Ayúdame a probar dos EAs: Trend Rider y Extreme Scalper - página 3

 
forextrades:
Aquí están mis operaciones abiertas. Tengo curiosidad por saber por qué algunas operaciones son un lote completo y otras son un mini lote.

Es porque has utilizado la gestión monetaria (configuración por defecto). Se anticipa que ciertas operaciones se espera que sea rentable por lo que aumenta el lote a nivel de riesgo, si mm está fuera, todo seguirá siendo el tamaño del lote original

 

TrendRider_v2.3

Investor_me,

hasta ahora los resultados de la prueba de avance no son nada buenos. Esta prueba se inició con la configuración por defecto del EA. Un día después, cambié el mm_risk a 5, sin obtener mejores resultados. Tal vez deberíamos experimentar un poco con otros niveles de trailing stop y stop loss inicial.

Me pregunto si sus resultados pueden ser mejores.

Archivos adjuntos:
 
mamba22:
Inversor_me,

Hasta ahora los resultados de la prueba de avance no son nada buenos. Esta prueba se inició con la configuración por defecto de EA. Un día después, cambié el mm_risk a 5, sin obtener mejores resultados. Tal vez deberíamos experimentar un poco con otros niveles de trailing stop y stop loss inicial.

me pregunto si tus resultados pueden ser mejores.

Todavía estoy trabajando en el EA. Tampoco obtuve tan buenos resultados en el forward test como en el backtest. Creo que tendré que trabajar más en él. También te sugiero que revises la v2.4 si puedes.

 
investor_me:
Todavía estoy trabajando en el EA. Tampoco obtuve tan buenos resultados en la prueba de avance como los del backtest. Creo que tendré que trabajar más en él. También te sugiero que compruebes la v2.4 si puedes.

¿Esta versión ya está publicada? No la encuentro.

 
mamba22:
¿Esta versión ya está publicada? No puedo encontrarla.

Se adjunta aquí. Perdón por la confusión. Sin embargo, una cosa más. Me he dado cuenta de que es mejor probarlo en cada par de forma independiente, o cuando los pruebes en varios pares, monitorizar el progreso de cada par para ver cómo va. Me he dado cuenta de que el EA era más rentable para el EURUSD. Puedes jugar con los parámetros para averiguar la configuración optimizada en base a tus backtests de la última semana o dos.

Archivos adjuntos:
 

Mi EA está montando la tendencia en este momento (EURUSD).

Beneficio total hasta ahora : 1440 pips

El SL asegura 1.000 pips de beneficio con esta orden, el nivel de riesgo es 3.

¡Parece que tiene esperanza con el EURUSD! Seguiré con ella mientras tanto.

Nota: He eliminado una operación de -5 pips utilizando otro EA que se ejecutaba simultáneamente

 
investor_me:
Beneficio total hasta ahora : 1440 pips

Lo que usted tiene, no son pips, usted tiene sólo el beneficio en la moneda del depósito.

Esta versión se ve realmente mejor, pero todo depende también de la hora en que se inició el comercio. La mía se inició a otra hora.

Adjuntaré mañana mis resultados.

 

Estos son mis resultados desde ayer al mediodía. Sólo he puesto MM en falso, todos los demás parámetros permanecen por defecto.

Primero todo se veía bien, pero luego me di cuenta de que en comparación con los otros pares, se abrieron muchas órdenes en el par de divisas gbpusd. ¡No sé por qué esto es así! Tal vez usted podría explicar eso.

Voy a jugar ahora con el otro parámetro.

Archivos adjuntos:
tr_v2.4.htm  122 kb
 
mamba22:
Estos son mis resultados desde ayer al mediodía. Sólo he puesto MM en falso, todos los demás parámetros permanecen por defecto.

Primero todo se veía bien, pero luego me di cuenta de que en comparación con los otros pares, se abrieron muchas órdenes en el par de divisas gbpusd. ¡No sé por qué esto es así! Tal vez usted podría explicar eso.

Ahora jugaré con el otro parámetro.

Creo que tiene que ver con las condiciones para abrir operaciones para GBPUSD, y creo que es mejor restringirlo un poco. También tiene que ver con los parámetros optimizados.

Sinceramente, he llegado a un punto en el que tendré que elevar un poco mis conocimientos de programación y utilizar algún tipo de algoritmos neuronales que detecten el comportamiento esperado del par dado el rendimiento anterior. Ahora mismo estoy trabajando en ello. Estoy atascado en un procedimiento para hacer la optimización del mismo EA antes de iniciar el proceso de negociación, lo que significa que los valores dinámicos de TP/SL se ajustarán cada día en un proceso continuo.

He tenido algunas operaciones perdedoras, pero ahora hay una fuerte tendencia en el par gbpjpy, y ya ha subido más de 2.000 dólares en una orden abierta.

 

ver 2.4.1 fuera

Aquí hay otra versión (2.4.1) actualizada para los casos de mayor riesgo.

Está optimizada para el alto riesgo (la he optimizado para el riesgo (5)).

Pruébalo para hoy en el forward testing. El backtesting sólo funcionará para el último mes, no está optimizado para el 2004, o principios del 2005 porque los valores de sus parámetros difieren según el comportamiento del mercado.

Por favor, utilícelo sólo para esos pares:

EURUSD

USDCHF

GBSUSD

USDJPY

Todavía tengo que optimizarlo para los otros pares, pero he publicado esto para que puedas probarlo en la sesión del viernes. La versión completamente optimizada para todos los pares saldrá, con suerte, el fin de semana.

Archivos adjuntos: