"stella"... creo que te gustará - página 6

 
zeroz:
Ese MTF SIMBA y el que hace las flechas y las X en tu gráfico ¡Gracias!

Hola Zeroz,

Como se prometió en el PM aquí es una copia de los 2 indicadores MTF que estaba hablando

.

Disfrútalos.

SIMBA

Archivos adjuntos:
 

Una forma de "probar" el cambio de señales

Ola,

tal vez es una manera estúpida, pero voy a compartir mi idea ..

Esto es para indicadores como SHI_SilverTrendSigAlert, SilverTrend, Super-signals, etc. y tienes que usar Metatrader 4, build 196.

- He creado un EA que no proporciona ninguna señal de venta/compra.

Deje que el EA se ejecute y pruebe sus indicadores preferidos como se describe en el archivo .pdf. Si se ejecuta verá todas las señales "parpadeantes" si es así.

También puede cargar plantillas para ver lo que sucede.

Que te diviertas

spieler999

Ver también el hilo https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
ma1000.mq4  10 kb
visual-mode.pdf  91 kb
 

Sin publicar en casi un mes

¿Se ha demostrado que este sistema no es rentable? Normalmente cuando la gente deja de postear se ha descubierto que el sistema está produciendo pérdidas más que ganancias.

¿En qué punto estamos en este caso?

Simba, ¿has probado tu teoría del "punto a punto" en este sistema?

 

Operaciones

Voy a ir largo cable 9036 en la señal 4H, "punto a punto" ala Simba, y publicará los resultados.

 

¿Punto a punto y el filtro?

mikejody:
Voy a ir en largo con el cable 9036 en señal 4H, "punto a punto" ala Simba, y publicaré los resultados.

Hola Mikejody

Por favor, toma nota de mis comentarios del post anterior CITA

"...

2-SHI SilverTrend SigAlert es un indicador que se repinta a sí mismo,por lo que su uso debería ser nulo si no fuera por el hecho de que ES USUALMENTE UN INDICADOR PRECISO,por lo que si realmente quieres usarlo para ganar dinero deberías idear una estrategia que permita la imperfección inherente del indicador,2 ejemplos de lo que quiero decir:

Filtro A con indicador de dirección de la tendencia, en TF más altos como: iTrend, Adx, Supertrend, Non Lag Ma en TF más altos, etc. Su tasa de aciertos y la paga relativa mejorarán.ENTRADA/SALIDA EN LA APERTURA DE LA SIGUIENTE BARRA..." UNQUOTE

Por lo tanto, tenga cuidado de utilizar una estrategia de filtrado válida, el nuevo xpma.v2 de codersguru, con la configuración de JMA en mayor timeframe- parece prometedor.

Por cierto "A LA SIMBA" Los comentarios de DOT TO DOT no se publicaron para el comercio, sino sólo para señalar lo obvio, que dot to dot es una mejor estrategia que dot to arrow>>PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA NECESARIAMENTE UNA BUENA ESTRATEGIA-dot to arrow puede ser un desastre y dot to dot simplemente muy malo.

Además,tienes indicadores de entrada/salida sin repintar que funcionan bastante bien,con un filtro de tendencia.El que yo elegí es BRAINTREND,pero puedes elegir entre varios buenos como ASC y LABTREND...

Yo no uso BRAINTREND para entradas/salidas reales,pero intento evitar ir en contra de él por su eficacia..

He adjuntado los 2 indicadores de Braintrend que actualmente monitorizo(hay varios..haz una búsqueda en este foro,hay incluso uno de MTF,y una buena explicación de su uso) y el de LABTREND.

Si te decides a usarlos,úsalos con un filtro de tendencia,tu porcentaje de aciertos mejorará....mira las fotos adjuntas,indicadores BRAINTREND 2 con xpma(configuración JMA) y una versión MTF de xpma(en 240 TF),y verás lo que quiero decir.

Un saludo.

SIMBA

Archivos adjuntos:
 
SIMBA:
Hola Mikejody

Por favor, tomen nota de los comentarios de mi post anterior CITA

"...

2-SHI SilverTrend SigAlert es un indicador que se repinta a sí mismo,por lo que,su uso debería ser nulo si no fuera por el hecho de que SÍ ES UN INDICADOR PRECISO,por lo que,si realmente quieres usarlo para ganar dinero deberías idear una estrategia que permita la imperfección inherente del indicador,2 ejemplos de lo que quiero decir:

Filtro A con indicador de dirección de la tendencia, en TF más altos como: iTrend, Adx, Supertrend, Non Lag Ma en TF más altos, etc. Su tasa de aciertos y la paga relativa mejorarán.ENTRADA/SALIDA EN LA APERTURA DE LA SIGUIENTE BARRA..." UNQUOTE

Por lo tanto, tenga cuidado de utilizar una estrategia de filtrado válida, el nuevo xpma.v2 de codersguru, con la configuración de JMA en mayor timeframe- parece prometedor.

Por cierto "A LA SIMBA" Los comentarios de DOT TO DOT no se publicaron para el comercio, sino sólo para señalar lo obvio, que dot to dot es una mejor estrategia que dot to arrow>>PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA NECESARIAMENTE UNA BUENA ESTRATEGIA-dot to arrow puede ser un desastre y dot to dot simplemente muy malo.

