CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 25

 

En este momento tengo excluidas las siguientes: 00,08,09,12,13,14

Estoy en PST - california, así que broker GMT=-1

Usted querrá ver el calendario en la fábrica de divisas y excluir los tiempos de noticias de alta volitile ya que vienen en los días de calendario, y hacer lo que pueda para no estar en los oficios antes de estos eventos, ya que es donde se tiende a ser golpeado más como he visto, exlcude las horas isnt suficiente si su ya en un comercio que ha sido gong en un tiempo, tratar de tomar ganancias o romper incluso y salir antes ... incluso tomar una pequeña pérdida si es necesario, ya que más que probable que pierda más grande durante la hora.

También GBPUSD y el EURJPY no se recomiendan, ya que son demasiado volátil (sólo quería probar EURJPY por curiosidad) el uso sólo en más tranquilo, pero los pares de movimiento, mejor aún parecen ser EURUSD / USDJPY

También estoy probando un filtro RSI en el 4hr que parece estar funcionando bien en las pruebas posteriores

int AskRSI()

{

if (iRSI(NULL, 0, 14, PRICE_CLOSE, 0) > 70)

DisableBuy = true;

si (iRSI(NULL, 0, 14, PRICE_CLOSE, 0) < 30)

DisableSell = true;

return (0);

}

 

Actualización

Hola a todos,

He estado siguiendo este hilo. ahora casi 2 semanas sin actualizaciones en absoluto. Me pregunto si todo el mundo que probó este EA está ocupado haciendo un montón de dinero hasta que no hay tiempo para publicar actualizaciones. Si eso es así, entonces felicitaciones a todos los que probó este EA.

Me gustaría saber lo que es actualmente la última versión y la configuración. ?

Gracias

respecto

CF

 

Me temo que no se ve ninguna actualización, porque como se dice, "Ese perro no caza".

 
forest:
Me temo que no se ve ninguna actualización, porque como se dice, "Ese perro no caza".

¿Quién dice eso y qué significa? LOL

 

Creo que ese perro es un conejo lol

 
crazy_forex:
Hola a todos,

He estado siguiendo este hilo. ahora casi 2 semanas sin actualizaciones en absoluto. Me pregunto si todo el mundo que probó este EA está ocupado haciendo un montón de dinero hasta que no hay tiempo para publicar actualizaciones. Si eso es así, entonces felicitaciones a todos los que probó este EA.

Me gustaría saber lo que es actualmente la última versión y la configuración. ?

Gracias

respecto

CF

Cambiar a este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/174700

 
TimeFreedom:
DudeWorks,

Tal vez alguien puede revertir el código CT para MT3. IBFX MT3 es mucho más fiable que MT4. Menos requotes, congelación de gráficos, etc.

TimeFreedom

Hola,

buena idea para probar si alguien puede hacer eso?

 

Si IBFX odia el scalping, ¿por qué utilizarlo?

no van a pagar.

 

Este hilo fue caliente y pesado con toneladas de parches por un tiempo. Luego se apagó por alguna razón. ¿Fue el problema de encontrar un buen corredor? He leído todo el hilo, y este es un resumen de unas 5 páginas:

IBFX está fuertemente desaconsejado

Se sugiere CoesFX

North Finance se sugiere pero no se permite

Metaquotes, FXLite se utilizó en un beneficio

spottrader fxdd liquidforex todos tenían problemas,

ForexLTD tuvo los mejores resultados en una comparación de 3 corredores.

Basado en lo que leí, tal vez Metaquotes, ForexLTD, entonces CoesFX?

CyberiaTrader no está en los resúmenes de las pruebas de avance. ¿Hay alguna razón para esto?

 
daraknor:
Este hilo fue caliente y pesado con toneladas de parches por un tiempo. Luego se apagó por alguna razón. ¿Fue el problema de encontrar un buen corredor? He leído todo el hilo, y este es un resumen de unas 5 páginas:

Se desaconseja encarecidamente el uso de IBFX

Se sugiere CoesFX

Se sugiere North Finance pero se desaconseja

Metaquotes, FXLite se utilizó en un beneficio

spottrader fxdd liquidforex todos tenían problemas,

ForexLTD tuvo los mejores resultados en una comparación de 3 corredores.

Basado en lo que leí, tal vez Metaquotes, ForexLTD, entonces CoesFX?

CyberiaTrader no está en los resúmenes de las pruebas de avance. ¿Hay alguna razón para esto?

IBFX recientemente se trasladó a una nueva ubicación y actualizó su centro de datos con la adición de nuevos servidores / tuberías, etc. Personalmente he tenido problemas muy distintos con ellos, sin embargo, desde la actualización de esta semana pasada he notado mucho mejor las transacciones de orden y la velocidad, no quiere decir que todavía veo un poco de retraso, es mucho mejor (hasta ahora .. knockk on wood) .. con la excepción de la "constante" ampliación de propagación en GPB $ ... con eso dicho voy a disparar CT una vez más y darle una puñalada y ver cómo va.