¿Sistema sencillo para principiantes? - página 2

 

La forma más importante de ganar dinero a través del mercado de divisas es asegurar su comercio. Si negocia usted mismo, seguramente obtendrá resultados garantizados. Sin embargo, puede llevar un poco de tiempo. Pero esta estrategia es bastante favorable si la sigue constantemente.

 
RickW00716:
Soy un novato en Forex y estoy buscando un sistema simple para operar a tiempo parcial.

Trabajo durante el día de 6am a 4pm USA EST.

Cualquier sugerencia sería muy apreciada.

Tengo aspiraciones de hacer esto a tiempo completo eventualmente.

Hay toneladas de ellos en el Internet. Sólo asegúrese de que puede obtener beneficios en la demostración de unos pocos meses y si lo hace, a continuación, pasar gradualmente a vivir a partir de la posición de tamaño pequeño. Sin embargo, si no obtienes beneficios en la demo, te recomiendo que no consideres ninguna operación en vivo. NO. De lo contrario te unirás al club del 95%.

buena suerte

 

También soy nuevo en el comercio de divisas. ¿Hay algún sitio bueno para la cuenta de demostración?

 

¿Comparaciones de sistemas?

Nuevo en este foro - ¿hay algún recurso aquí que compare algunos de los diferentes sistemas (pros/contras de cada uno, comparaciones lado a lado)?

 

Opere en papel utilizando una cuenta de demostración.

No cometas el error de poner 100.000 libras esterlinas en la cuenta de demostración si eso no es lo que vas a tener disponible cuando vayas a operar.

¿Tienes 5000 libras para operar? Abre una cuenta de demostración con 5000 libras y demuéstrate a ti mismo que puedes obtener beneficios durante varios meses. No tenga grandes ambiciones.

Si puedes ganar un 2% al mes en una cuenta de demostración con poco margen de maniobra, estás haciendo un gran trabajo.

Como dijo Igor, Warren Buffet sólo obtiene un 30% de beneficios al año, y es el segundo hombre más rico del planeta.

 

¿Qué sistemas serían más adecuados para alguien que sólo quiere dedicar unas 5 horas a la semana (no quiere hacer una carrera de esto en este momento)?

 
rick111:
Comercio de papel utilizando una cuenta de demostración.

No cometas el error de poner 100.000 libras en la cuenta de demostración si eso no es lo que vas a tener disponible cuando vayas a operar.

¿Tienes 5000 libras para operar? Crea una cuenta de demostración con 5000 libras y demuéstrate a ti mismo que puedes obtener beneficios durante varios meses. No tenga grandes ambiciones.

Si puedes hacer un 2% al mes en una cuenta demo con poco draw down, estás haciendo un gran trabajo.

Como dijo Igor, Warren Buffet sólo da un 30% de beneficios al año, y es el 2º hombre más rico del planeta.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo empecé con una cuenta demo sólo para probarme a mí mismo que estaba bien preparado. Y para comprobar si mi sistema de comercio podría traerme resultado satisfecho o no. Entonces las siguientes cosas a probar son:

- ¿puedo obtener un beneficio consistente?

- ¿puedo manejar mis emociones mientras opero? y

- ¿puedo tener una buena gestión del dinero?

Me llevó algún tiempo sentirme cómodo con todas esas cuestiones. Llevo operando desde 2003 y me siento cómodo con mi sistema, la gestión del dinero y el control de las emociones desde aproximadamente 2008. Ahora, puedo obtener ganancias "casi consistentes" por alrededor del 10% de cada mes y estoy bastante contento con ello. Algunas personas dicen que el 10% es demasiado bajo para el beneficio de Forex (en comparación con su riesgo). No me importa esa opinión. Lo más importante para mí es tener "ganancias consistentes".

Buffet puede dar un 30% de beneficio anual. Y él puede dar 'beneficio consistente' anualmente. Por eso la gente cree en él y más gente quiere invertir su dinero en Berkshire Hathaway.

 
bruce2.0:
Nuevo en este foro -- ¿hay algún recurso aquí que compare algunos de los diferentes sistemas (pros/contras de cada uno, comparaciones lado a lado)?

El sistema de comercio de este foro puede ser útil para usted.

Fuente: Sistemas de trading

 
Paul75:
También soy nuevo en el comercio de divisas. ¿Hay algún sitio bueno para la cuenta de demostración?

Ayer encontré un gráfico: forexbrokerz.com

Usted puede comparar rápidamente lo que varios corredores están ofreciendo. Sugerencia rápida, hacer al menos 2 o incluso 3 cuentas demo para comparar la plataforma. Vea lo que le conviene más.

Actualmente estoy a la caza de buenos brokers con promociones para cuentas reales. Voy a escribir en las próximas semanas más detalles y esperar plenamente los resultados.

 
quantum_surfer:
Buffet puede dar un 30% de beneficio anual. Y él puede dar "beneficio consistente" anualmente. Por eso la gente cree en él y más gente quiere invertir su dinero en Berkshire Hathaway.

Perdone, ¿no es Buffet el que fue condenado por un robo de 50.000 millones? ¿Estoy confundiendo personas o qué?

Si es él, ¿cómo puedes aceptar el 30% anual como un ingreso real de comercio?