EAs como parte del conjunto de carteras - página 6

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
portfolio.zip  659 kb
 

Aquí encontrará las declaraciones actualizadas de los archivos https://www.mql5.com/en/forum/173383

 

Nuevo Digital

Queremos ver sus mejores 4 a 5 EAS , LAS QUE USTED CREE QUE OPERARÍA EN VIVO CON SU PROPIO DINERO.

Estos deben estar orientados a reducir el riesgo del capital y proporcionar retornos netos consistentes. Estos E A S serían consistentemente rentables con pequeños drawdowns/periodos de retiro

Esto debería hacerse en un hilo separado titulado MI CARTERA DE EAS SUPERIOR

Los resultados semanales pueden ser publicados

Aquí nos está dando demasiadas variaciones de EAS y marcos de tiempo

Saludos

El Cid

 
el cid:
Nuevo Digital

Queremos ver sus mejores 4 a 5 EAS , LAS QUE USTED CREE QUE OPERARÍA EN VIVO CON SU PROPIO DINERO.

Estos deben estar orientados a reducir el riesgo del capital y proporcionar rendimientos netos globales consistentes. Estos E A S serían consistentemente rentables con pequeños drawdowns/períodos de retirada.

Esto debería hacerse en un hilo separado titulado MI CARTERA DE EAS SUPERIOR

Los resultados semanales pueden ser publicados

Aquí nos está dando demasiadas variaciones de EAS y marcos de tiempo

Saludos

El Cid

Los mejores EAs se mencionan en archivos excel aquí. Esos archivos se actualizan semanalmente por lo que es fácil seleccionar algo. Pero no voy a publicar algo como "mi mejor" y así sucesivamente.

¿Por qué?

Porque mi visión de la situación puede ser diferente de otras personas.

- A algunas personas les gusta ver muchos pips de beneficio en la semana. Pero de acuerdo a mi entendimiento no es el criterio principal.

- Algunas personas en el foro público están hablando de un buen rendimiento para algunos EAs. Pero nadie dijo que el rendimiento de los EAs son diferentes con diferentes corredores y depende de la configuración, los datos del corredor y el sistema codificado dentro de la EA. Especialmente la gente (que está vendiendo algo) no dice nada al respecto. Por lo tanto, es por eso que nunca voy a decir: "usa este EA" o "usa aquel". El rendimiento de cada EA (cualquiera) depende de lo siguiente:

sistema codificado en su interior + datos del broker + configuración + riesgo personal (MM, tamaño del lote, tamaño del depósito y demás). Si no sabemos lo que se codificó en el interior por lo que no sabemos nada.

Los vendedores en la sección commercuial no nos dicen nada. Nos dicen: usa mi EA porque es rentable.

¿Qué broker?

¿Qué ajustes para cada corredor si "cualquier corredor"?

¿Qué sistema codificado en particular (por ejemplo, si el indicador de medias móviles o ema o sma fue codificado dentro de lo que será rentable para el largo plazo con la misma configuración? No podría, ¿verdad? por lo que el autor utilizó alguna técnica especial?).

¿Qué condición de mercado?

¿Cuanto tiempo se probó en el futuro?

Nada. No nos dicen nada al respecto. ¿Lo saben? Sí, por supuesto.

Tuvimos un caso en la sección comercial hace mucho tiempo: una persona vendió su EA. Lo estaba probando con dinero real y era rentable. 2 personas compraron y obtuvieron resultados diferentes. Sólo porque utilizaron diferentes corredores con la misma configuración.

- La gente debe seleccionar EA depende de su propia comprensión del riesgo. Pero no depende de mi comprensión del riesgo. Por ejemplo: Nunca voy a utilizar Frirebird con dinero real. Ellos están usando. Usaré StepMAExpert 1.45 en lugar de 1.42. Pero ellos pueden usar 1.42 solo porque vieron muchos pips de ganancia por alguna semana.

Por eso nunca voy a publicar "mi mejor" y así sucesivamente.

Sólo puedo decir mi opinión, pero será sólo una opinión personal.

 

Por favor, encontrar declaraciones actualizadas para 20PipsExpert EA.

Para más resultados extendidos ver declaraciones/archivos de Excel de este post.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas aquí https://www.mql5.com/en/forum/173383/page75

 

Los resultados de la cartera se actualizaron en el primer post de este hilo.

 

20PipsExpert EA esta semana.

EURUSD: +40 pips.

GBPUSD: +120 pips.

USDJPY: -10 pips.

USDCHF: 0 pips.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas y el rendimiento en los archivos de Excel https://www.mql5.com/en/forum/173383/page77

Por favor, encontrar la declaración actualizada para 20pips EA para esta semana y SBS_v1.23 desde el comienzo de la prueba.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones y el rendimiento actualizados en los archivos excel https://www.mql5.com/en/forum/173383/page78

Archivos adjuntos:
excel_2.zip  250 kb
sbs123_4.zip  49 kb