Estrategias de salida - página 2

 

Gracias por aclararlo

Hola Gracias ubc. He actualizado el post 6 para incluir la última versión del ea. Lo he modificado para intentar manejar múltiples órdenes con el mismo número mágico, y he añadido la opción de no enviar mensajes de correo. La forma en que sale sigue siendo la misma. Los comentarios son bienvenidos.

Aquí está el ea para abrir manualmente las operaciones y automáticamente tener un correo electrónico enviado a usted cuando u hacerlo. Un gran agradecimiento a Codersguru de nuevo - He utilizado gran parte de su código aquí. Voy a escribir notas de explicación en la próxima versión.

Traté de operar manualmente - escuchando todos los informes de noticias y la lectura de los informes fundamentales, pero seguro que no funcionó para mí - así que estoy dando otros ea's un intento de nuevo.

Archivos adjuntos:
 

hola cardio

después de la compilación tengo la advertencia de que la imagen

Archivos adjuntos:
bs036.png  6 kb
bs037.png  7 kb
 

Sólo advertencias

Hola

Son sólo advertencias - son para funciones que no se utilizan en el ea, no darán ningún problema.

 

¿Indicador para el punto de toma de beneficios/la tendencia ha terminado?

¿Qué indicador es bueno para mostrar cuándo tomar ganancias / cuando la tendencia ha terminado?

Espero ayuda.

 

hola

muy difícil pregunta..................... nadie sabe cuando la tendencia es más

pero si quieres trabajar con objetivos de precio hay mucha información que puedes estudiar aquí........

busque fibonacci, gann, soporte y resistencia, y trate de encontrar la condición general del mercado (tendencia, consolidación, volatilidad) para definir los puntos de reversión. También me pareció muy útil para encontrar una manera de definir las situaciones de precios sobreextendidos que volverán a su media, pero esto no tiene nada que ver con los objetivos de precios....

buen vistazo

saludos lodol

 

Fin de tendencia

¿Alguien puede sugerir cómo detectar el final de la tendencia?

 

buscar código que pueda entrar/salir por etapa de precio

buscar un código que pueda entrar/salir por etapa de precio

por ejemplo, compro el eurusd a 1.2600, y abro la posición de compra cuando el precio está en 1.2580, 1.2560...

la salida también es la misma --> cerrar la compra a 1.7000, 1.710, 1.7020~ ~

para poder salir a mejor precio--> parece que es anti -trailing stop

 
Pierce:
¿Qué indicador es bueno para mostrar cuándo tomar ganancias / cuando la tendencia ha terminado? Espero ayuda.

Sí... Es una pregunta difícil. Normalmente me quedo con el nivel de soporte y resistencia y el cruce de mi MA, utilizando 30 y 90 para el largo plazo y el estocástico con el parámetro por defecto.

Pero depende de tus preferencias de trading. Mi método funciona (55%) en el comercio del día. Normalmente mantengo una semana o dos semanas. A veces también me cago, y lo más molesto es que no sé por qué me han pateado el culo en el mercado. Todavía estoy aprendiendo, me encantaría cualquier comentario. (tengo un lado débil en el fundamental)

 

Utilizar el ADX

ooandajb ciertamente cubre la mayoría de los métodos de salida convencionales. Pero, un gran indicador para salir de una buena operación de tendencia es el ADX(Average Directional Movement Index). Cuando el índice de fuerza alcanza un pico o llega al nivel 30-40 y comienza a bajar, ese es el momento de salir con una buena ganancia. Lea sobre este indicador y le ayudará a salir con algunos pips.

 

Para las salidas, o bien mis MAs se cruzan en la otra dirección (auto trading) o bien utilizo zonas de soporte y resistencia. Y otra cosa que es útil es esto:

Simplemente usas la MA rápida (línea aqua) y cuando el precio va por debajo (en un largo) sales. Mira lo que pasó después: