¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 62

 

Hola,

Sólo FYI: En un futuro próximo tengo la intención de actualizar los indicadores y EAs en este hilo.

El primero de ellos está listo - AllTrendEnvelopes_v1.

Con este indicador se pueden formar envolventes de tendencia de diferentes tipos de MAs(0...20) con diferentes precios(0...10) y desviaciones.

Saludos,

Igor

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

Sólo para su información: En un futuro próximo tengo la intención de actualizar los indicadores y EAs en este hilo.

El primero de ellos está listo - AllTrendEnvelopes_v1.

Con este indicador se pueden formar envolventes de tendencia de diferentes tipos de MAs(0...20) con diferentes precios(0...10) y desviaciones.

Saludos,

Igor

Igor,

¿En qué se diferencia de All_TrendEnvelopes_v3.mq4?

 

La versión de TrendEnvelopeExpert 2.4 de 5 dígitos no sale del lado de las pérdidas

¡Hola chicos! He estado probando la nueva versión de 5 dígitos del eurjpy y me pregunto por qué no sale de la operación por el lado de las pérdidas. Ha superado con creces el riesgo de 0,05. Mirad la imagen y veréis lo que quiero decir. Debido a la propagación y T / P establecido en 30 que no tomó profitt en el comercio visible. El modo de salida en el EA está configurado en 1 por defecto.

Archivos adjuntos:
 

Porque ExitMode 1 es la salida en la barra cerrada del indicador TrendStrength (TS_CurBar = 1) en el marco de tiempo MN1 (TS_TimeFrame = 43200).

Y la barra anterior en el marco de tiempo MN1 es abril.

https://www.mql5.com/en/forum/174793/page9

Abra el EA en el MetaEditor y lea la configuración.

La configuración que publiqué para la versión 2.4 es la configuración para el EA Hard coed MTF https://www.mql5.com/en/forum/178788

Archivos adjuntos:
ts_1505_1.jpg  192 kb
 

Hola, estoy probando el TrendEnvelopeExpert_v2.4 y tengo problemas al utilizar el indicador TrendEnvelopes_v2 como trailing stop. He configurado el TrailingMode=2 en los ajustes del experto pero no está moviendo el stop hacia adelante en el cierre de la siguiente barra, ¿alguien tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

 

Según recuerdo - para TrailingMode=2: es necesario seleccionar StopDeviation. Además, si usted tiene TE_Mode = 0 entonces este indicador se apagará completamente del sistema.

Además, depende del marco de tiempo del indicador.

Si tiene TE_TimeFrame = 0 entonces será trailing stop en el marco de tiempo de su gráfico, si TE_TimeFrame = 240 entonces será trailing stop en el marco de tiempo H4 por ejemplo.

Y como veo - es la condición:

TrailingMode==2 && UpLine>0) BuyStop = NormalizeDouble((1.0-0.01*StopDeviation)*UpLine,Digits)

( TrailingMode==2 && DnLine>0) SellStop = NormalizeDouble((1.0+0.01*StopDeviation)*DnLine,Digits)

Por ejemplo, abres una orden de compra y si EA ve "buy UpLine" del indicador TrendEnvelopes_v2 entonces EA está moviendo el trailing stop en la barra cerrada (TE_CurBar = 1).

Es lo que veo desde dentro del código.

Intente hacer un backtest en modo visual para ver cómo se mueve el trailing stop.

 

TrendEnvelopeExpert 2.4 versión de 5 dígitos

newdigital:
Porque ExitMode 1 es la salida en la barra cerrada del indicador TrendStrength (TS_CurBar = 1) en el marco de tiempo MN1 (TS_TimeFrame = 43200).

Y la barra anterior en el marco temporal MN1 es de abril.

https://www.mql5.com/en/forum/174793/page9

Abra el EA en el MetaEditor y lea la configuración.

