Gatillo CCI Ergodic de FX Sniper - página 9

 
Linuxser:
Sólo recordar que la versión de igorad en este post han corregido los errores.

Gracias Linuxser veo que el código no tiene ninguna función de alerta pero lo intentaré .

 
fxbs:
¿qué es "los extremos del indicador con la línea de señal dentro de la línea ergódica"?

Gracias por la respuesta fxbs.

Se trata de una adaptación de un concepto robado del boletín de consejos de trading de noviembre de 2003. Desplácese hacia abajo hasta llegar a "Calificar CCI con Ergodic". Me parece que cuando la línea azul sólida (ergódica) está en un extremo alto o bajo Y la línea de señal está entre ella y el punto medio que el gatillo para entrar en una posición es mucho más válido que un simple cruce de las dos líneas. Esto parece filtrar muchas entradas falsas. Esto es sólo una observación "visual" y necesita ser probada.

 
tigertrader:
Gracias por la respuesta fxbs. Esta es una adaptación de un concepto robado del boletín de consejos de trading de noviembre de 2003. Desplácese hacia abajo hasta llegar a "Calificar CCI con Ergodic". Me parece que cuando la línea azul sólida (ergódica) está en un extremo alto o bajo Y la línea de señal está entre ella y el punto medio que el gatillo para entrar en una posición es mucho más válido que un simple cruce de las dos líneas. Esto parece filtrar muchas entradas falsas. Esto es sólo una observación "visual" y necesita ser probada.

Ese artículo habla de CCI y Ergodic.

Tour del Inversor/RT - Indicador Ergódico SMI

Ergodic = TSI

Línea de señal ergódica = EMA(TSI)

Oscilador Ergódico = TSI - EMA(TSI)

Tour del inversor/RT - Índice de fuerza real

TSI = NUM / DENdondeNUM= MA(MA(Mom, Exp, Long, m), Exp, n)

DEN = MA(MA(AbsMom, Exp, Long, m), Exp, n)

Mamá = PRECIO - PRECIO.1

AbsMom = ABS(PRECIO - PRECIO.1)

m = Largo plazo

n = Corto plazo

 

3 en 1

Hola compañeros comerciantes,

Necesito que alguien me proporcione los siguientes indicadores 3 in1

Primero (3 in1)

ErgodicMa.mq4(4.0KB)

FXSniper'sMA.mq4

Fx_sniper_Ergodic_cci_tigger.mq4(3.5KB)

Segundo (3 en 1)

mtt-ErgodicMACD.mq4

MACDsmooth.mq4

Fx_sniper_Ergodic_cci_tigger.mq4

El que descargo en el #46 por Banzai son solo dos de todos pero espero que estos indicadores funcionen juntos.

Por favor, ayúdenme. Un millón de gracias de antemano (Guyz)

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

 

aumentar

Aumentar, bonito proverbio te he acertado pero recuerda que el futuro del hombre siempre te recordará y también rezará por ti. Sabes que el hombre tiene que poner en práctica lo que le has enseñado no sólo el fin de semana sino todos los días de su vida. Además, si enseñas a un hombre a pescar, eso significa que alimentas a una nación.

He visitado su sitio (fx forexfreeprofit) pensé que es demasiado pesado y colorido por lo que mi conexión no puede abrirlo completamente. (Aumento) si usted todavía quiere ayudarme amablemente publicar en este sitio (TSD).Gracias

Todavía necesito que guyz ayuda.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

 
Fx Referee:
"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PESCADO - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

Me gusta tu sig, pero ¿has oído el otro, si le das un pez a un hombre lo alimentas durante un día, pero si le enseñas a pescar, lo pierdes los fines de semana

 

¿Alguien ha intentado escribir un asesor experto de este indicador?

 
Archivos adjuntos:
 

OK chicos, he recodificado el archivo de FXSniper y la alerta ahora da el precio actual de compra o venta en lugar de "i=0". Todavía parece dar un gran número de entradas falsas sin embargo.

Encuentro que el indicador también utiliza una cantidad ENORME de la capacidad del procesador (100% durante unos 5 minutos al iniciar MT4) y hace que mi ordenador sea muy lento. No es el portátil más nuevo, lo admito, pero parece utilizar una cantidad innecesaria de recursos del procesador. Tal vez voy a conseguir uno nuevo para la Navidad....

Pero tal vez algún programador inteligente por ahí puede encontrar una manera de agilizar el proceso, especialmente en el arranque.

Archivos adjuntos:
 

Tiger, Ergodic de FXSniper, límite (barras contadas) : Igorad, post 23:

Sólo quiero recordar : https://www.mql5.com/en/forum/174948/page2

Archivos adjuntos: