¿Sistema sencillo para principiantes? - página 3

 
RickW00716:
Soy un novato en Forex y estoy buscando un sistema sencillo para operar a tiempo parcial.

Trabajo durante el día de 6am a 4pm USA EST.

Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Tengo aspiraciones de hacer esto a tiempo completo eventualmente.

Yo sugeriría conseguir un buen 3 años de fracaso en su cinturón. Cuanto antes, mejor.

Sea inteligente y hágalo en una cuenta demo, dándole a su cuenta demo sólo la cantidad de dinero que tendrá para operar de verdad en 3 años. Creo que los primeros años son de supervivencia y experiencia. Si vas a operar con dinero real, harás bien en no malgastarlo todo.

Si puedes sobrevivir a los primeros 3 años, tendrás una buena oportunidad de tener éxito en el trading.

 

Mitos sobre las divisas

Hay muchos consejos contradictorios en el mercado de divisas, lo que hace difícil saber qué es real y qué es un mito. Tanto los operadores principiantes como los veteranos son víctimas de los mitos, y cuando lo hacen experimentan tanto frustración como pérdidas en sus operaciones. Por eso es importante que cualquier operador de divisas conozca los mitos más comunes, para poder evitarlos.

He aquí algunos para empezar.

El primero es que el comercio de divisas es una forma de hacerse rico rápidamente. No lo es. Muchos nuevos operadores entran en el mercado de divisas exactamente con esta idea equivocada. Algunos de los actores más inescrupulosos del mercado fomentan esta idea, tratando de que los operadores arriesguen todo en unos pocos lanzamientos de dados. Sin embargo, los operadores de éxito son pacientes y se toman el tiempo necesario para identificar las buenas oportunidades. También se centran en la gestión del riesgo, y suelen mantener el riesgo de una sola operación en menos del 3% de su capital total.