¡Gran EA en backtest! - página 20

 
sentaco:
Hola, ¿podría publicar su archivo de preajuste y el marco temporal que utiliza, por favor, fxspeedster?

He publicado la información más en la sección de élite, pero aquí está:

Todos los marcos de tiempo H1 y los siguientes pares: EUR, CHF, GBP, JPY -- preferiblemente sólo EUR y JPY debido a los spreads más bajos. Se adjunta el archivo de preset 1.80 también. Por favor, envíe la prueba y haga saber al grupo su mejor configuración. Si utiliza el filtro horario debe leer las instrucciones de Fikko. Cambia el nombre del archivo preset de .zip a .set ya que la publicación no permite publicar archivos .set. Buena suerte.

Archivos adjuntos:
 
OpenStorm:
No. Demo es demo. heaven2002 publicó que quiere redistribuir CyberiaTraderPro(no demo), pero no tiene ninguna relación con nosotros y no tiene una versión Pro real. No nos gustan los estafadores y no aceptamos a los usuarios estafadores.

Solo quiero compartir mi demo de cyberiatrader pro, que alguna vez han publicado en su web, y la he descargado, ¿que me pasa? nunca he comprado sus productos en su registro, ¿no lo ven? como consigo el cyberiatrader pro en vivo?

no te pongas tan nervioso, si crees que haber sacado alguna vez la demo pro es un fallo, vale, eso es tu culpa, no la mía.

ME BLOQUEAS, COMPARTO EL SOFTWARE!

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
He publicado más información en la sección de la élite, pero aquí está: Todo el marco de tiempo H1 y los siguientes pares: EUR, CHF, GBP, JPY -- preferiblemente sólo EUR y JPY debido a los spreads más bajos. Se adjunta el archivo de preset 1.80 también. Por favor, envíe la prueba y haga saber al grupo su mejor configuración. Si utiliza el filtro horario debe leer las instrucciones de Fikko. Cambia el nombre del archivo preset de .zip a .set ya que la publicación no permite publicar archivos .set. Buena suerte.

FXspeedster, Gracias por esto.

He empezado a probar la v1.8 en EUR, y JPY - 1Hr con la configuración por defecto de la v1.8.

____________________________________________________________

Cuando intento descomprimir el archivo adjunto de presets me sale el error:

"No se puede abrir el archivo: No parece ser un archivo válido".

No estoy seguro de cuál es el problema...

Gramski.

 

Actualmente estoy ejecutando pruebas de demostración en 3 empresas de corredores, cfg, northfinance, y mig. entre este 3 corredores CFG realizar el mejor, lo que sugiero si ustedes van a hacer pruebas a futuro, es mejor probarlo en cfg. MIG proporciona 6 pares de divisas que son 2 pips propagación, pero he corrido la prueba hacia adelante en ellos, los resultados no son favorables. de todos modos, más pruebas todavía se requiere para la EA. buena suerte y buenos oficios.

 

compartámoslo

compartámoslo, porque el OPENSTORM me bloquea el comercio, el software para mí es inútil.

Archivos adjuntos:
 

El problema es que no lees mi post..todas las instrucciones están ahí ¡presta más atención la próxima vez! Esto es por lo que paso el tiempo escribiendo ..

Gramski:
FXspeedster, Gracias por esto.

He empezado a probar la v1.8 en EUR, y JPY - 1Hr con la configuración por defecto de la v1.8.

____________________________________________________________

Cuando intento descomprimir el archivo adjunto de presets me sale el error:

"No se puede abrir el archivo: No parece ser un archivo válido".

No estoy seguro de cuál es el problema...

Gramski.
 

actualización de CT 1.80

Ver adjunto...las buenas operaciones siguen llegando

Archivos adjuntos:
ct180_1.htm  7 kb
 
fxspeedster:
El problema es que no lees mi post..todas las instrucciones están ahí ¡presta más atención la próxima vez! Esto es por lo que paso el tiempo escribiendo..

Lo siento, todo bien...

 
heaven2002:

Tengo dos corredores tal vez es su necesidad.

www.migfx.ch Y www.coesfx.com

MIG 6 pares es 2 spread .

coesfx tiene mini cuenta con 1-2 spread en eur/usd.......

pero no se olvide de compartir su software para mí como usted prometió.

¡y puedo compartir mi cyberiatraderpro con todos ustedes!

si tiene alguien necesita?

¿Es cualquier palabra "demo" en su puesto?

cielo2002:
compartámoslo, porque el OPENSTORM me bloquea el comercio, el software para mí es inútil.

Por favor, no necesita emociones. Usted ordenó el producto en nuestro sitio y publicó las intenciones de compartir Pro (versión no demo). Si son algunos malentendidos, por favor, explique que a support@cyberia.org.ru. Si realmente hay un error, lo corregiremos.

Gracias

 

Horario de atención al público

Estimado OpenStorm,

Veo en su página web que las horas a vigilar el 25 de agosto para el EUR/USD son "02,04,10".

Pero si veo el forexfactory, las noticias para ver es 06,08,14 (GMT)

¿A qué página web se refiere?

Gracias.