

FX_Sniper's_Ergodic_CCI_Trigger_Alert_Fast básicamente reescrito por Mladen

"CCI" en el nombre de FXSniper's Ergodic - tradición profunda, no tiene nada que ver con CCI

double alphaPq = 2.0/(1.0+pq);

double alphaPr = 2.0/(1.0+pr);

double alphaPs = 2,0/(1,0+ps);

double alphaTrigger = 2,0/(1,0+trigger);

for(i=limit,r=Bars-limit-1; i >=0; i--,r++)

{

buffer[r][mtm] = Close-Close;

buffer[r][absmtm] = MathAbs(buffer[r][mtm]);

buffer[r][var1] = buffer[r-1][var1] + alphaPq*(buffer[r][mtm] -buffer[r-1][var1]);

buffer[r][var2] = buffer[r-1][var2] + alphaPr*(buffer[r][var1] -buffer[r-1][var2]);

buffer[r][var2a] = buffer[r-1][var2a] + alphaPq*(buffer[r][absmtm]-buffer[r-1][var2a]);

buffer[r][var2b] = buffer[r-1][var2b] + alphaPr*(buffer[r][var2a] -buffer[r-1][var2b]);

buffer[r][var2c] = buffer[r-1][var2c] + alphaPs*(buffer[r][var2] -buffer[r-1][var2c]);

buffer[r][var2d] = buffer[r-1][var2d] + alphaPs*(buffer[r][var2b] -buffer[r-1][var2d]);

si (buffer[r][var2d]!=0)

ErgoCCI = (500*buffer[r][var2c]/buffer[r][var2d]);

si no ErgoCCI = 0;

MainCCI = MainCCI + alphaTrigger*(ErgoCCI-MainCCI);

}

si (alertsOn)

{

if(MainCCI[1] ErgoCCI[0]) doAlert("short");

if(MainCCI[1] >= ErgoCCI[1] && MainCCI[0] < ErgoCCI[0]) doAlert("long");

}

Gracias, FxSniper; Gracias Igorad, Gracias, Mladen

 
Linuxser:
Fxbs derecho.

Chicos,

¿Cuántas barras de gráficos están utilizando?

¿Cuántos gráficos abiertos al mismo tiempo?

¿Otros indies adjuntos?

Mi MT no supera el 6%.

Yo no tenía ningún problema con neiter uno de ellos, aunque "todas las barras" (más viejo) la versión fue como de 2-4 a 8-16% de cpu en stomah vacío; bares- contó (más tarde, Igorad) - básicamente no toma mucho cpu- 0;2;4 ... habitual

 

Bueno, como dicen, nunca hay suficiente velocidad...

Linux, ¿podría ser - si "SMI" en SMI Ergodic - "Sto Momentum Index", que nuestro Ergodic - osma de Stochastic (SMI)? hmm

ergo tsi = osma tsi

TSI = ds mom/ds abs mom

sto: (cl-ll)/(hh-ll); ds, (hh+ll)/2 etc - ¿qué tiene que ver con el momentum? ¿podría ser que se hayan equivocado?

http://www.linnsoft.com/tour/techind/custom/ergodic.htm

 
fxbs:
No he tenido ningún problema con ninguno de ellos, aunque la versión de "todas las barras" (más antigua) iba de 2-4 a 8-16 % de cpu con el estómago vacío; las barras contadas (más tarde, Igorad) - básicamente no se necesita mucha cpu- 0;2;4...habitual

Gracias por sus respuestas a todos, he eliminado los indicadores FXSnipers ahora, ya que se bloquean mi MT4. Tal vez voy a volver a ellos cuando actualizo mi portátil. Aunque no será pronto. Mientras tanto estoy usando el BH-Ergodic con CCI ya que funciona bien en mi ordenador. Saludos y feliz comercio.