Compra/venta de EAs e indicadores - página 7

 

hola

vender alto y comprar bajo significa que puedes ir en corto si el precio es alto (puedes hacer un análisis usando cualquier indicador que pueda decir que el precio es alto) y puedes ir a comprar si el precio está cayendo en el fondo.

Si se confunden los términos alto y bajo, ¿cuándo sucede?

Estamos aquí para encontrar la solución cuando el precio es alto y cuando el precio es bajo, usted puede aprender mucho aquí

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Quiero indicador o EA que auto establezca objetivo cuando compro o vendo

Quiero que el indicador o EA establezca automáticamente el objetivo cuando compro o vendo

por ejemplo, compro la UE en 1,3000 EA o indicador de auto establecer el objetivo 1,3050

Gracias

 

Programación deórdenes stop de entrada y salida

¿Es posible programar un stop de compra o de venta, por encima o por debajo de la barra anterior para una posición de entrada? Me gustaría comprar en un stop colocado por encima de la barra anterior para confirmar la dirección, e invertir para una señal de venta. Mi sistema funciona manualmente pero me faltan algunas operaciones importantes al no ser parte de un EA. Puede alguien ayudar, hay que explicarlo bien, yo me escabullí en el EA Builder. ¿Se puede colocar un stop loss por encima o por debajo de la barra anterior a la señal de entrada? También se puede colocar un stop loss basado en el máximo o mínimo de una barra anterior. Cuando veo la mayoría de los EA tienen cantidades fijas de TP y SL y no se basan en los datos de precios actuales o anteriores. ¿Alguna ayuda?

 

Puedo codificar esto para usted por una tarifa. Pásame un correo electrónico si quieres discutirlo.

 
bcc23488:
Quiero indicador o EA que auto establecer el objetivo cuando comprar o vender

como por ejemplo si compro EU a 1.3000 el EA o el indicador se auto establece como objetivo 1.3050

Gracias

Debe ser una buena idea de auto cambiar tp, sl con los cambios hacia arriba y hacia abajo de los cambios del mercado que tiene algún objetivo immaginary ahora y el próximo futuro posible. Puede que no funcione en el mercado furioso, pero puede hacer de lado, decir cualquier comercio tp ser autimatically ajustar al nivel de cualquier ma en ese momento actual.

Cualquier marca libre de tal ser apreciado para tener test.best será la colocación de cualquier máximo. tp / sl para tener la gestión del dinero si ea falla para calcular y cerrar en el nivel sin saber el servidor sabe dónde.

fontu

 

buen EA

Buen EA, por favor, inténtelo

 

¿Cómo se hace el PM?

¿Cómo hago un PM? Sé lo que es, pero ¿cómo lo hago?

 

Haz clic en el nombre del usuario y debería aparecer un menú, luego haz clic en enviar mensaje privado.

 

¡No funciona!

JMCA No aparece, ¿es posible hacer lo que he pedido, no lo he visto en ningún EA todavía, todos usan una cantidad indiscriminada, nada basado en datos de barras anteriores?

Envíame un E-mail:YenTrader2@Yahoo.com

 

los mejores EAs de compra y venta basados en el tiempo

Cuál es la mejor compra-venta de EAs basados en el tiempo