Además,tienes indicadores de entrada/salida sin repintar que funcionan bastante bien,con un filtro de tendencia.El que yo elegí es BRAINTREND,pero puedes elegir entre varios buenos como ASC y LABTREND...

Yo no uso BRAINTREND para entradas/salidas reales,pero intento evitar ir en contra de él por su eficacia..

He adjuntado los 2 indicadores de Braintrend que actualmente monitorizo(hay varios..haz una búsqueda en este foro,hay incluso uno de MTF,y una buena explicación de su uso) y el de LABTREND.

Si te decides a usarlos,úsalos con un filtro de tendencia,tu tasa de aciertos mejorará....mira las fotos adjuntas,indicadores BRAINTREND 2 con xpma(configuración JMA) y una versión MTF de xpma(en 240 TF),y verás lo que quiero decir.

Saludos cordiales.

SIMBA

Hola Simba,

Gracias por tus útiles y perspicaces comentarios aquí, tienen mucho sentido. También gracias por los indicadores, también.

¿Puedes decirnos si los indicadores braintrend o labtrend se repintan solos, como lo hacen los de Shi?

Gracias de nuevo.

 

repintado

mikejody:
Hola Simba,

Gracias por sus útiles y perspicaces comentarios, tienen mucho sentido. También gracias por los indicadores, también.

¿Puedes decirnos si los indicadores braintrend o labtrend se repintan solos, como lo hacen los de Shi?

Gracias de nuevo.

Hola Mikejody,,

Braintrend POR SUPUESTO NO SE REPINTAN,una vez cerrada la barra "el rojo es y será rojo y lo mismo para el azul",TANTO LOS PUNTOS COMO LAS BARRAS.

Labtrend ESTOY AL 99% NO REPINTAN,acabo de comprobar en barras de 1 min y no repinta,parece interesante usando la configuración para 1HTF, 1,1440,1,1,0.

Ver imagen adjunta para GBPUSD 1HTF hace unos minutos.

Saludos.

SIMBA

Archivos adjuntos:
 

Simba, ¿qué indicadores exactos tienes en el gráfico adjunto?

SIMBA:
Hola Mikejody,,

Braintrend POR CIERTO NO REPINTAN,una vez cerrada la barra "el rojo es y será rojo y lo mismo para el azul",TANTO LOS PUNTOS COMO LAS BARRAS.

Labtrend ESTOY AL 99% NO REPINTAN,acabo de comprobar en barras de 1 min y no repinta,se ve interesante usando la configuración para 1HTF, 1,1440,1,1,0.

Ver imagen adjunta para GBPUSD 1HTF hace unos minutos.

Saludos.

SIMBA
 
mikejody:
Simba, ¿qué indicadores exactos tienes en el gráfico adjunto?

Hola Mikejody,

LABTREND con los ajustes publicados anteriormente y un indicador MTF creado en mis propios filtros digitales(especial SATL) que convertí en un indicador de color MTF utilizando tanto la información que obtuve de MTF THREAD(Gracias Keris)como en codersguru xpmaV2(Gracias Codersguru).Por el momento se puede utilizar codersguru xpmaV2 con la configuración JMA(36 días) en 1D TFpara lograr un resultado similar.Tengo varios problemas-no soy un programador, sólo tengo una habilidad para el ensayo y error- con mi indicador MTF, no pinta amarillo+parece que a veces vuelve a pintar la última barra cerrada previamente+no puedo cambiar la configuración..etc.

Si veo que promete le pediré a Codersguru que recodifique,o lo codifique bien ,

para que lo use todo el mundo.

Un saludo.

SIMBA

 
SIMBA:
Hola Mikejody

LABTREND con los ajustes publicados anteriormente y un indicador MTF creado en mis propios filtros digitales(especial SATL) que convertí en un indicador de color MTF utilizando tanto la información que obtuve de MTF THREAD(Gracias Keris)como en codersguru xpmaV2(Gracias Codersguru).Por el momento se puede utilizar codersguru xpmaV2 con la configuración JMA(36 días) en 1D TFpara lograr un resultado similar.Tengo varios problemas-no soy un programador, sólo tengo una habilidad para el ensayo y error- con mi indicador MTF, no pinta amarillo+parece que a veces vuelve a pintar la última barra cerrada previamente+no puedo cambiar la configuración..etc.

Si veo que promete le pediré a Codersguru que recodifique,o lo codifique bien ,

para que lo use todo el mundo.

Un saludo.

SIMBA

¡Simba, eres el rey del trading! Su gráfico aquí parece el Santo Grial. Por supuesto, sé que no es, pero seguro que se ve bien.

Lamentablemente he trabajado y trabajado con los indicadores y no puedo ni siquiera aproximarme al gráfico que has publicado. ¿Hay alguna posibilidad de que podamos solicitar a CodersGuru que desarrolle los indicadores de la forma en que usted los ha puesto juntos?

¿Puedes publicar otros gráficos con estos indicadores?

Gracias de nuevo,

Mike