Comercio de nivel - página 9

 
newdigital:
Según entiendo en la traducción el autor dice "significativo" pero quiere decir "confirmado". Confirmado por el movimiento del precio. Si lo he entendido bien...

Hola

El nivel confirmado es un nivel en el que el precio ha encontrado alguna vez soporte o resistencia.

 
et_phonehome_2:
leutzuro

Había leído el enlace, todavía parece ser muy duanting. Una vez me encontré con algunos comerciantes en un foro que utiliza estrictamente este método [olvidó el nombre], que no utilizan indicadores en absoluto, pero no quiso divulgar el método ya que me dijeron que les costó miles de aprenderlo. De todos modos, hacen muchos PIPs al día operando de esta manera....

Al dibujar las líneas del canal, ¿hay un método para determinar cuál es el máximo o el mínimo significativo? Es que no quiero sobrecargar mis gráficos con tantas líneas que no lleguen a ninguna parte. Tampoco entiendo la idea de ángulo de la que se habla, ¿me lo puedes explicar? Veo que hay que abrir múltiples marcos de tiempo, pero cuando se dibujan las líneas del canal, ¿se utiliza el mismo tiempo, es decir, si una hora es 10AM significa que se utilizará una barra que está en el 10AM para 4HR y así sucesivamente......

Hola, et_phonehome_2.

El método dado del análisis me costó mucho tiempo, fuerzas, trabajo. Lo he desarrollado, analizando los programas de precios puros en todos los períodos. Por eso no abro los sistemas comerciales construidos en base al método dado del análisis. Yo paso la formación, sólo para las personas que responsablemente se interesó con el método dado del análisis y lo desean utilizar en el comercio.

En más de personas entrenadas, se formará comando para el comercio conjunto. Así que menos para pasar el tiempo para el comercio dentro del día. Por ejemplo, el día se dividirá en 6 personas. Cada uno pasará 4 horas detrás del monitor, y el comercio continuará siendo conducido mientras tanto en su cuenta.

La rentabilidad en el comercio sobre la base de un método "LevelTrading" lo suficientemente bueno. El ejemplo se puede ver aquí: http://leveltrading.ru/lt_statement.htm

Para no ensuciar los horarios con un conjunto de líneas. En cada período es necesario designar sólo aquellos niveles de precios que se refieren a la dinámica del precio del período dado.

Les deseo a todos buena suerte y beneficios.

Saludos cordiales, TraderNeo

 

TraderNeo veo que usas 5 timeframe

¿Cuál es el punto de usar 5 marcos de tiempo y no sólo 2 como 1H y 4H marco de tiempo?

Estaré encantado de pagar por su curso, pero en este momento tengo sólo 345 $ cuenta real de 189 $ 500:1 apalancamiento en northfinance.com

Tal vez si gano más estaré encantado de aprender más.

O voy a perder todo )

 
leutzuro:
TraderNeo veo que usas 5 timeframe

¿Cuál es el punto de usar 5 marcos de tiempo y no sólo 2 como 1H y 4H marco de tiempo?

Estaré encantado de pagar por su curso, pero en este momento tengo sólo 345 $ cuenta real de 189 $ 500:1 apalancamiento en northfinance.com

Tal vez si hago más, estaré encantado de aprender más.

O voy a perder todo )

Hola, leutzuro

Sí, es cierto. En el análisis acumulativo de una situación de mercado 5 períodos se utilizan todos: MN, W1, D1, H4, H1. El análisis se realiza sobre la base de los niveles de precios en todos estos períodos.

 
TraderNeo:
Hola, et_phonehome_2.

El método dado del análisis me costó mucho tiempo, fuerzas, trabajo. Lo he desarrollado, analizando los programas de precios puros en todos los períodos. Por lo tanto no abro los sistemas comerciales construidos sobre la base del método dado del análisis. Yo paso la formación, sólo para las personas que responsablemente se interesó con el método dado del análisis y lo desean utilizar en el comercio.

En más de personas entrenadas, se formará comando para el comercio conjunto. Así que menos para pasar el tiempo para el comercio dentro del día. Por ejemplo, el día se dividirá en 6 personas. Cada uno pasará 4 horas detrás del monitor, y el comercio seguirá siendo conducido mientras tanto en su cuenta.

La rentabilidad en el comercio sobre la base de un método "LevelTrading" lo suficientemente bueno. El ejemplo se puede ver aquí: http://leveltrading.ru/lt_statement.htm

Para no ensuciar los horarios con un conjunto de líneas. En cada período es necesario designar sólo aquellos niveles de precios que se refieren a la dinámica del precio del período dado.

Les deseo a todos buena suerte y beneficios.

Un saludo, TraderNeo

Hola TraderNeo,

Su sistema es popular y se puede abrir un hilo en la sección comercial sobre los cursos. No hay problema. Envíame un PM (mensaje) en idioma ruso y te guiaré al respecto.

Pero mucha gente quiere saber algo. Solo algo porque muchas cosas son muy poco claras.

Te ayudara mucho asnwering las preguntas.

 
newdigital:
Hola TraderNeo,

Tu sistema es popular y puedes abrir un hilo en la sección comercial sobre los cursos. No hay problema. Envíame un PM (mensaje) en idioma ruso y te guiaré al respecto.

Pero mucha gente quiere saber algo. Solo algo porque muchas cosas no están claras.

Usted se ayudará mucho asnwering las preguntas.

Hola newdigital.

La formación del sistema de comercio, no es para mí la fuente básica de los ingresos. El núcleo para mí es el comercio en el mercado.

