CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 10

 
deeforex:
fikko

¿En qué te basas para hacer de esto un StopLoss "dinámico" y a la vez estático?

dee

Si usamos el stop loss dinámico, entonces la pérdida podría ser mayor. Así que la gente hace límite utilizando StaticStopLoss.

 

fikko,

Si no fui muy claro con mi pregunta la primera vez. Dijiste que el StaticStopLoss podría tener que cambiar cada semana. ¿Cómo calcularías lo que debería ser?

dee

 
deeforex:
fikko,

Si no fui muy claro con mi pregunta la primera vez. Usted dijo que el StaticStopLoss podría tener que cambiar cada semana. ¿Cómo calcularía lo que debería ser?

dee

Buena pregunta, pero la respuesta está todavía en investigación...

 

Filtro de tiempo

Solicitud de fxspeedster para tener un filtro de tiempo con coma, por lo que será más fácil de entrada. (será similar con CyberiaTraderPro)

Para filtrar GMT 1:00, 12:00, 17:00, es necesario introducir

TimeTradeHoursDisabled=01,12,17

Utilice 0 para cada hora de un dígito, y ningún espacio.

00,01,02,03,04

La lógica de esta versión es igual a la que fxspeedster publicó en este foro

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
La peor característica del actual CT 1.80 es que se mantiene en una operación rentable durante demasiado tiempo y luego la devuelve. Así que creo que la mejor solución para este problema es tener un temporizador interno que se active por encima de una cantidad de pips "MinProfit" como 6 pips por ejemplo. Si los pips no suben mucho más después de digamos 60 segundos...CT debería tomarlo - sin importar. Esta sería una buena solución para esta debilidad... ¿cuántas veces has visto a CT con buenas ganancias y sentado en ella durante mucho tiempo sólo para ver que la regala y finalmente pierde esa operación? ¿Puede OpenStorm, Newdigital o un buen programador implementar esto? Yo lo he implementado por mi cuenta para la versión 1.90 pero mi codificación no es muy buena y el temporizador no siempre se activa. Así que para revisar necesitamos: MinPipProfit" por defecto a 6 y "TakePipTimer" ajustado a 60 segundos por defecto. Cada vez que se alcanza el MinPipProfit, el temporizador comienza a contar... siempre y cuando los pips de ganancia se mantengan por encima del MinPipProfit el temporizador cuenta... si va por debajo, el temporizador se detiene y se restablece a TakePipTimer... si el temporizador llega a 0 entonces el beneficio se toma de inmediato. Hágame saber si puedo ser de ayuda en la adición de esta característica.

¿Puedo decir que es un trailing stop? Pero el sistema no permite modificar el stop loss menor a 10 pips. El EA debe calcularlo.

 

Hace un tiempo escribí un script de StopLoss y TakeProfit ocultos:

//--- En Global vars debe ser descrito

double PrevBuyStop,BuyStop;

double PrevSellStop,SellStop;

//---

void ParadaOculta()

{

for (int cnt=0;cnt<OrdersTotal();cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS);

int mode=TipoDePedido();

if ( OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic)

{

si (mode==OP_BUY)

{

if ( TrailingStop >0 )

{

BuyStop = Oferta - TrailingStop*Punto;

if ( BuyStop < PrevBuyStop ) BuyStop = PrevBuyStop;

if( OrderOpenPrice() <= BuyStop )

{

si ( Oferta = TakeProfit && TakeProfit>0) || Oferta <= StopLoss)

{

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,Slippage,Yellow);

romper;

}

}

}

si no

if ( (Bid >= TakeProfit && TakeProfit>0) || Bid <= StopLoss)

{

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,Slippage,Yellow);

romper;

}

}

// - Órdenes de venta

if (mode==OP_SELL)

{

si ( TrailingStop >0 )

{

SellStop = Ask + Point * TrailingStop;

if (SellStop > PrevSellStop && PrevSellStop > 0) SellStop = PrevSellStop;

if( OrderOpenPrice() >= SellStop)

{

if ( Ask >= SellStop || Ask = StopLoss && StopLoss > 0)

{

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,Slippage,White);

romper;

}

}

}

si no

if ( Ask = StopLoss && StopLoss > 0))

{

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,Slippage,White);

romper;

}

}

}

}

PrevBuyStop = BuyStop;

PrevSellStop = SellStop;

}

Creo que puede ser adecuado para Cyberia.

Igor

 

Hola compañeros

El trabajo de los compañeros es muy bueno, he estado siguiendo el hilo desde el principio y lo dejé por un día, cuando volví vi un montón de versiones diferentes del EA y me confundí, quise catagorizar los EAs y prestting pero de nuevo me confundí, así que aquí está mi sugerencia a fikko o forexspeeds y otros chicos:

Como todos sabemos, hay un buen potencial en este EA y todos los compañeros están trabajando y desarrollando el EA, por lo que sería bueno si alguien hace un resumen de la EA y todos los prettings y versiones modificadas, todo en un puesto y con una breve descripción, como he dicho que quería hacer, pero coulnd ser capaz.

de todos modos cualquier comentario sobre esto es apreciado

kamyar

 

Hola

ok he respondido a mi solicitud por mi mismo ruega si hice algo mal corregirlo.

 

He hecho lo mejor que he podido. Espero que esto ayude al proceso de desarrollo y prueba.

Archivos adjuntos: