Vegas y su sistema de túneles - página 2

 

Bueno...no son los indicadores como tal....sino tu psicología...para hacer frente a los mercados...pero los indicadores ayudan de alguna manera a lograrlo...el método ej_4h es bueno también lo son los indicadores jurik.....puedes conseguir indicadores jurik en este foro...son de lejos los mejores según mi conocimiento....tienes que establecer las entradas según tu comodidad...

Al final del dia...los indicadores te llevan a una distancia y el resto del viaje lo tienes que cumplir ajustando tu mente a los mercados...

el santo grial no esta fuera...pero esta a lo largo de ti

 

4tunnel

de salida:

http://www.lightpatch.com/forex/mt_yahoo/

saludos

Xard777

 

Vegas y su sistema de túneles

¿alguien ha comprado señales del sitio de comercio de túneles? Si es así, ¿recibió alguna señal o la confirmación de que se inscribió para ellos.

Parece que he sido estafado, espero que no, pero me inscribí y recibido nada ahora por más de una semana. Creo que es el tiempo suficiente para una confirmación por lo menos.

thx

 

No creo que te hayan estafado, por lo que sé el sistema funciona en gráficos de 4 horas y diarios, así que tal vez no ha habido una señal. Me uní al grupo de James16 la semana pasada para probarlo y he estado leyendo sobre Las Vegas, etc. Obviamente, el correo electrónico, pero parecen venir muy recomendado. Todos los indicadores y la información está en el sitio de forma gratuita para descargar y comprobar las señales de ti mismo. Al final del día es un sistema de MA, pero parece dar buenos resultados en los mercados de tendencia.

Espero que esto ayude

Gordon

 

He utilizado el sistema durante más de un año como una guía. Yo era parte del grupo que estaba en forexnews en el momento en que vegas firest apareció en la comunidad. Si alguien necesita la documentación original que se distribuyó a través de correo electrónico en ese entonces, creo que puedo desenterrarlo en algún lugar .. voy a publicar si ustedes quieren.

El sistema funciona pero con mucha discreción. Es por eso que sólo lo uso como una guía. No me he tomado el tiempo para operar de la forma en que fue diseñado. Por ejemplo, voy a pensar en tomar un comercio por alguna otra razón, pero en ese proceso voy a comprobar vegas en diferentes marcos de tiempo para validar otras cosas que estoy viendo ... esta es la forma en que lo uso. Si alguien sabe si alguien ha creado un EA que funcione y que utilice las teorías, apuesto a que ya alguien ha intentado codificar algo...

 

droesparky,

Corre tan rápido como puedas del túnel. Sí, usted está siendo estafado y conned..welcome al estilo de la nueva era de estafar a los novatos desprevenidos.

Forexfactory, es el único foro, que avala el método Vegas como ningún otro, Son como si pareciera exclusivo y juran con sus poderes.

Dispara a mí, si estoy wroung ... Yo no te conozco personalmente, puedo blinldy decir que lo tiene de forexfactory ... y sus gurús llamados james et all

El método de Vegas es sólo uno de los métodos en los innumerables indicadores que se han construido en los últimos años, comprobar mi 500 + indicador que he publicado aquí hace más de un mes..Voy a hacer que 1000 + muy pronto.

Forexfactory le estafará smothly, son los operadores suaves, que endulzan allí tonos y vender aceite de serpiente.

offcours, en un día o dos obtendrá la señal, pero eso no es el punto, el punto es....su servicio no vale la pena ...

Tengo 100 veces mucho mejor, los indicadores aquí que vegas..all con la explicación libre y help....

Dejenme decirles...el metodo de vegas es bueno para leerlo una vez y su experiencia es valiosa y les ayudara a avanzar...pero en ningun termino es como lo hacen ver....ellos estan comercializando para los novatos y los novatos caen en su trampa y se van con los snobs de forex factory...desperdicio de dinero amigo...

He wriiten en el pasado sobre el método de las vegas ...

Yo solía ser un miembro de forexfactory, y al principio, cuando yo no sabía nada acerca de FOREX, que proyectó vegas como LA COSA ... y lo tomé como ithe mensaje de Dios ...

Más tarde, como mi sentido innato en la búsqueda ... He encontrado mucho mejor que los sistemas de vegas....Its desafortunado que durante mi google seacrh... He encontrado forexfactory, antes de forex-tsd y se fue con él... si hubiera encontrado forex-tsd... no habría mirado en cualquier lugar...

después de unos meses cuando señalé algún indicador mejor que vegas, mis hilos fueron borrados....no hubo ninguna explicación dada....escribí personalmente al administrador y él dio algunas excusas...

Luego de cortar todas las excusas. He publicado 500 + indicador que he publicado aquí en forexfactory también ... después de unos días que también fue eliminado ... sin explicación dada ... finalmente harto de allí tácticas ... Les hice escuchar mis palabras y left....

Ellos sólo scoop los novatos, eso es allí business..they no permitirá que ningún nuevo ides a venir up.....thats su trick....

El método de las vegas o cualquier otro método en este planeta tierra no te hará un comerciante exitoso... hasta que aprendas todo por ti mismo...

necesitamos un foro libre como este para expresar nuestras opiniones e ideas...solo eso ..nada mas...nadie puede hacernos pro..tenemos que ser uno con nuestras experiencias...

 

Vaya, ¡qué mala crítica!

Todo lo que puedo decir es que he pagado por el foro durante un mes y la información sobre la acción del precio ha valido la pena por sí sola.

El método del túnel es gratuito para todos y el mismo que muchos otros por lo que puedo ver. La única cosa que recogí acerca de sus señales que no se suscriben a, es que son probados en www.collective2.com para que pueda comprobar. Ellos están rugiendo lejos cuando miré por última vez hasta 5 pips, sí 5. No está mal para un sistema de 4 horas. Pero ¿quién sabe?

Espero que te vaya bien con él y nos mantengas al tanto de tus progresos.

Gordon

 

¿túnel de las vegas...?

no conozco el metodo... pero tal vez podamos ganar algo con esto

Archivos adjuntos:
 
balista4:
droesparky,

Corre tan rápido como puedas del túnel. Sí, usted está siendo estafado y conned..welcome al estilo de la nueva era de estafar a los novatos desprevenidos.

Forexfactory, es el único foro, que avala el método Vegas como ningún otro, Son como si pareciera exclusivo y juran con sus poderes.

Dispara a mí, si estoy wroung ... Yo no te conozco personalmente, puedo blinldy decir que lo tiene de forexfactory ... y sus gurús llamados james et all

El método de Vegas es sólo uno de los métodos en los innumerables indicadores que se han construido en los últimos años, comprobar mi 500 + indicador que he publicado aquí hace más de un mes..Voy a hacer que 1000 + muy pronto.

Forexfactory le estafará smothly, son los operadores suaves, que endulzan allí tonos y vender aceite de serpiente.

offcours, en un día o dos obtendrá la señal, pero eso no es el punto, el punto es....su servicio no vale la pena ...

He conseguido 100 veces mucho mejor, los indicadores aquí que vegas..all con la explicación libre y help....

Dejenme decirles...el método de vegas es bueno para leerlo una vez y su experiencia es valiosa y les ayudará a avanzar...pero en ningún caso es como lo hacen ver....ellos están comercializando para los novatos y los novatos caen en su trampa y van con los snobs de forex factory...desperdicio de dinero amigo...

He wriiten en el pasado sobre el método de las vegas ...

Yo solía ser un miembro de forexfactory, y al principio, cuando yo no sabía nada acerca de FOREX, que proyectó vegas como LA COSA ... y lo tomé como ithe mensaje de Dios ...

Más tarde, como mi sentido innato en la búsqueda ... He encontrado mucho mejor que los sistemas de vegas....Its desafortunado que durante mi google seacrh... He encontrado forexfactory, antes de forex-tsd y se fue con él... si hubiera encontrado forex-tsd... no habría mirado en cualquier lugar...

después de unos meses cuando señalé algún indicador mejor que vegas, mis hilos fueron borrados....no hubo ninguna explicación dada....escribí personalmente al administrador y él dio algunas excusas...

Luego de cortar todas las excusas. He publicado 500 + indicador que he publicado aquí en forexfactory también ... después de unos días que también fue eliminado ... sin explicación dada ... finalmente harto de allí tácticas ... Les hice escuchar mis palabras y left....

Ellos sólo scoop los novatos, eso es allí business..they no permitirá que ningún nuevo ides a venir up.....thats su trick....

El método de las vegas o cualquier otro método en este planeta tierra no te hará un comerciante exitoso ... hasta que aprendas todo por ti mismo ...

necesitamos un foro libre como este para expresar nuestras opiniones e ideas..solo eso..nada mas..nadie puede hacernos pro..tenemos que ser uno con nuestras experiencias...

Estoy de acuerdo al 200% con todo tu post. Yo también tuve exactamente la misma mala experiencia con Forexfactory cuando era un completo novato. Antes de Vegas, respaldaban a un estafador llamado "Beau Diamond" que arruinó a cientos de novatos vendiendo señales, obviamente basadas en backtests falsos. Ahora, respaldan a Vegas, y como dijiste, su marketing está diseñado para que los novatos caigan en su trampa.

Se limitan a borrar todos los posts que expresan opiniones diferentes que pueden no ser buenas para su negocio, y el administrador sigue baneando gente como el dictador norcoreano...

 

Balista4

¿Puedes publicar el sistema que has utilizado? No soy un seguidor de Las Vegas, pero he intentado usar las ideas presentadas con algún éxito y otras no. Siempre estoy interesado en nuevas ideas de trading que puedan hacer todos esos PIPs, y coger el movimiento antes...

Gracias....