Sistema ASCTrend - página 43

 

La misma situación con el USDCHF: hoy no operamos este par.

Pero la tendencia es más comprensible: Es necesario observar el marco de tiempo H4 (USDCHF) esperando que la línea Chinkou Span cruce el precio en la barra cerrada. Si tenemos este caso en el USDCHF entonces el EURUSD muy probablemente subirá y romperá la línea de resistencia por mucho tiempo. A partir de las 11:00 o 12:00 y hasta las 19:00 la situación será totalmente comprensible.

Archivos adjuntos:
 

Condición de mercado agitado en el GBPUSD ahora:

¿Por qué agitado? Debido a las noticias de forex: Las noticias de la balanza comercial incluso están sucediendo en este momento.

Archivos adjuntos:
 

Y entrecortado en el USDJPY.

Y el precio está demasiado lejos de la línea de resistencia.

Por lo tanto, no voy a operar hoy usando este sistema de tendencia ascendente M5.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de tendencia Bykov

Maravilloso trabajo de todos.

Yo accidentalmente tropezó con este hilo y le gustaba las plantillas. aunque yo uso Bykov tendencia en mi comercio que detecta las tendencias mejor que cualquier otro indicador que he visto. Detecta antes que el ASC cuando la tendencia se forma incluso en el 5m. Espero que ayude a su comercio.

la primera plantilla es con BykovTrend(flechas rojas/verdes).

Buena suerte.

Ross.

Archivos adjuntos:
bykove_asc.jpg  645 kb
 

Sólo el otro ejemplo de comercio.

GBPUSD.

Marco de tiempo D1: La línea Chinkou Span (línea wtite) cruzó el precio para la tendencia alcista pero en barra abierta. La resistencia más cercana para el largo es alrededor de 1,9730 y la siguiente es alrededor de 1,9750. Fue escrito en el gráfico D1 por los indicadores (líneas).

Archivos adjuntos:
 

Es una situación similar en cuanto a la tendencia alcista y los niveles de resistencia en el gráfico informativo H4, por lo que no voy a publicar la imagen.

Tenemos señal de compra en nuestra plantilla/gráfico M5:

Así que abrí la compra con un lote de 0.1, estimé el stop loss (antes de la línea de povit y el borde del canal del indicador RoundPriceNe), el take profit (antes de la línea de resistencia más cercana para D1/H4 y en el tercer nivel de beneficios según la plantilla informativa M5):

 

La línea vertical roja en el gráfico es donde abrí la compra.

Y obtuve 20 pips:

Archivos adjuntos:
statement.jpg  14 kb
 

Y fue la situación después de eso:

Pero yo no comercio esta venta (no tenía tiempo sory).

Archivos adjuntos:
 

Después de que voy a recordar a mí mismo esta élite M5 asctrend sistema (este hilo) así que voy a empezar a operar M1 asctrend sistema (como muchos miembros pidieron).

Thre son la versión completa de este sistema M1:

Y la versión ligera:

Esos son los sistemas públicos de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173249

Si voy a probarlo en la cuenta de demostración por lo que voy a hacer en este hilo público https://www.mql5.com/en/forum/173249

Si lo pruebo con dinero real (incluso pequeño pero real) abriré un hilo separado en esta sección de élite para el comercio (porque voy a utilizar este sistema de élite M15 para estimar y predecir la condición del mercado).

De todos modos es un buen sistema (M1) y básicamente las señales de compra o venta vienen 1 o 2 veces por día en promedio. Quiero decir: de 0 a 2 operaciones por día por par en general.

Archivos adjuntos:
 

Abrí 2 operaciones y salí en el tercer nivel de beneficios:

¿Qué es el tercer nivel de beneficios? Mira esta imagen:

Como sabemos que tenemos muchos tipos de salida para que pueda seleccionar cualquiera. La salida en el 3er nivel de beneficio es la más rápida con menos pips de beneficio. Pero también es menos arriesgada.

Archivos adjuntos: