Nuevo escalador de lotes múltiples - página 20

 
mr_boney:
Creo que este EA es muy bueno para mí ...

Puede alguien/programador ayudarme a COMBINAR este EA...

Adjunto el EA...AYUDA...

primero proporcione resultados manuales durante al menos 1 mes, antes de que alguien pase tiempo

oilfxpro

 

Acabo de encontrar este ea, ni siquiera he tenido tiempo de empezar a probar. piensa.

 

Adivsor experto rentable

Creo que este EA es muy bueno para mí ...

Puede alguien/programador ayudarme a COMBINAR este EA...

 

Anticipando el comercio

Amigos, he encontrado que este EA es útil, pero estoy buscando el que puede anticipar el comercio por contradicho la entrada. por ejemplo, si estoy OP_BUY y la tendencia es a la baja a continuación, la EA debe anticipar por OP_SELL con el aumento de LOT ( no se duplicó ) es decir. 0,1 >> 0,2 >> 0,3 >> etc.... en lugar de esperar a otra señal.

Tal vez alguien tiene el EA como que, gracias

 

multi lot scalper ea no funciona 6 digit help me

multi lot scalper ea no funciona 6 digit.Wahat puede ı hacer..

Gracias............

Archivos adjuntos:
 
taxi:
multi lote scalper ea no funciona 6 dígitos .Wahat puede ı hacer.. Gracias............

6 dígitos O_o ¿qué par es ese?

 

e-Multi-Scalper

Instalación.

Por favor, realice los siguientes pasos:

1. Copiar e-Multi-Scalper-eurchf.mq4 a la carpeta Metatrader4, parche por defecto: C:\N-Archivos de Programa\N-Metatrader\N-Expertos

2. Inicie la plataforma Metatrader 4

3. Abra el gráfico USDJPY, marco de tiempo: M5

4. Añadir el asesor experto e-Multi-Scalper-usdjpy al gráfico USDJPY, timeframe: M5

Realice los pasos 3-4 para los asesores expertos e-Multi-Scalper-gbpusd.mq4, e-Multi-Scalper-eurusd.mq4, e-Multi-Scalper-eurchf.mq4.

Configuración Presione F7 seleccione "Entradas".

Por favor, instale los EAs en la plataforma AlpariUS primero, y haga un backtest (informe del probador de estrategias)

Enlace de descarga de la demo de AlapriUs: http://alpari-us.com/en/mt_userguide/getting-started.html?download=1

Acc5Digits = false; - para cotizaciones de 5 dígitos (ForexPro etc.) debe ser true; para cotizaciones de 4 dígitos (Alpari, forex.com etc.) debe ser false.

Lots = 1; Lote manual ( 0 - activar la gestión del dinero)

LotsPercent = 40; - Porcentaje del depósito (si Lots=0 activar esta función)

GMT = 0; Hora del servidor del broker (pulse CTRL+M )

Archivos adjuntos:
 

Alguna versión nueva

Chicos, ¿hay alguna nueva versión disponible de EA?

 

El nombre "Freak" le conviene exactamente. ¿Por qué publicaste tu versión del Scalper EA en un sitio web diferente (Carate) donde tenemos que registrarnos? ¿Quieres también nuestras huellas dactilares?

Hermes