¿Sistema sencillo para principiantes? - página 2

 

La forma más importante de ganar dinero a través del mercado de divisas es asegurar su comercio. Si negocia usted mismo, seguramente obtendrá resultados garantizados. Sin embargo, puede llevar un poco de tiempo. Pero esta estrategia es bastante favorable si la sigue constantemente.

 
RickW00716:
Soy un novato en Forex y estoy buscando un sistema simple para operar a tiempo parcial.

Trabajo durante el día de 6am a 4pm USA EST.

Cualquier sugerencia sería muy apreciada.

Tengo aspiraciones de hacer esto a tiempo completo eventualmente.

Hay toneladas de ellos en el Internet. Sólo asegúrese de que puede obtener beneficios en la demostración de unos pocos meses y si lo hace, a continuación, pasar gradualmente a vivir a partir de la posición de tamaño pequeño. Sin embargo, si no obtienes beneficios en la demo, te recomiendo que no consideres ninguna operación en vivo. NO. De lo contrario te unirás al club del 95%.

buena suerte

 

También soy nuevo en el comercio de divisas. ¿Hay algún sitio bueno para la cuenta de demostración?

 

¿Comparaciones de sistemas?

Nuevo en este foro - ¿hay algún recurso aquí que compare algunos de los diferentes sistemas (pros/contras de cada uno, comparaciones lado a lado)?

 

Opere en papel utilizando una cuenta de demostración.

No cometas el error de poner 100.000 libras esterlinas en la cuenta de demostración si eso no es lo que vas a tener disponible cuando vayas a operar.

¿Tienes 5000 libras para operar? Abre una cuenta de demostración con 5000 libras y demuéstrate a ti mismo que puedes obtener beneficios durante varios meses. No tenga grandes ambiciones.

Si puedes ganar un 2% al mes en una cuenta de demostración con poco margen de maniobra, estás haciendo un gran trabajo.

Como dijo Igor, Warren Buffet sólo obtiene un 30% de beneficios al año, y es el segundo hombre más rico del planeta.