Sistema ASCTrend - página 38

 
newdigital:
Estoy probando el simulador de comercio (EA) el segundo día ya.

Estamos teniendo este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general pero he encontrado en Metaquotes codebase algo más nuevo y muy interesante.

Por lo tanto, estoy backtesting una de las plantillas de información asctrend en el marco de tiempo H4.

Publicaré mañana la explicación cuando termine la prueba (backtesting los indicadores sin la creación de EA con el 90% de calidad).

Gracias por la descripción detallada de cómo configurar Visual Handle Training.

He estado mirando los hilos de ASCTrend que has ido escribiendo tanto aquí en el foro Elite como en el foro libre.

No me importaría tratar de usar Visual Handle para practicar con la tendencia ASC - especialmente en el marco de tiempo H4. Por el momento estoy encontrando la cantidad de indicadores en la plantilla es desalentador - Supongo que la práctica y el conocimiento de cada indicador ayudará ....

Gracias newdigital....

 
Grugster:
Por el momento estoy encontrando la cantidad de indicadores en la plantilla es desalentador - Supongo que la práctica de uso y el conocimiento de cada indicador ayudará....

Es el sistema recogido todo dentro. Si usted sabe que este sistema M5 asctrend (cómo el comercio y así sucesivamente) por lo que se convertirá en muy profesional en la técnica de la divisa, porque usted sabrá mucho.

 

comprar o vender no funciona en el simulador

Hola,

Cuando presiono b o sit no inicia una orden usando el simulador publicado por newdigital. Estoy usando whc trader ¿alguien tiene alguna sugerencia.

Gracias,

trader

 
traderandreas:
Hola,

Cuando presiono b o sit no inicia una orden usando el simulador publicado por newdigital. Estoy usando whc trader ¿alguien tiene alguna sugerencia.

Gracias,

comerciante

¿Has colocado el archivo IdleLib dll en la carpeta de la biblioteca?

También debería permitir la dll.

 

sigue sin permitir comprar o vender

Hola Newdigital,

He hecho lo que me han pedido y sigue sin permitir comprar o vender. Alguna sugerencia más.

Gracias,

Trader

 

Debería ser así:

Si todavía no funciona entonces es algo con el corredor whc.

Archivos adjuntos:
auttrading1.jpg  17 kb
 

Problemas con el WHC

Hola Newdigital,

Gracias por tu respuesta, parece que WHC tiene problemas con este simulador.

Saludos,

Trader

 

Noticias del mercado de divisas.

La primera línea vertical verde es el índice de precios al consumo para el CHF;

la segunda línea vertical azul es el NFP.

Archivos adjuntos:
news1.jpg  103 kb
news2.jpg  66 kb
news3.jpg  63 kb
 

Y es USDCAD, M5 timerame.

La línea vertical blanca es el cambio de empleo para CAD (indicador ForexTSD_Calendar_v1.5 de aquí).

Archivos adjuntos:
news4.jpg  91 kb
 

¿Cuál es el significado del precio en un rectángulo?

Newdigital,siempre he visto el precio en un rectángulo con diferente color.¿Qué significado tienen estos precios?

Muchas gracias.

Archivos adjuntos: