CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 21

 

hola de nuevo

se me olvidó publicar esto.

 
kamyar:
hola de nuevo me olvide de publicar esto.

Hola Kamyar, ¿qué software utilizaste para esa imagen?

 

Hola KAMYAR

¿Hay alguna posibilidad de modificar Cyberia para evitar los PERÍODOS DE PÉRDIDA PESADA?

Por supuesto, he considerado estas zonas como zonas MEDIAS....

Adiós

DV

 

Kaymar,

Estoy familiarizado con MTreport, ¿cómo has conseguido 248 días de pruebas? ¿Son tus resultados del análisis de los resultados de las pruebas anteriores?

Gracias,

dee

 
deeforex:
Kaymar,

Estoy familiarizado con MTreport, ¿cómo has conseguido 248 días de pruebas? ¿Son tus resultados del análisis de los resultados de las pruebas anteriores?

Gracias,

dee

Hola

Sí, he publicado el resultado de mi prueba de espalda en la página anterior.u puede ver allí.

prueba de espalda :

EURUSD H1

inicio 2006.01.01 hasta 2006.09.11

calidad de modelado 90.00%

y las fotos de arriba son el resultado de analizar el resultado de la prueba de espalda

 

Qué versión

Chicos,

¿Pueden decirme qué versión de CT está en uso y también dónde puedo conseguirla? ....

-Aakif

 
aakif:
Chicos,

¿Pueden decirme qué versión de CT se utiliza y dónde puedo conseguirla? ....

-Aakif

Hola

aquí es CB180 y archivos preestablecidos

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
He recibido algunos PM pidiéndome los resultados de la v1.60. Prefiero publicar una respuesta general aquí.

En mi post anterior se puede ver cómo el EA se desempeñó extremadamente bien. Creciendo desde una pequeña cantidad hasta 27K.

Sin embargo, toda la prueba se hizo con metaquotes, luego me mudé a spottrader para continuar las pruebas, pensando en un mejor rendimiento utilizando cotizaciones ECN.

Después de un par de días los resultados fueron extremadamente pobres. Pero con los malos datos y los problemas relativos a las cotizaciones de spottrader me trasladé a liquid forex con iguales resultados, un rendimiento muy pobre, el último intento fue con fxdd y de nuevo no tuvo éxito.

Adjunto el extracto final y la configuración utilizada. Parece que el EA funciona perfectamente con unos datos y mal con otros. Y se necesita una configuración adecuada para "qué broker estás usando".

No he probado ninguna otra versión.

hola

Tengo que admitir que el resultado es fantástico, pero hay un gran problema.

Por lo que veo, la mayoría de las operaciones se han cerrado en menos de 5 minutos (en promedio) y este es el problema, ya que la mayoría de los corredores no tienen problema con la cantidad de pips en el comercio, pero el tiempo es vital para ellos para reconocer el estilo de comercio como scalping.

Yo personalmente he probado en vivo la versión original del EA (del froum ruso) en crown forex broker (1 pis spread) y convirtió 500$ en más de 85K durante dos días, es impresionante pero no está permitido.

saludos

 

He tenido el mismo problema. Diferentes alimentaciones me han dado resultados drásticamente diferentes. Tengo muchas dudas sobre si probarlo en directo y no tengo ni idea de cómo probarlo realmente sin tirar algunos lotes.