ElliotWaves - página 35

 

otro post

aquí hay otro post..

gráfico actualizado llegando a la zona de soporte del 50% ... resistencia en 1,5290-1,5330 cambiado! ( necesita mantener IMHO ) ...

ok ahora el tiempo para ver y leer lo que está pasando en este foro.. estaba fuera por algún tiempo..

Archivos adjuntos:
guy2.jpg  83 kb
 

gbpusd

sigue siendo bajista..

resistencia actual 1.5202-1.5158

Archivos adjuntos:
guyv4.jpg  112 kb
 

Usdchf

¡Aquí es un poco difícil ...!

USDCHF .. aunque la tendencia es agradable y saludable no encuentro mis razones para entrar todavía hasta que el RSI [13] se pone por debajo de (30) .. pero quién sabe si la tendencia alcista estará intacta para entonces....

S/R ( normal por los fibs se colocan en el gráfico ) para la revisión.

Archivos adjuntos:
guy01.jpg  93 kb
 

Usdchf

Wooha!... empezó a moverse antes de lo que pensaba...

He puesto el RSI por debajo de 30 (lo suficientemente importante - al menos por debajo de 40 lvl y STO / WPR abajo) .. pero lo más importante que estoy buscando para los niveles de S / R aquí para esta tendencia a permanecer intacto .. debe mantener por encima de 1,0586 / 80 lvl .. Como se entra depende del sistema este es el típico comercio de fibo.. con la ayuda del análisis de Elliotwave. Es decir, tenemos una onda 5 hacia arriba, pero esto podría ser una onda (pequeña c) también...

Este post se suponía para mi blog aquí en TSD.. así que fin de la publicación aquí por ahora.

 

Pronósticos deondas de Elliott $$$$$$$

Hola a todos,

Estoy buscando en el pronóstico de la onda de Elliott ... He encontrado algunos de Elliott Wave Int. que corren 400.00 al mes con un compromiso de 3 meses. He mirado las previsiones de EWI y parecen bastante buenas, pero no estoy seguro de si valen 400 al mes.

¿Alguien conoce otros pronósticos de EW y/o sabe de alguna otra forma de obtenerlos a un costo más razonable?

Tiburón de Forex

 

Aprenda a hacerlo todo usted mismo por un coste de más de 100 dólares leyendo un libro.

Diviértete.

 

Onda de Elliot

discutir sobre el comercio de la onda de Elliot se puede publicar aquí,

y este es mi primer gráfico

Archivos adjuntos:
foreximage.gif  27 kb
 
heisman:
Discutir sobre el comercio de la onda de Elliot puede ser puesto aquí,

y este es mi primer gráfico

Tenemos este hilo para EW.

 

gráfico semanal GBPUSD

 

Onda Elliot del GBPUSD