CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 7

 

Lo siento, me equivoqué. Respondí a lo que pensé que era un post reciente solicitando el número mágico en CyberiaTrader. Eso es todo lo que hace el mod.

 

Hola a todos,

Estoy tratando de probar este EA con NF

pero tengo este error

2006.08.10 12:55:33 2006.07.10 03:50 CyberiaTrader(3) EURUSD,H1: Error en la entrada larga: 130

No sé por qué.

Empiezo con 100 dólares de riesgo 0.3

Y no he cambiado toda la configuración.

¿Alguien podría recomendarme un micro broker que acepte este EA?

Me gustaría operar en vivo con esto y ver qué va a pasar.

Gracias,

 

El backtesting de este EA es excelente pero las pruebas en vivo son otra historia.

Para aquellos que quieren operar este EA en vivo, no lo hagan con dinero real, tengo 5 ordenadores con 5 instancias de metatrader en cada uno trabajando 24 horas al día, utilizo cuentas demo de Alpari, Interbank FX, Fibogroup, Mig y FXDD en cada máquina

Instalé este EA en cada una con diferentes pares y configuraciones y hasta ahora este EA es un perdedor.

A veces gana pero al día siguiente pierde todo y más.

Ahora mismo, todas las cuentas están en negativo.

 

¿De verdad?

Oh, ya veo...

gracias por informarme.

¿Cuál es la diferencia entre el backtesting y el fwd testing? ¿No utilizan los mismos datos?

Gracias,

 
project1972:
El backtesting de este EA es excelente pero las pruebas en vivo son otra historia.

Para aquellos que quieran operar con este EA en vivo, no lo hagan con dinero real, tengo 5 ordenadores con 5 instancias de metatrader en cada uno trabajando 24 horas al día, utilizo cuentas demo de Alpari, Interbank FX, Fibogroup, Mig y FXDD en cada máquina.

Instalé este EA en cada una con diferentes pares y configuraciones y hasta ahora este EA es un perdedor.

A veces gana pero al día siguiente pierde todo y más.

Ahora mismo, todas las cuentas están en negativo.

Sí, es un perdedor para la configuración estándar...

Tienes un gran entorno de pruebas. Yo sólo uso un ordenador portátil, y no 24 horas connection.... Tengo 4 instalación en este portátil con Alpari y NF sólo ...

Tal vez usted necesita para ejecutarlo en la configuración correcta, ya que el apoyo de este EA no es realmente libre. Pero sin embargo todos podemos averiguar una configuración correcta.

Estoy usando H1 EUR/USD, USD/JPY, Cyberia v1.6

StaticStopLoss = 22

StopLossIndex=2

Creo que la cantidad debe ser ajustada a un valor fijo. No utilice la gestión del dinero.

AutoLot = false

Lotes = 1

Tiene 4 buenos 1 malos..

 

Usándolo en 1 minuto, configuración por defecto en 3 monedas, mi cuenta demo cayó $400.00 hoy - 15 min - No es una buena prueba en este ea.

Dave <<<<
 

Estoy probando este EA para los últimos días su realmente impresionante, pero me doy cuenta de algo extraño, este ea tomar sólo un comercio en el momento, su espera con la apertura de la próxima operación hasta que el actual se cierra, incluso la primera fue en moneda diferente. También no funciona con otro EA en la misma instancia MT. Si alguien con conocimientos de programación lo puede mirar.

aleks

 

He estado probando este EA unos 20 días en una antigua cuenta demo en Metaquotes. Sólo EURUSD y USDJPY. Y hace un trabajo excelente.

Al principio lo usé sólo con la configuración por defecto y 24 horas al día. La cuenta tiene un saldo cercano a 1k (originalmente era de 5k pero fue destruida por multilotscalper).

Después de un par de días creció hasta cerca de 4k, entonces, cuando las primeras noticias del mes vuelve a menos de 600 usd.

Entonces, pensé, este EA tiene algunos problemas con las grandes noticias así que decidí bajar cuando sucedieron.

De nuevo, mi cuenta comenzó a crecer hasta cerca de 3k pero esta vez con un SL 20 pips. El segundo ajuste.

La cuenta crece y en 2 días perdió casi todo, por lo que, implementé el tweak sugerido por kalenzo, lotes fijos.

Hoy esta funcionando bastante estable con lotes fijos y SL 20 pips. Gana entre 300 y 800 por día. La cuenta crece de 1k a 5k. Solo apago durante las noticias.

Archivos adjuntos:
statement.htm  1026 kb
 

Hola a todos

Mis resultados no son tan buenos como los de Linuxer.

He estado probando la versión 161 con esta configuración, 30min tf/24horas al día:

ExitMarket=false; ShowSuitablePeriod=false; ShowMarketInfo=false; ShowAccountStatus=false; ShowStat=false; ShowDecision=false; ShowDirection=false; BlockSell=false; BlockBuy=false; ShowLots=false; BlockStopLoss=false; DisableShadowStopLoss=false; DisableExitSell=false; DisableExitBuy=false; EnableMACD=false; EnableMA=false; EnableFractals=false; EnableCCI=false; EnableCyberiaLogic=false; EnableLogicTrading=false; EnableADX=false; BlockPipsator=false; EnableMoneyTrain=false; EnableReverceDetector=false; ReverceIndex=3; MoneyTrainLevel=4; MACDLevel=10; AutoLots=true; MAXLots=100; AutoDirection=false; ValuesPeriodCount=23; ValuesPeriodCountMax=23; SlipPage=1; Lots=0.1; StopLoss=0; TakeProfit=0; SymbolsCount=5; Risk=0.5; StopLossIndex=2; AutoStopLossIndex=false; StaticStopLoss=0; StopLevel=0;

Y la versión original con esta configuración, 30 min tf/24horas al día (por favor, ignora algunas operaciones realizadas por emacross ea, el saldo en esta cuenta era de unos 300 cuando empecé a probar):

Lotes=0.1; StaticStopLoss=0; magic=111; ExitMarket=false; ShowSuitablePeriod=false; ShowMarketInfo=false; ShowAccountStatus=false; ShowStat=false; ShowDecision=false; ShowDirection=false; BlockSell=false; BlockBuy=false; ShowLots=false; BlockStopLoss=false; DisableShadowStopLoss=false; DisableExitSell=false; DisableExitBuy=false; EnableMACD=false; EnableMA=false; EnableCyberiaLogic=false; EnableLogicTrading=false; EnableMoneyTrain=false; EnableReverceDetector=false; ReverceIndex=3; MoneyTrainLevel=4; MACDLevel=10; AutoLots=true; AutoDirection=false; ValuesPeriodCount=23; ValuesPeriodCountMax=23; SlipPage=1; StopLoss=0; TakeProfit=0; SymbolsCount=5; Risk=0.5; StopLossIndex=2; AutoStopLossIndex=false; StopLevel=0; DisablePipsator=false;

Los resultados no son los mejores, pero creo que con un poco de optimización esto puede ser grande ea.

¿Alguien está probando o usando la versión comercial? ¿Cómo son los resultados?

aleks

Archivos adjuntos:
 

Hola Linuxser,

¿te importaría compartir toda tu configuración, plazos y qué versión ea estás utilizando? Yo estaba a punto de renunciar a esta ea y yo estaba feliz de ver a alguien conseguir que funcione para ellos.

saludos

waltini