¡Increíble EA...! - página 2

 

Ya veo...

Maji:
CUIDADO - No hay Stop Loss... PELIGRO

¿tienes dudas? eso es lo que sentí al principio. podrías realizar pruebas de avance de este EA utilizando fondos virtuales. y después de obtener beneficios, tratar de operar en real. simplemente.

gracias...

 
quangmach:
donde se obtiene este EA??? fue encriptado, y en el modo de prueba solamente

Soy de Indonesia. y me uní a un foro milist en Indonesia. algunos de ellos me envían la EA. parece que realizar algunas pruebas y la recogida de testimonios antes de que se venden. es por eso que se hace el juicio. Yo realmente sorprendido con este.

 
zecki:

No me importa lo rentable que sea a corto plazo. Tiene el poder de acabar con una cuenta si se opera sin stop loss. Es simplemente asín.

Cualquiera que opere con este sistema con una cuenta real con una cantidad considerable de capital está buscando ser borrado. Ver cómo se mantiene perdedores abierta y que en algún momento dará lugar a la llamada de margen. No puedo creer que se venda este tipo de basura.

Archivos adjuntos:
equitycurve.jpg  34 kb
 

Bien...

No me importa lo rentable que sea a corto plazo. Tiene el poder de acabar con una cuenta si se opera sin stop loss. Es simplemente asín.

Ok, usar sto loss o no, es solo un tipo de estilo de trading. cada uno puede tener su propia opinión y estilo. Sólo pregunté si alguien aquí podría encontrar el código fuente de esta EA. eso es todo ..

Gracias.

 

si tiene el código fuente, trate de poner stoploss 20, será mejor.

 
quangmach:
si tiene el código fuente, trate de poner stoploss 20, será mejor.

Con 20 pips de stop loss el resultado puede ser peor de lo esperado. Bueno, estoy de acuerdo con Maji, en el mercado que van esta EA se ve bien, pero esto podría acabar con su cuenta en el mercado de tendencia una vez que tenga una posición equivocada, sólo una vez.

 

Aquí está la declaración de este EA...

Aquí está la declaración de la EA.

Archivos adjuntos:
 

Me pregunto si es posible operar con esto en vivo porque abre muchas órdenes. Puede abrir fácilmente 5 órdenes en un minuto más o menos. Esto podría crear problemas.

 
Maji:
CUIDADO - No hay Stop Loss... PELIGRO

Su predicción se cumplió esta tarde.

Mi cuenta demo SBFX pasó de unos 43K a unos 7K.

Pérdida = -39586.35

Operaciones en curso = -6026

El margen para mantener todas las operaciones a pesar de 0,1 lotes es increíblemente alto

y no está al alcance de la mayoría de los comerciantes.

Menos mal que era una cuenta demo.

 
aelimian:
Tu predicción se cumplió esta tarde.

Mi cuenta demo SBFX pasó de unos 43K a unos 7K.

Pérdida = -39586.35

Operaciones en curso = -6026

El margen para mantener todas las operaciones a pesar de 0,1 lotes es increíblemente alto

y no está al alcance de la mayoría de los comerciantes.

Gracias a Dios que era una cuenta demo.

Sólo una posición errónea en un mercado en tendencia, sólo una vez..