¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 29

 

He actualizado el post #20 de este hilo. Ahora podemos entender que estamos teniendo 2 EAs:

- TrendEnvelopeExpert versiones de EA.

- TrendStrengthExpert versiones de EA.

El último no fue evaluado y no fue probado todavía.

 
stav01:
Newdigital,

¿Vas a publicar el indicador y tus ideas para operar en el marco de tiempo diario en este hilo? Lo pregunto porque estoy muy interesado y no quiero perdérmelo.

Saludos,

Paul.

Puedes tomar esta idea de la imagen.

D1: debe ser de color azul o rojo (en la barra de cierre).

W1: para confirmar la orden debe ser rojo, rojo claro, azul o azul claro.

MN1: si el mercado está agitado (color amarillo) no podemos esperar grandes beneficios y la orden puede ser cerrada por el stop loss más a menudo.

Salida: stop loss y take profit en D1.

Operar: D1 timeframe.

Podemos usar cualquier indicador junto con este indicador de condición de mercado. Yo estoy usando Ichimoku y MaksiGen para dibujar líneas s/r (líneas de soporte/resistencia). Usted puede utilizar cualquiera.

Archivos adjuntos:
d1.gif  36 kb
 

O usted puede utilizar cualquier indicador de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general (primer y segundo post sólo como los enlaces para descargar).

Porque podemos adjuntar este indicador de condición de mercado en la mañana para saber: no estamos operando hoy. Y estamos libres para todo el día.

Al día siguiente, por la mañana podemos ver: definitivamente estamos operando este día y estaremos ocupados todo el día.

O podemos mejorar nuestra versión 2.4 MTF, por ejemplo, empezando por el gráfico (no por la codificación de los EAs). Algunos miembros sugirieron ya empezar a diseñar el sistema desde los indicadores adjuntos al gráfico.

Archivos adjuntos:
d1_gbpusd.gif  26 kb
 

Sólo quiero volver a recordar este buen hilo https://www.mql5.com/en/forum/177260

Puede ser que nos ayude con nuestro sistema H4.

 

El primer pedido se cerró para esta versión.

Archivos adjuntos:
tee_22.zip  7 kb
 
newdigital:
La primera orden se cerró para esta versión.

Resultados de las pruebas de la primera semana:

TrendEnvelopeExpert_v2.2.

Estoy probando esta configuración.

Corredor de Finanzas del Norte.

M15 marco de tiempo.

Está probando desde el 19 de agosto de 2007.

EURUSD: pips esta semana 83; pips en total 83.

GBPUSD: pips esta semana 0; pips en total 0.

USDJPY: pips esta semana 74; pips en total 74.

USDCHF: pips esta semana -14; pips en total -14.

Operaciones abiertas: EURUSD con -105 pips; GBPUSD con +333; USDJPY con -55; USDCHF con +52.

Archivos adjuntos:
 

Hola ND.

Yo también quiero probarlo, y comparar con tus resultados... ¿entonces qué plazo utilizas? ¿O esto es irrelevante?

Saludos

 
odirlei:
Hola ND.

Yo también quiero probarlo, y comparar con tus resultados... así que, ¿qué plazo utilizas? ¿O esto es irrelevante?

Saludos

¿Este? https://www.mql5.com/en/forum/174793/page19

M15 marco de tiempo. Esta versión tiene la pérdida de la parada diseñada para algunos indicadores en M15 marco de tiempo, así que es la versión normal.

 

Sí, éste, gracias.

 

Hola ND,

Veo en la configuración stoploss =0.0. Esto no significa que esté desactivado, no necesito cambiar esto para hacer stop loss on?

El tamaño del lote es 0.1 y el MaxLoss=1000.0. Entonces, ¿para un tamaño de lote de 0.01 el MaxLoss=100.0?

Saludos