Efectivo 3 EMAs

 

Hola a todos,

He estado monitoreando este sitio durante algún tiempo. Toneladas de indicadores. Durante los últimos meses he tratado de filtrar. Esa fue la parte más difícil. Todos empezamos a operar de una manera simple observando la acción del precio, luego nos olvidamos de ello. Tratamos de sofisticar nuestro estilo de comercio. Empezamos a perder..... SI.....

Estudiamos, intentamos y estudiamos de nuevo y volvemos al principio.

Acción del precio...... Niveles de resistencia (fibo y pivotes) y curvas (emas) ....

si eso es todo. siempre he admirado a woodies y dr bob en el indicador cci.

ya que estos indicadores (y la mayoría de los otros indicadores) están comparando el precio con algún valor ema. ¿por qué no trazar las emas en juego y ver el precio alrededor? esto es lo que hice.....

gráfico de velas + 3 emas (14/34/50) + bollinger excelente (excelente en el mercado de rango limitado + viendo para el apretón)

eso es todo......

también uso macd (macd >0) impulso positivo (macd<0) impulso negativo.

mis entradas son alrededor de la ema 34

ir en largo cuando el precio cierra por encima de ema 34 con macd apuntando a una compra

voy en corto cuando el precio cierra por debajo de la ema 34 con el macd apuntando a la venta

mis salidas son normalmente en puntos de resistencia o niveles de fibo......

agradecería si alguien pudiera ayudar simplemente esto más.....

 

gráfico

para más información, consulte el gráfico adjunto

Archivos adjuntos:
chart_1.gif  18 kb
 

Al igual que usted, tengo demasiados indicadores y sistemas en mi biblioteca. Tener demasiados indicadores no es una buena manera de operar, te hará llegar demasiado tarde cuando termines de mirarlos para tomar una decisión. Supongo que eventualmente empezamos a alejarnos de los fundamentos técnicos que es el problema ya que queremos encontrar algo que nos facilite el trading. Que pasa con esos viejos indicadores clásicos como MACD, STOCH, reconocimiento de patrones gráficos, Puntos Pivote, etc. Parece que nos estamos alejando de las versiones mejoradas de estos indicadores que hay tantas variaciones para elegir. Si alguna vez encuentra los mejores indicadores que funcionan en el comercio en vivo, hágamelo saber. Siento que soy el guardián de todos los sistemas e indicadores en este momento....

 

Método DR-X

grandes saludos a dr-x que declaró en otro spread que el mejor sistema de trading es simple. Cruce de EMA.

¿no es el macd, cci, .... todo sobre la acción del precio dentro y fuera de un área de resistencia móvil? después de leer y analizar encontré el cci uno de los mejores.

cci esta trazando (h+c+l)/3 alrededor de un cierto valor ema?

por lo que es la acción del precio alrededor de este ema.

asi que elegi los 3 valores de cci comunmente usados 14/34/50......

6 (turbo cci) esta tan cerca del precio que para mi es el precio mismo.

por lo que la propia barra está trazando el turbo cci.

no me gusta el cruce de la ema muy espeso me gusta trazar la primera zlr.....

el precio rebota en una de las 3 emas.....

cada gran comercio comenzó con un rebote en una de las emas.....

el precio retrocede, rebota, y el gran movimiento comienza.....

saludos...

 

Prueba esto... ¿demasiado simple?

Ver adjunto. Comprar en azul, vender en red.... muy básico... la acción del precio, la zona, y la dirección... hágamelo saber si esto es algo que usted quiere dar una oportunidad.

Archivos adjuntos:
 

HAMA con CCI

Aquí hay uno con CCI que puedes considerar.

Gracias,

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

HAMA con MACD

Este con MACD. Por muy sencillo que parezca, hay que apretar el gatillo y tener en cuenta la gestión del dinero. Hay muchos indicadores, sistemas de trading, estrategias de trading, etc. disponibles aquí. La mayoría de ellos muy buenos. Todos ellos parecen funcionar de una manera u otra. Me he encontrado con gente probando uno tras otro o todos al mismo tiempo, buscando ese inexistente santo grial o el más rentable. Todo se reduce a tu estilo de trading, objetivo de beneficios, tolerancia al riesgo, gestión del dinero, etc. Un sistema sencillo que te permita operar a corto y largo plazo sería suficiente. Entre con 2 lotes, salga de uno en algún punto de beneficio (a corto plazo) y deje que su corredor le lleve a operar a largo plazo, más pips.

También, el tiempo de entrada de su comercio es importante y asegúrese de no perseguir el comercio. Siempre habrá otra configuración comercial favorable.

¡Que lo disfrutes!

Archivos adjuntos:
 

fxsniper

gracias por sus respuestas publicadas.

mi análisis básico era simplemente que :

el cci está trazando los valores del precio en comparación con un ema ....

¿por qué no debería observar la acción del precio alrededor de esta ema?

esto simplificaría el sistema de trading a nivel de gráfico.

me gusta el heiken ashi ma?

¿podría transformarse en un indicador de histograma similar al filtro rsi o cci?

Archivos adjuntos:
 

Buen post nnjeim

No hay muchos sistemas basados en ema en este foro, con la excepción del CatFx50.

Quizás podamos mejorar el tuyo.

PD para Fxcruiser

Tu indicador es trendmanager? o un heikin ashi modificado? yo tengo trendmanager y parece diferente.

 

distribución

gracias linuxser por tu respuesta ..

necesitaba mostrar el inicio del movimiento del euro ayer.

ir en largo cuando:

1- histograma macd >0

2- la distribución de las emas es la siguiente:

ema14 > ema34 > ema50

ir en corto cuando:

1- histograma macd <0

2- la distribución de las emas es la siguiente:

ema 14 < ema34 < ema50

el mercado sigue moviendose lateralmente hasta que se realicen las 2 confirmaciones.

Saludos,

Archivos adjuntos:
chart_4.gif  18 kb
 

Los mejores comentarios que he leído aquí.

He visto a estos "gurús" hacer correr a tanta gente por una colina de esperanza cuando al final la verdad es el precio y el impulso que implica el precio en niveles extremos.

Las medias lo hacen menos confuso.

Las indicaciones de máximos y mínimos que no se han roto ofrecen un mapa.

La clave es verificar el impulso en los extremos, si es débil entonces se juega el rango, y si es contrario entonces se juega la ruptura.

Realmente es así de sencillo.

Donde todos nos quedamos atrapados es en no confiar en esta verdad básica.

Y así pasamos incontables horas esperando un grial, ignorando esta básica y única realidad.

NOS PAGAN POR ASUMIR RIESGOS.

Y así debemos vender/comprar los rangos cuando no hay un conductor del mercado, y esperar las rupturas cuando hay conductores fundamentales, pero sacar las ganancias rápidamente porque los depredadores están tratando de administrar su dinero.