Compra/venta de EAs e indicadores - página 10

 

finalmente lo encontré en

https://www.mql5.com/en/forum/173000/page17

 
Archivos adjuntos:
 

Encontrado algo

Hola,

he encontrado como programar sl Ahora la pregunta es como programar si el primer ticket es hiten por sl que el sistema empiece a abrir ordenes desde 0.01 y no siga añadiendo lotes hasta el ultimo numero mas alto.

CU Roscos

P.D. sigue funcionando bien vamos a ver como afecta el sl en el beneficio. Lo puse en 50 puntos

 

Los guiones de compra y venta están en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/180162

 
Roscos:
Hola,

encontrado como programar sl Ahora es la pregunta como programar si el primer ticket es hiten por sl que el sistema empiece a abrir ordenes desde 0.01 y no continúe con la adición de lotes hasta el último número más alto.

CU Roscos

P.S. todavía funciona bien vamos a ver cómo sl afectará a los beneficios. Lo puse en 50 puntos

HI Roscos,

¿Cómo encuentras dónde poner sl? ¿Puedes compartirlo? no soy un codificador.

Gracias.

 

EA buscó

¡Hola a todos!

Perdón por mi mal inglés, pero mi última sesión de inglés fue hace 18 años.

Estoy buscando un EA que pueda hacer 2 órdenes (Larga y Corta) con un solo clic del ratón en el gráfico.

El EA debe poder establecer TP y SL automáticamente.

En pocas palabras: Necesito un EA para un Click-Orden con 2 Órdenes.

Espero que me puedan ayudar con un código.

Gracias de antemano.

Saludos desde la soleada Alemania.

Thomas

 

Script simple de compra-venta sin SL o TP

Estoy buscando un simple Script de Compra/Venta sin SL o TP que pueda usar como tecla de acceso directo y luego hacer que el "Ejército Suizo EA" se haga cargo. He buscado en varios foros y en Google y hay muchos scripts muy sofisticados. He tratado de alterar el script estándar de "Comercio" en MT4 que sólo coloca las compras para también vender sin suerte. Puede alguien ayudar por favor.

 
dwp:
Estoy buscando un simple Script de compra/venta sin SL o TP que puedo Hotkey y luego tener el "Ejército Suizo EA" hacerse cargo. He buscado en varios foros y en Google y hay muchos scripts muy sofisticados. He tratado de alterar el script estándar de "Comercio" en MT4 que sólo coloca las compras para también vender sin suerte. Puede alguien ayudar por favor.

puede intentar crear un ea en lugar de un script que puede proporcionar más beneficios como el control de cuántas posiciones ( compras ) o ( ventas ) para abrir y mucho más si es necesario .. etc tienen magic_numbers también .. guardarlo como una plantilla

Una vez que abres una operación de compra solo tienes que aplicar otra plantilla que sea Swiss Army Template etc ..

-Guyver

 

Muchas gracias por su respuesta. No es exactamente lo que estoy buscando. Estoy seguro de que habrá un script "sencillo" en alguna parte. Saludos

 
dwp:
Muchas gracias por su respuesta. No es exactamente lo que estoy buscando. Estoy seguro de que habrá un script "simple" en alguna parte. Saludos

Oh bien, en ese caso sólo puede copiar la venta o compra de la secuencia de comandos que tiene y lo convierten en una compra / venta de secuencia de comandos lo que se necesita que no tiene ... por lo que tendrá 2 secuencias de comandos a continuación, 1 para comprar o 1 para vender .. o si desea cobertura puede agregar compra / venta en el mismo guión .. estamos hablando de secuencias de comandos no ea espero que usted sabe las diferencias ... Si ni siquiera esto lo que u necesita entonces buena suerte en la búsqueda de uno.. post aquí también cuando lo encuentres

-guyver