Gatillo CCI Ergodic de FX Sniper - página 4

 
mladen:
Usted no necesita FX Snipers MA para eso, es por eso que estoy publicando

Aquí están las barras MA, pero...

Debo admitir que al leer el post de FX Snipers me sorprendió la petición de "modificar" el indicador MA de FX Snipers

La pregunta no es si se puede hacer, sino si se debe hacer.

¿Debemos ignorar los deseos de uno de los más grandes?

¿Debemos ignorar los deseos de uno que no es tan grande?

¿Debemos ignorar los deseos de cualquiera?

Me hace preguntarme

En realidad, solo estoy buscando un MA que muestre 2 colores para determinar la tendencia de compra o venta. No importa qué tipo de MA. Pero solo tengo ese. Y nunca he visto el indicador MA en la barra, por lo que sólo lo solicito en este hilo.

Y realmente soy realmente triste también, por leer su palabra en aquel hilo. Pero lo que puedo decir, supongo que es su derecho. Pero gracias a Dios, este foro todavía tiene muchos grandes codificadores y programadores que todavía tienen tiempo para ayudar a los demás. Como banzai, fxbs, cja, Kalenzo, y tu mladen, y otros que no puedo mencionar su nombre uno por uno. Gracias a todos ustedes.

Y, muchas gracias de nuevo por su tiempo para la creación de este gran indicador, esto es lo que estoy buscando ... Y supongo que no sólo me gusta, pero todo el mundo que le gusta indicador de la barra también.

Saludos cordiales,

IIN

 
banzai:
OK lo tengo. Que tal si modifico ErgodicMACD para hacer ErgodicMA.

Elcolor verde significa que tanto la MA como el CCI están en una tendencia alcista.

El rojo significa que tanto la MA como el CCI están en una tendencia bajista.

El amarillo significa que la MA va en una dirección y el CCI en otra. No coinciden.

Estos 3 indicadores van juntos:

ErgodicMA.mq4 (4.0 KB)

MA de FX Sniper.mq4

FX_Snipers_Ergodic_CCI_Trigger.mq4 (3.5 KB)

ErgodicMA.mq4 llamará a los otros 2 indicadores para calcular.

banzai, la verdad es que no pido un indicador como este, porque nunca pienso que vaya a ser así.

Pero este indicador es realmente genial, combinas ambos.

Es increíble. Y estoy realmente sorprendido por este indicador, me hará más fácil detectar cuándo comprar y cuándo vender mientras uso la barra MA para detectar la tendencia de mladen.

Todo el mundo disfrutará de este indicador.

Y sólo puedo decir "wow" y muchas gracias a ti banzai y mladen también. Ambos son brillantes. Acabo de pedir los indicadores hace varias horas. Entonces se habían hecho. Muchas, muchas, muchas gracias....

Saludos cordiales,

IIN

 

¡¡quien me puede ayudar!!

quien me puede ayudar a aumentar la señal de sonido !!!tnanks

Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen y banzai por los grandes indicadores.

 

Otro FX Sniper indy para todos los interesados.

Archivos adjuntos:
 

Parece muy prometedor, he añadido una alerta y MTF

 

Flechas en la ventana de Ergodic

Alguien tiene y puede publicar una versión de Ergodic con flechas/señales en la misma ventana de Ergodic, que no esté en la ventana principal del gráfico.

Gracias

europeo

 
increase:
Lo siento, algunos cambios por favor volver a descargar

Muchas gracias aumento, por su tiempo y contribución. Ahora está completo, con la versión MTF de usted....

Saludos cordiales,

IIN

 
forex_for_life:
Otro indy de FX Sniper para todos los interesados.

Gracias también por tu aportación, forex para toda la vida...

Saludos cordiales,

IIN

 

MACD Smooth + FX Snipers Ergodic CCI Trigger

Esto no es mío. mtt-ErgodicMACD.mq4 es un indicador de barras de color MACD Smooth y requiere el indicador FX_Snipers_Ergodic_CCI_Trigger.mq4 para calcular. Tenga cuidado con la ortografía de los nombres de los archivos. De lo contrario no puede llamar a esos 2 indicadores para calcular.

Estos 3 indicadores van juntos:

mtt-ErgodicMACD.mq4 (3.4 KB)

MACDsmoothed.mq4 (2.4 KB)

FX_Snipers_Ergodic_CCI_Trigger.mq4 (3.5 KB)

Editar:

Ver post #46 para la nueva versión.

Archivos adjuntos: