Sistema ASCTrend - página 30

 

Una situación muy similar fue para los otros pares.

Y fue la salida para el EURUSD en el 3er objetivo de ganancias y aún no en el cruce de las líneas azules/rojas del indicador PriceTrend.

Fue la salida para GBPUSD en el cuarto objetivo de ganancias y aún no en el indicador PriceTrend.

Fue la salida para el USDCHF en el cuarto objetivo de ganancias y la salida en el indicador PriceTrend está por llegar.

Fue la salida para GBPUSD en el cuarto objetivo de ganancias y aún no en el indicador PriceTrend.

 

La situación más interesante es la que se da para el USDCHF y el USDJPY. Mira las imágenes.

USDJPY.

Usted puede ver donde las líneas de puntos rojos / azules (ruptura final se encuentran en el gráfico D1 para USDJPY: muy cerca uno del otro. Esto significa que puede ser la ruptura en cualquier momento (en el marco de tiempo D1). En el marco de tiempo H4 vimos que ya se rompió y puede ser la otra ronda en cualquier dirección (posible tendencia alcista).

USDCHF.

Marco de tiempo H4.

La situación es muy interesante ahora: la ruptura ha terminado. Pero la línea Chinkou Span está lista para cruzar el precio para la segunda ronda de ruptura. Además, el precio cruzó todas las líneas de resistencia y ahora tenemos una línea de ruptura final: 1.2257 para la tendencia alcista y 1.2146. Y la nube cambió la dirección de la tendencia alcista para mañana.

Marco temporal D1. Plano. Pero la línea Chinkou Span (línea blanca en la ventana principal) ya cruzó el precio para la tendencia alcista. Pero esta línea cruzó el precio en la barra abierta (significa que todo puede ser cambiado de todos modos). Otras líneas Ichimoku están indicando el mercado plano. Pero la nube ya cambió la dirección a la tendencia alcista.

 
newdigital:
2. Plantilla de información M5.

Sólo quiero recordar que tenemos dos tipos de salida en este sistema:

- salida en los objetivos de beneficio (líneas marrones ver m5 imagen de información).

Yo prefiero el tercer objetivo de beneficio.

- salida en el cruce de las líneas azules/rojas del indicador PriceTrend. Es una salida más arriesgada pero podemos tener más pips de beneficio.

Así que podemos abrir la plantilla de información M5 (post # 1 de este hilo) y comparar mis imágenes que he publicado hace unos minutos con los gráficos recientes M5:

1. fue la salida en el indicador PriceTrend para EURUSD, USDCHF y USDJPY y la tendencia correccional está en marcha.

 
newdigital:
Así que podemos abrir la plantilla de información M5 (post #1 de este hilo) y comparar mis imágenes que he publicado hace unos minutos con los gráficos M5 recientes: fue la salida en el indicador PriceTrend para EURUSD, USDCHF y USDJPY y la tendencia correccional está en marcha.

La tendencia correccional es muy arriesgada en este sistema debido a la no muy buena relación de ganancia/pérdida y el beneficio en pips s casi lo mismo con el comercio perdedor en pips (1:1 a veces). Esto significa que no podemos perder mucho pero tampoco podemos ganar muchos pips. Y por eso siempre estoy tratando de confirmar la tendencia correccional (contra) con el indicador MTF_AbsoluteStrength_v1 también.

 

He explicado muchas veces en este hilo que cuando estamos operando la tendencia correccional (contra tendencia) estamos utilizando la plantilla de información M5 como plantilla de negociación. Así que por favor encontrar este ejemplo en las imágenes adjuntas.

Archivos adjuntos:
 

Bueno. La tendencia correctiva para 3 pares se terminó con el segundo nivel de beneficios (ver imágenes en el post anterior).

Y ahora tenemos la segunda ronda para la ruptura (ver mis posts anteriores para la explicación en el marco de tiempo H4/D1).

 

Segunda ronda de escapada.

Sin comentarios.

Archivos adjuntos:
breakout.gif  31 kb
breakout1.gif  32 kb
breakout2.gif  32 kb
breakout3.gif  29 kb
 

He publicado en el foro y se perdió el buen movimiento una vez más. Así que todo lo que puedo hacer ahora es publicar algunas imágenes de la plantilla de comercio.

 
newdigital:
Imágenes muy interesantes.

La primera imagen la he llamado "EURUSD bloqueado".

La segunda imagen es 'USDJPY va a ninguna parte'.

Continuando con nuestra galería.

El nombre de esta obra de arte (adjunta) es el siguiente:

Ready For Tomorrow.

Por favor, no soy un pintor de esos cuadros tan bonitos. El mercado es el autor.

Parece que el EURUSD y el USDCHF ya han comenzado el movimiento? Demasiado pronto. De todos modos vamos a ver.

Las plantillas y los indicadores estaban en el post # 1 de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

easy asctrend v2

Mucha gente me pregunta por MP sobre lo que estoy usando ahora (qué sistema). Así que estoy usando este sistema ahora.

La imagen y los indicadores se adjuntan.

Este sistema parece más simple y fácil de usar.

Marco de tiempo M5.

Los niveles de Stop loss y Take Profit son niveles de Fibo.

Archivos adjuntos: