Gatillo CCI Ergodic de FX Sniper - página 3

 
Archivos adjuntos:
 
igorad:
He revisado este indicador debido a los problemas con el uso en EAs.

Gracias igorad que se ve aún mejor

 

Hola Aumento

Acabo de descargar tu versión del indicador fxsniper con alerta.

Me he dado cuenta de que las entradas son diferentes en comparación con la que ha publicado Igorak.

¿Considera que su configuración podría funcionar un poco mejor en los gráficos diarios?

¿Qué entradas recomendarías para los gráficos diarios?

Gracias

 
fxgrm:
Acabo de descargar su versión del indicador fxsniper con alerta.

Me he dado cuenta de que las entradas son diferentes en comparación con la que ha publicado Igorak.

¿Considera que su configuración podría funcionar un poco mejor en los gráficos diarios?

¿Qué entradas recomendarías para los gráficos diarios?

Gracias

Wel yo uso mi versión #mtf de FX snipers y cuando probé la de igorad con mi mtf da una respuesta más cercana a la tendencia (es decir, reacciona más cerca de la subida y la bajada), por lo que creo que la suya es mejor, pero probablemente la otra versión que descargaste sería mejor si se usa sin el mtf

Si todo eso tiene sentido

 

Gracias por la respuesta

Lo siento. ¿Qué es mtf?

 
fxgrm:
Lo siento. ¿Qué es mtf?

Multi plazo de tiempo ver mi post anterior

 

Algo más para vosotros. ¡¡¡¡MTF FX Sniper Ergodic CCI.......AS HISTOGRAMA BARS!!!!

La única pega es que puedes ajustar los parámetros. Estaría bien que se pudiera. También si las barras del histograma cambiaran de color al cruzar la línea cero.

 

Indicadores de FX Sniper en barra

Podría alguien modificar estos indicadores para que sean indicadores de barra, como el SAR Bar de CJA, o el Stoch Bar de Banzai. Porque, este FX' Sniper's MA es grande para el filtro o para encontrar la tendencia, y el FX Sniper's CCI es grande para el gatillo.

Y cuando se utilizan estos dos indicadores, se ve como un sistema de comercio simple para mí.

Aquí están los indicadores...

fx_snipers_ma.mq4

fx_snipers_ergodic_cci_trigger_1.mq4

Saludos,

IIN

Archivos adjuntos:
 

En realidad el último MA de FX Sniper es mejor, pero está en ex4. Así que supongo que es difícil modificarlo. Está en este enlace...

https://www.mql5.com/en/forum/173235/page5

Saludos,

IIN

 

Me alegro de verte banzai, gracias por la aportación. Ya tengo esos indicadores en mis archivos. Sí, esos son grandes también. Pero, realmente quiero el MA de FX Sniper en la barra, lo modificarías, si tienes tiempo libre. Muchas gracias de antemano banzai.

Saludos,

IIN