Comercio de nivel

 

Hllo traders he encontrado un sistema muy interesante en el foro ruso de alpari

El problema es que no entiendo el ruso y voy a publicar aquí el enlace para el sytsem y tal vez alguien puede decirnos los ruls

El sistema es muy interesante y no hay indicadores, sólo la línea de tendencia + reslts muy impresive lo que veo en los comerciantes de la rosca

Aquí es donde la estrategia de inicio + explicación http://forum.alpari-idc.ru/thread25780.html

Estaré encantado de explorar juntos y operar con threndline y por lo que veo es muy fácil pero no sé las reglas

Feliz comercio

Archivos adjuntos:
 

Prueba este.

Gordon

Archivos adjuntos:
 
gordon:
Prueba este. Gordon

Gracias tengo los indicadores, el problema son las reglas:)

Me gusta el trading manual y dibujar manualmente la línea:P

 
gordon:
Prueba este. Gordon

¿Son indicadores o expertos?

 
aelimian:
¿Son indicadores o expertos?

es indicador

 

entonces, ¿alguien puede traducir el ruso para decirnos los rulos?

 

Leutzuro

¿Las líneas de tu gráfico son un indicador o las dibujaste manualmente?

Si es un indicador puedes publicarlo ya que se ve diferente al que yo publiqué.

Gordon

 
leutzuro:
Así que, ¿alguien que pueda traducir el ruso para decirnos los ruls?

leutzuro,

Recuerdo esas imágenes.

Hace dos o tres meses alguien publicó el manual en nuestro foro y me pidió que lo tradujera. Probablemente lo traduje. Solo recuerdo que eran muchas páginas y demasiado complicadas para intercambiar. Así que no entendí nada y traduje "tal cual".

Debe ser el hilo en algún lugar de este foro sobre el comercio de nivel.

Y recuerdo que están dibujando líneas de tendencia manualmente. Pero alguien sugirió usar el indicador que dibuja las líneas de tendencia (el indicador tiene un nombre muy extraño - WOSBDO o algo así). Este indicador fue publicado hace muchos meses en la sección de indicadores de MT4 (por mí, pero yo no sabía cómo usarlo en ese momento).

 

Sí, he encontrado estos indicadores.

Pero debe ser el hilo sobre él en el foro.

Archivos adjuntos:
 
gordon:
Leutzuro

¿Las líneas de tu gráfico son un indicador o las dibujaste manualmente?

Si es un indicador, ¿puede publicar el gráfico, ya que parece diferente al que he publicado?

Gordon

Sí, la línea de tendencia se dibuja manualmente basándose en 2 puntos y respetando el ángulo de la línea de tendencia.

tengo algunos ejemplos del foro de alpari

 

Aquí hay algunos ejemplos de cómo se puede empezar a dibujar la línea, pero cómo le dije que no sé las reglas también no quiero comerciar con el indicador de este sistema:) me gusta manualmente

Pero creo que entrar en la posición cuando una línea se rompió y el objetivo de la siguiente línea.

Espero que alguien pueda traducir las reglas

Este es el enlace donde TraderNeo empezar a explicar su comercio http://forum.alpari-idc.ru/thread25780.html

Feliz trading

Archivos adjuntos:
example.zip  249 kb