¿Sistema sencillo para principiantes? - página 3

 
RickW00716:
Soy un novato en Forex y estoy buscando un sistema sencillo para operar a tiempo parcial.

Trabajo durante el día de 6am a 4pm USA EST.

Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Tengo aspiraciones de hacer esto a tiempo completo eventualmente.

Yo sugeriría conseguir un buen 3 años de fracaso en su cinturón. Cuanto antes, mejor.

Sea inteligente y hágalo en una cuenta demo, dándole a su cuenta demo sólo la cantidad de dinero que tendrá para operar de verdad en 3 años. Creo que los primeros años son de supervivencia y experiencia. Si vas a operar con dinero real, harás bien en no malgastarlo todo.

Si puedes sobrevivir a los primeros 3 años, tendrás una buena oportunidad de tener éxito en el trading.

 

Mitos sobre las divisas

Hay muchos consejos contradictorios en el mercado de divisas, lo que hace difícil saber qué es real y qué es un mito. Tanto los operadores principiantes como los veteranos son víctimas de los mitos, y cuando lo hacen experimentan tanto frustración como pérdidas en sus operaciones. Por eso es importante que cualquier operador de divisas conozca los mitos más comunes, para poder evitarlos.

He aquí algunos para empezar.

El primero es que el comercio de divisas es una forma de hacerse rico rápidamente. No lo es. Muchos nuevos operadores entran en el mercado de divisas exactamente con esta idea equivocada. Algunos de los actores más inescrupulosos del mercado fomentan esta idea, tratando de que los operadores arriesguen todo en unos pocos lanzamientos de dados. Sin embargo, los operadores de éxito son pacientes y se toman el tiempo necesario para identificar las buenas oportunidades. También se centran en la gestión del riesgo, y suelen mantener el riesgo de una sola operación en menos del 3% de su capital total.

En segundo lugar, mucha gente cree que el mercado de divisas se basa en las operaciones a corto plazo. No cabe duda de que hay operadores de éxito a corto plazo, y el elevado apalancamiento ha hecho que las operaciones a corto plazo sean aún más populares. Sin embargo, las divisas se mueven a largo plazo debido a factores fundamentales, aunque a corto plazo estén impulsadas por factores técnicos. Es perfectamente posible operar con estas tendencias a largo plazo y ganar buen dinero; de hecho, permanecer en posiciones durante períodos más largos evita la necesidad de pagar los diferenciales una y otra vez.

En tercer lugar, mucha gente cree que necesita predecir los movimientos del mercado para ganar dinero. De hecho, la mayoría de los operadores inexpertos estudian minuciosamente los gráficos durante horas y días tratando de hacerlo. Desgraciadamente, la mente humana es maravillosa a la hora de detectar patrones donde no los hay, y esto puede llevar a menudo a sesgos inconscientes que afectan al comportamiento comercial. Los operadores deben fijarse siempre en los movimientos reales del mercado a la hora de realizar operaciones, y si intentan predecir el mercado, deben esperar a que se produzca un movimiento que confirme que la predicción es correcta.

Por último, las estrategias complejas no son mejores, digan lo que digan. Los operadores suelen empezar a utilizar una estrategia sencilla y luego se sienten insatisfechos con lo que consideran pequeños rendimientos. Entonces piensan que pueden añadir giros adicionales a su sistema para aumentar sus rendimientos. En la mayoría de los casos, esto lo único que hace es que el trading sea más confuso, lo que provoca más errores y pérdidas. Por otro lado, utilizar un enfoque sencillo, como seguir las tendencias de los mercados o negociar en canales, es más fácil de dominar y aún así puede proporcionar buenos beneficios. Recuerde que el comercio de divisas no consiste en ganar todas las operaciones, sino en ganar más con las operaciones ganadoras de lo que se pierde con las malas. Ser disciplinado y utilizar una estrategia sencilla tiene más probabilidades de obtener este resultado.

 

buenas noches a todos, este es un buen hilo para un principiante como yo ¡gracias chicos!

 

Quiero decir a los principiantes enfermos que realmente, desprovistos de la vida de ser profesional o habilidad comercial adecuada, es muy difícil evitar la pérdida enorme. Por lo tanto, soy muy fanático de ser un profesional desde mi primer día de comercio.

 

Yo uso SR para el comercio. Desde que empecé a operar y hasta ahora. Creo que es la estrategia comercial más simple para los principiantes. Pero también hay que entender las características del mercado. Porque no se puede predecir con certeza. Debemos tratar de mejorar las habilidades de negociación de vez en cuando.

 

Sí, estoy de acuerdo con el mensaje anterior La estrategia S&R debe ser la más sencilla, así que puedes probarla

 

Como un principiante es muy difícil mantener sobrevivir en este lugar de comercio volátil. Por lo tanto, he seleccionado mi plataforma de negociación donde estoy haciendo curso de principiantes de Forex que está proporcionando toda la información fundamental básica que es muy útil para ser un comerciante bien informado. por otra parte, he conocido de esta lesión, todos los indicadores importantes y financieros que impulsan el mercado entero. por lo que, muy rápidamente me estoy convirtiendo en un comerciante bien informado. pero, en general, los principiantes están en todo momento dispuestos a obtener beneficios sin aprender.

 

¿Qué es exactamente "Es decir, abrir la operación desde la vela de rechazo del nivel de soporte/resistencia"?

¿Te importaría explicarlo en detalle?

 

Ok siguiendo la tendencia de soporte de resistencia y el filtro que van mercado utilizando medias móviles. Ayuda mucho a mejorar el resultado de las operaciones. Supongamos que la UE se ve alcista en los últimos 4-5 días y ya ha establecido una tendencia alcista en la hora también. Al principio se puede dibujar una línea de tendencia alcista en 15 minutos y una vez que se acerque al soporte o a la parte inferior de la línea de tendencia alcista se puede comprar con 20 pips sl y tomar ganancias de 20-40 pips.

 

Como musulmán, me enfrenté a muchos problemas para comerciar en una plataforma regulada. Pero finalmente conseguí la plataforma donde estoy consiguiendo la facilidad apropiada como un comercio general. Abrí mi cuenta sin ninguna restricción como una cuenta normal. Por lo tanto, esta plataforma de comercio no tiene cargos ocultos o adicionales, por lo que obtengo el beneficio que gané. Así que mi vida comercial se vuelve más flexible.