Para las personas que deseen estudiar el método dado y el sistema de comercio en su base, en un foro www.leveltrading.ru hay una sección cerrada (confidencial). La sección dada contiene una tasa de formación completa al sistema de comercio sobre la base de un método "LevelTrading". La formación y el acceso a la sección dada pagado.

Si es de habla inglesa y desea estudiar el método dado del sistema de análisis y comercio en su base puedo hacer la traducción profesional del curso de formación dado en el idioma inglés. Para este propósito el grupo entrenado (incluso el orden 10 persona) debe ser generado. Entonces voy a pedir prestado en la traducción de los materiales en el idioma Inglés.

El costo de un plan de estudios hace 300 USD. Las solicitudes para el paso de la formación pueden ser enviadas en mi correo electrónico: traderneo@mail.ru. En la carta es necesario hacer una marca: "grupo forex-tsd.com".

Los comentarios, la gente la educación pasable, Usted puede mirar también en el foro de

las empresas Alpari: http://forum.alpari-idc.ru/thread29819-21.html

Saludos, Vladimir /TraderNeo/

 
TraderNeo:
Hola newdigital.

La formación al sistema de comercio, no es para mí la fuente básica de los ingresos. El núcleo para mí es el comercio en el mercado.

Para las personas que desean estudiar el método dado y el sistema de comercio en su base, en un foro www.leveltrading.ru hay una sección cerrada (confidencial). La sección dada contiene una tasa de formación completa al sistema de comercio sobre la base de un método "LevelTrading". La formación y el acceso a la sección dada pagado.

Si es de habla inglesa y desea estudiar el método dado del sistema de análisis y comercio en su base puedo hacer la traducción profesional del curso de formación dado en el idioma inglés. Para este propósito el grupo entrenado (incluso el orden 10 persona) debe ser generado. Entonces voy a pedir prestado en la traducción de los materiales en el idioma Inglés.

El costo de un plan de estudios hace 300 USD. Las solicitudes para el paso de la formación pueden ser enviadas en mi correo electrónico: traderneo@mail.ru. En la carta es necesario hacer una marca: "grupo forex-tsd.com".

Los comentarios, la gente la educación pasable, Usted puede mirar también en el foro de

las empresas Alpari: http://forum.alpari-idc.ru/thread29819-21.html

Un saludo, Vladimir /TraderNeo/

Encontrar 10 clientes no es un gran problema

 

Todos, buenas tardes.

Revisión EURUSD en el método "LevelTrading" el 02.10. 2006

Periodo MN:

Directividad del precio actual - al alza Nivel de precio superior - 1,3850 Nivel de precio inferior - 1,2070

La revisión: En el período dado se guarda el movimiento del precio alcista. En el camino del movimiento dado hay un nivel de precio de valor perdido, que en este momento llega a través de la marca - 1.3170 (sigue para mostrar la atención en la aproximación del precio a la marca dada).

Posición: Largo Objetivo: 1.3800 Stop: 1.1650

Periodo W1:

Directividad del precio actual - un nivel de precio superior - 1,2960 Nivel de precio inferior - 1,2550

La revisión: En el período dado dura la directividad del precio de arriba hacia abajo.

Posición: Corto Objetivo: 1.2550 Stop: 1.3050

Período D1:

La directividad del precio actual - un nivel de precio superior descendente - 1.2830 Nivel de precio inferior - 1.2635

El análisis: Para el período D1 el viernes el precio alcanzó y probó el nivel de precio inferior 1.2630. Actualmente el precio se encuentra en la aproximación al nivel de precio dado. Para el período, mientras que el movimiento del precio de arriba hacia abajo se guarda. El siguiente soporte se encuentra en el nivel de precios inferior 1.2590. La resistencia en el nivel superior 1.2830.

Posición: Corto Objetivo: 1.2635 Stop: 1.2850

Periodo H4:

La dirección actual de los precios - un nivel superior - 1,2745 Nivel inferior - 1,2605

La revisión: Para el período se guarda el movimiento de precios de arriba hacia abajo. El nivel 1.2675 y 1.2660 han perdido su valor, en relación con el paso repetido por su precio. El soporte en el nivel de precio inferior 1.2605.

Posición: Corto Objetivo: 1.2605 Stop: 1.2750

Periodo H1:

Directividad actual de los precios - un top-down Nivel superior de precios - 1,2713 Nivel inferior de precios - 1,2645

La revisión: Actualmente el movimiento descendente del precio dura un período por la razón en el nivel de precio inferior 1.2645. Soporte en el nivel superior de precios 1.2713

Posición: Corto Objetivo: 1.2645 Stop: 1.2720

La revisión total en el período : Para el período W1 se guarda el movimiento de precios de arriba hacia abajo. En consecuencia, esta semana es posible esperar la continuación del movimiento descendente para el período D1 y H4.

Quiero que toda la buena suerte y los beneficios.

La revisión Givenned se da en el propósito de la información únicamente y no es una oferta sobre verso-venta. La información presentada en la revisión dada, refleja la situación actual en la fecha y hora especificada y puede ser cambiada sin previo aviso.

Archivos adjuntos:
mn.png  9 kb
w1.png  9 kb
d1.png  9 kb
h4.png  8 kb
h1.png  9 kb
 

neo,

gracias por la explicación....

 
newdigital:
Sí, he encontrado estos indicadores, pero debe ser el hilo sobre él en el foro.

¿Podría explicar cómo utilizar estos indicadores para el comercio?