Cree su propia extensión de MetaTrader (dll) - página 2

 

¿Te refieres a "escribir un servicio web" que hable con una DLL de MT4?

Para ser honesto no he mirado eso, escribí en una DLL de MT4 una función que se conecta a mi servidor web y autentifica a los usuarios, pero en el lado del servidor el código está escrito en PHP ...

Puedo ayudar con la parte del socket de windows pero no puedo dar toda la configuración

Patrick

 

servidor

Mistigri:
¿Te refieres a "escribir un servicio web" que hable con una dll de MT4?

Para ser honesto no he mirado eso, escribí en una DLL de MT4 una función que se conecta a mi servidor web y autentifica a los usuarios, pero en el lado del servidor el código está escrito en PHP ...

Puedo ayudar con la parte del socket de windows pero no puedo dar toda la configuración

Patrick

Hola Patrick,

No estoy familiarizado con las técnicas detrás de esto, pero lo que estoy buscando es un metatrader que se ejecuta en un servidor que da señales y un dll cliente que recibe o recupera las señales para un terminal metatrader cliente. El terminal del cliente entonces hace su propio negocio.

 

¡Necesitas un programador a medida (pagado) para hacer esta tarea! ¡Porque no es un proyecto fácil!

Usted quiere duplicar las operaciones entre 2 Metatrader en la red.

nohills:
Hola Patrick, no estoy familiarizado con las técnicas detrás de esto, pero lo que estoy buscando es un metatrader que se ejecuta en un servidor de dar señales y un cliente dll recibir o recuperar las señales para un terminal de metatrader cliente. El terminal del cliente entonces hace su propio negocio.
 

servidores

Hola Codersguru,

Gracias por pasarte por aquí.

Sé programar en Metatrader y gracias a Patrick ahora puedo programar una dll, pero no me imagino que sea muy difícil hacer este trabajo. Creo que hay muchas funciones estándar personalizadas en c, c++ o c# que se pueden acoplar fácilmente, una vez que se sabe cómo hacerlo.

El simple hecho de mostrar cómo construir una dll, como hizo Patrick, fue ese paso que me llevó más lejos. Entiendo que puede haber otras personas que no hayan programado antes y que necesiten más orientación o quizás trabajo (pagado) para hacer el trabajo. Por otro lado debo admitir que sé poco sobre "hablar" con los servidores.

 

lector xml ...

¿Qué tal si escribes un EA que ejecutarías en tu servidor que sube un archivo xml ( usando la función ftp ) a un sitio web. Luego escribir un experto usando una dll que pueda leer los datos del archivo xml.

En el archivo xml utilizarías un formato como

 

Hola Patrick

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer el video - está realmente bien hecho, y se aprecia mucho.

Tengo una pregunta rápida. Al principio del video mencionaste que tenía que ser una dll de c++ (MFC). Ahora, estoy bastante un programador novato. ¿No puedo escribir una dll en C# para trabajar con Metatrader? ¿Es el único lenguaje que puedo utilizar C++?

Gracias y saludos

Anton

 

hola

¿es posible hacer una dll de mt4 conectada a un servicio web y hacer un script php que muestre la posición abierta de MT4 a través de un sitio web, para que la gente que no tiene MT4 pueda verlo desde el sitio web en tiempo real?

===================

Colección de Indicadores Forex

 
Magick:
Hola Patrick

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer el video - está realmente bien hecho, y se aprecia mucho.

Tengo una pregunta rápida. Al principio del video usted mencionó que tenía que ser una dll de c++ (MFC). Ahora, estoy bastante un programador novato. ¿No puedo escribir una dll en C# para trabajar con Metatrader? ¿Es el único lenguaje que puedo utilizar C++?

Gracias y saludos

Anton

No, no puedes usar C# para escribir la DLL... La DLL tiene que estar en C++, ahora nada te impide escribir una aplicación en C# que se comunique con la DLL en C++ pero eso sería mucho trabajo. Usa Microsoft Visual C++ Express 2008 que es gratis

Patrick

 

Gracias Patrick

eso es una idea muy interesante para utilizar el FTP.

Sin embargo, quiero ser capaz de interactuar con MT - para enviar la información de la garrapata y la vela a la aplicación .net y esta aplicación se comunican de nuevo a MT en el momento de comercio.

Encontré esto que pensé que podría ayudar - Simplified Wrapper and Interface Generator

Sin embargo, soy un programador de nivel de entrada, y no apreciar plenamente lo que está involucrado en tener una capa intermedia envoltura c ++.

Me interesaría escuchar su opinión, si usted piensa que esto podría ser una herramienta útil para ayudar a puente entre el c ++ y .net?

 

Ciertamente se puede envolver una dll de c# y hacer que reciba señales en MT4, sin embargo no estoy seguro sobre el envío de los datos de precios de MT4 a la aplicación/dll de C# y lo fiable que sería ... Realmente no tengo tiempo para investigar ahora mismo ( me voy de vacaciones la semana que viene y tengo que terminar algunos proyectos:P ) pero sin duda intentaré investigarlo en los próximos meses

¡Suerte con tu proyecto!