Manual Heiken Ashi - página 2

 

fxcruiser

muchas gracias por compartir tus ideas y tu plantilla.

En su gráfico en el post # 13 me di cuenta de las flechas rojas y amarillas,

sería agradecido si usted podría publicar el indicador de que.

euro

 
european:
fxcruiser

Muchas gracias por compartir tus ideas y tu plantilla.

En su gráfico en el post # 13 me di cuenta de las flechas rojas y amarillas,

sería agradecido si usted podría publicar el indicador para que.

euro

euro,

gracias por iniciar este hilo. has despertado mucho interés en el indicador Heiken Ashi. por favor, envíame tu dirección de correo electrónico y te enviaré el conjunto HAMA PAD. Estoy considerando iniciar un nuevo hilo para el Heiken Ashi, como lo acuñé HAMA PAD plan de comercio para continuar nuestra discusión y aumentar nuestra rentabilidad en el comercio de divisas utilizando estas herramientas. ¿Qué te parece?

fxcruiser

 

Hola de nuevo

Ya te he enviado un mensaje con los detalles pertinentes.

Saludos

Fred

 
fred:
Hola de nuevo

Ya le he enviado un mensaje con los detalles pertinentes.

Gracias

Fred

Lo tengo, fred. estoy en la 5ª roca desde el sol y son casi las 11 de la noche. me vendrá bien dormir un poco. me ocuparé de ello por la mañana, en algún lugar de la hora de Asia. mientras tanto, hemos tenido excelentes pips en 4 mayores empezando por la sesión del euro a la de ny.

mira tu correo electrónico en algún momento, cuando sea en tu 3ª roca del sol. ¡DISFRUTA! Es LA VIDA y aprovéchala al máximo.

fxcruiser

 

Bonito corto con Haikin MAs

Archivos adjuntos:
 

Comercio de HAMA PAD

Zendo:
Bonito corto con Haikin MAs

Seguro que sí, Zendo. Espero iniciar mañana el nuevo hilo sobre el comercio de HAMA PAD. Estate atento a él y por favor, ven a participar y a discutir con nosotros la sencillez de este enfoque.

Disfruta y buenas noches. ¡Zzzzzzzzzzz!

Archivos adjuntos:
 
ejpdl:
Hola FXCruiser

Gracias por la información ¿Podría publicar la MA Heikin Ashi también? Para MT4

Gracias

Aquí tienes. También he adjuntado mi "sistema de trading" básico de Heikin Ashi MA para que te hagas una idea. Puedes modificarlo para adaptarlo a tu estilo. Que lo disfrutes

 

Aquí está la plantilla.

 

Hilo de HAMA PAD

Hola,

He comenzado el enfoque de comercio HAMA PAD aquí:https://www.mql5.com/en/forum/174941. Por favor, échale un vistazo y dame tu opinión.

Gracias,

fxcruiser

 

Hola FXCruiser

Gracias por tu respuesta He estado fuera y voy a empezar a seguir tu nuevo hilo