La configuración que he publicado para la versión 2.4 es la configuración para el EA MTF Hard coed https://www.mql5.com/en/forum/178788

Gracias por el gran seguimiento Newdigital. Para confirmar, ¿significa esto que el indicador TrendStrength mide la tendencia desde el precio en la hora exacta y el minuto 30 días atrás cada vez que toma una operación? ¿O hace los cálculos desde el momento en que lo inicio, por lo que tengo que cerrar y reiniciar el EA para un nuevo cálculo? ¿O se hace en tiempo real?

Por lo que he leído en este hilo el mayor riesgo con este EA es cuando cambia la tendencia mensual. ¿Cómo, o en qué TF me recomendarías usar el Ichimoku indi para ser alertado cuando se produzca dicho cambio mensual? ¿Y es entonces suficiente para detener el EA y esperar una nueva indicación de tendencia clara antes de iniciarlo de nuevo?

He añadido mi estado de demostración desde el inicio fresco en el miércoles 13 a mediodía (casi 2 días) en una cuenta de 3.000 dólares de Alpari UK (GMT+2). "Lotes" 0.3, "MaxTrades" 1 y las últimas seis operaciones con StartHour 9, StartMinute 30 y EndHour 20, EndMinute 45. El resto, ajustes por defecto. Cambié los parámetros de tiempo para ver cómo va cuando se evitan los mercados lentos.

Del análisis de las operaciones en el estado de cuenta creo que EURJPY no fue bueno en sus posiciones. En comparación con el GBPUSD donde el EA toma buenas posiciones en las subidas, con el EURJPY no lo hace. Las operaciones en EURJPY van en dirección contraria con mayor pérdida flotante. -194,4 y -131 para las dos operaciones de la declaración. La mayor pérdida flotante para el GBPUSD fue de -40,1 y el EURUSD de -59,9. Ambas abrieron a las 09:15 GMT+2. También probando en otro ordenador con sólo EURUSD y GBPUSD. MaxTrades en ambos pares son 3. No hay restricción de tiempo. La mayor pérdida flotante después de 21 operaciones fue de un máximo de -55,1 en el GBPUSD y de -61,3 en el EURUSD. Ambos abriendo a las 04:30 de la mañana. 16 de estas 21 operaciones nunca tuvieron una pérdida flotante mayor de -25.

En cuanto a los dos resultados publicados no hay muchas operaciones, pero es interesante ver el rendimiento. Voy a seguir y cuando sé todo y cómo, mi objetivo es probar en vivo en una cuenta pequeña (durante mucho tiempo, espero) si la estrategia y los parámetros muestra satisfactoria

 

Experto en sobres de tendencia v2.4

Hola New Digital,

He estado probando la TEEv2.4 durante varios meses, y me está funcionando bien, excepto cuando necesito cambiar los ajustes para todos los 19 pares con los que comercio. Resulta muy tedioso cambiarlos manualmente, especialmente cuando utilizo sólo una plantilla para cualquiera de los cambios de configuración que necesito optimizar.

Necesito insertar un código - que he adjuntado aquí - para insertar automáticamente los diferentes números mágicos para cada par específico.

¿Pueden ayudarme a insertar el archivo de texto del bloc de notas adjunto en el programa TEEv2.4 expert advisor?

Gracias.

AK

....ooops Perdona ND por dirigirte la tarea a ti. Creo que debería haber dirigido al creador de la EA - Igorad. Mis disculpas. AK

Archivos adjuntos:
 

Trend Envelope Expert v2.4

Hola Igorad,

He estado usando uno de sus EAs desde hace un tiempo, y me parece que su Trend Envelope EA v2.4 es bastante interesante y muy intuitivo para mí.

¿Es posible mejorar el EA insertando una especie de código que pueda insertar automáticamente los diferentes "Números Mágicos" para cada par de divisas, con el fin de ejecutar el EA en la misma cuenta MT4?

Su mejora sería muy apreciada aquí.

Gracias en la anticipación de su ayuda.

AZIZ KHAN

 

He corregido pequeños errores en el código de AllTrendEnvelopes.

Archivos adjuntos: