¡Gran EA en backtest! - página 127

 

NF puede no operar en la zona de confort de la mayoría de la gente, pero tampoco hay informes malos sobre ellos. Los spreads son bajos y esto es vital para que este sistema funcione.

Estoy pensando seriamente en pasar 10k a ellos después de Navidad. No es dinero de la sangre sus ganancias de divisas que puede permitirse el lujo de perder.

 

hola a todos

he hecho un back test de la versión cyber

no es bueno el backtest ???

i backtest por la calidad de modelado 90% por los datos alpari ?

¡¡¡¡¡¡¡???!!!!!!!

Archivos adjuntos:
cy.gif  6 kb
cy.htm  118 kb
 

Pensando en los cambios sobre Cyberia he intentado hacer un diagrama de flujo sobre las funciones básicas llamadas dentro de nuestro experto, es un poco incompleto todavía.

Tal vez en diciembre voy a tener un montón de noticias y tiempo para disfrutar de la mejora de nuestro experto.

 
templar:
Pensando en los cambios sobre Cyberia he tratado de hacer un diagrama de flujo sobre las funciones básicas llamadas dentro de nuestro experto, es un poco incompleto todavía. Tal vez en diciembre voy a tener un montón de noticias y tiempo para disfrutar de la mejora de nuestro experto.

es muy interesante tu trabajo!!! tank you

 

Tendré que probar la última versión

Esta (1.85f) no va muy bien de todos modos. Anoche recuperó gran parte de las ganancias. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad.

Sin embargo, hay un par de cosas que no entiendo (y supongo que sería lo mismo para las versiones más recientes).

En primer lugar, he configurado el EA para bloquear ciertas horas y, sin embargo, a pesar de las palabras "Mala hora de negociación: 8 GMT" que se muestra ... abrió otra posición a las 08:03 ... ¡y perdió! ¿Cómo es posible? No puede ser una confusión por la diferencia horaria... ¡ya que mi hora local ES GMT!

También, en un nivel más básico, me desperté esta mañana para encontrar que GBPUSD comenzó a ir balísticos de 02:00 GMT. No hubo anuncios a esa hora de la noche (de ahí que la hora de negociación sea buena.... y se pierda). ¿Qué, en la tierra, habría causado eso?

 

Vale, ya tengo tu euro de 1,94ppf en marcha, aunque todavía no ha hecho nada.

¿Por qué el GMT está fijado una hora por delante del GMT real?

 
FutureMillionaire?:
OK, tengo su 1,94ppf Euro corriendo ahora, aunque no ha hecho nada todavía. ¿Por qué se establece GMT una hora por delante de la real?

Debe ser la hora del Broker;

 
FutureMillionaire?:
OK, tengo su 1,94ppf Euro corriendo ahora, aunque no ha hecho nada todavía. ¿Por qué se establece GMT una hora antes de la real?

Confirmo .Silent, no hay ninguna operación en 1.94ppf

 
BrazilianTrader:
Debe ser la hora del Broker;

No, está en la configuración. Tengo 1.85f y 1.94ppf funcionando uno al lado del otro, en dos máquinas diferentes .. pero con el mismo broker (Alpari)

1.85f está configurado en GMT=1 (que muestra la hora correcta, GMT)

1.94ppf está configurado en GMT=0 (que muestra GMT+1 ... sí, lo sé, no tiene sentido)

Estos eran los ajustes por defecto - no los he tocado.

 
FutureMillionaire?:
No, está en la configuración. Tengo el 1.85f y el 1.94ppf funcionando uno al lado del otro, en dos máquinas diferentes .. pero con el mismo broker (Alpari)

1.85f está ajustado a GMT=1 (que muestra la hora correcta, GMT)

1.94ppf está ajustado a GMT=0 (que muestra GMT+1 ... sí, lo sé, no tiene sentido)

Estos eran los ajustes por defecto - no los he tocado.

Si la hora del servidor del broker es GMT+3 entonces debes poner en el parámetro del EA GMT = +3.