Gatillo CCI Ergodic de FX Sniper

 

He modificado algún indicador para mostrar en la ventana del gráfico las señales proporcionadas por el Ergodic_CCI_Trigger de FX_Sniper.

Las flechas de subida y bajada se muestran en la vela cuando la línea de disparo cruza el ErgodicCCI.

Descargue ambos indicadores en la misma carpeta

Vea la imagen para más detalles.

Advertencia: Las señales aún están en prueba, úselas bajo su propio riesgo, vea el post #10

 
Linuxser:
He modificado algún indicador para que muestre en la ventana del gráfico las señales proporcionadas por FX_Sniper's_Ergodic_CCI_Trigger_signals.

Las flechas de subida y bajada se muestran en la vela cuando la línea de activación cruza el ErgodicCCI.

Donwload ambos indicadores en la misma carpeta

Ver imagen para más detalles.

¡¿Sabes si estos 2 indicadores repintan o cambian el pasado? gracias por tu ayuda!

 

He estado usando la forma algún tiempo y funciona muy bien.

 
Linuxser:
He estado usando la forma algún tiempo y funciona muy bien.

Gracias por la información, pero ¿sabes si el indicador se reajusta a sí mismo, o repinta el pasado? ¿Las líneas se cruzan en tiempo real exactamente donde aparece en el gráfico pasado del indicador? ¡Gracias de nuevo!

 
jperna21:
Gracias por la información, pero ¿sabes si el indicador se reajusta a sí mismo, o repinta el pasado? ¿Las líneas se cruzan en tiempo real exactamente donde aparece en el gráfico pasado del indicador? ¡Gracias de nuevo!

Este indicador es parte de un sistema popular. Es utilizado por muchos comerciantes.

Y no repinta el pasado de ninguna manera.

Si lo hiciera, los comerciantes antes mencionados no usarían, ok.

Si usted todavía tiene dudes, pls, compruébelo usted mismo.

 

configuración

¿que ajustes estas usando?

Lo probé, encontré muchas señales en dirección opuesta con una barra de diferencia.

He intentado filtrar las señales añadiendo un valor de TrendCCI.

compruébalo en el indicador adjunto...

Intenté aplicar un filtro CCI20 y mantuve los otros valores por defecto.

También he modificado la posición de la flecha.

comenten por favor...

 

error

Lo siento por publicar los gráficos equivocados...

los correctos están aquí.

Archivos adjuntos:
 
nnjeim:
¿Qué configuración está utilizando?

Lo intenté, encontré muchas señales en dirección opuesta con una barra de diferencia?

He intentado filtrar las señales añadiendo un valor de TrendCCI.

compruébalo en el indicador adjunto...

Intenté aplicar un filtro CCI20 y mantuve los otros valores por defecto.

También he modificado la posición de la flecha.

Comenta por favor...

Descubrí este indicador estudiando algún método para operar en h4 publicado en otro foro, y estoy tratando de mejorarlo. Como soy muy respetuoso con las ideas de otras personas, no me gusta publicar qué método es porque creo que la forma correcta de ayudar es en el foro respectivo.

Sin embargo, como forex-tsd es un lugar donde tengo mucha ayuda, excelente retroalimentación, mejores indicadores, grandes compañeros, mis primeros pasos en la programación, etc. Estoy muy contento con el foro. Y como resultado, todo lo que estoy haciendo o aprendiendo me gusta publicarlo aquí en primer lugar.

Acabo de hacer este mod para ver exactamente donde es el mejor lugar para tomar la señal en la barra cerrada.

Por lo tanto, las señales se muestran en las barras cerradas. Y si usted traza el indicador original que podría tener una mejor idea de lo que el mercado está haciendo.

Por favor, eche un vistazo a mi gráfico y a mi configuración actual y podrá ver muy buenas señales.

Archivos adjuntos:
tatmod.gif  26 kb
 
nnjeim:
¿que ajustes estas usando?

Lo intenté, encontré muchas señales en dirección opuesta con una barra de diferencia?

He intentado filtrar las señales añadiendo un valor de TrendCCI.

compruébalo en el indicador adjunto...

Intenté aplicar un filtro CCI20 y mantuve los demás valores por defecto.

También he modificado la posición de la flecha.

Comenta por favor...

Con la alerta añadida

Archivos adjuntos:
 
increase:
Con la alerta añadida

Usted es el hombre aumento.

Pls, utilizar la versión de aumento de aumento, necesito algún tiempo para revisar el código porque creo que las flechas no se refrescan correctamente. (He dicho refrescar no repintar). Y off couse FX_Sniper's_Ergodic_CCI_Trigger.mq4 no es el problema.

Puedes evitar este problema refrescando el gráfico o moviéndote a otro TF y volver (de nuevo: la flecha no cambiará de barra a barra).

 

Hola,

el proporcionado por el aumento parece que no funciona con mi MT4. Yo sólo uso la primera versión de Linuxser.