OneDailyTrade EA - página 14

 
holyguy7:
Resultados de la última semana por par de divisas:

AUDUSD -40 pips

CHFJPY -11 pips

EURJPY +102 pips

EURUSD +53 pips

GBPJPY +10 pips

GBPUSD +160 pips

NZDUSD +126 pips

USDCAD +71 pips

USDCHF -210 pips

USDJPY +141 pips

Resultados de esta semana por par de divisas

AUDUSD -40

CHFJPY +91

EURJPY +17

EURUSD +18

GBPJPY +270

GBPUSD -46

NZDUSD -173

USDCAD +59

USDCHF -124

USDJPY +350

El único cambio que hice de la semana pasada a esta semana es cambiar el USDCHF de inverso a no inverso. Sin embargo, fue un perdedor ambas semanas. En general, ambas semanas fueron muy rentables.

La clave del éxito de este EA es la diversificación de MUCHOS pares de divisas. Los principales, no lo hicieron muy bien esta semana (excepto el USDJPY) pero los menores lo compensan.

holygul7,

desde el resultado que u nos mostró ..

considero que este es el mejor EA que he visto,

alrededor de 600 pips de beneficios en sólo tres días ..

que mas se puede esperar,

si usted todavía tiene la configuración y los códigos con u, me encantaría pagar u para conseguirlos.

¡Por favor, responda!

Chad

 

hola chicos,

¿alguien puede explicar qué es este error y cómo hacer que funcione?

2006.08.16 23:34:19 OneDailyTrade 1.3 EURUSD,H1: Error al abrir la orden de COMPRA : no hay error

2006.08.16 23:34:19 stdlib EURUSD,H1: cargado con éxito

2006.08.16 23:33:59 OneDailyTrade 1.3 EURUSD,H1: inicializado

 
toq:
Hola chicos,

¿alguien puede explicar qué es este error y cómo hacer que funcione?

2006.08.16 23:34:19 OneDailyTrade 1.3 EURUSD,H1: Error al abrir la orden de COMPRA : no hay error

2006.08.16 23:34:19 stdlib EURUSD,H1: cargado con éxito

2006.08.16 23:33:59 OneDailyTrade 1.3 EURUSD,H1: inicializado

creo que no tienes suficiente dinero... reduce el lote o abre una nueva cuenta

 

Entonces, ¿se ha abandonado esto?

 

¿Cuál es el mejor TF para este EA? Parece que siempre va en contra de la tendencia...

 

Un comercio diario

et_phonehome_2:
¿Cuál es el mejor TF para este EA? Parece que siempre va en contra de la tendencia...

Anteriormente el creador declaró que fue diseñado alrededor del marco de tiempo de una hora.

Lo he descargado desde el primer post, ya que se ha actualizado a medida que avanzaba y utilizó la última configuración en sólo los pares recomendados.

No estoy seguro si debo hacer otros cambios que el Stoploss/TakeProfit/ZeroGMT & HourRange todo según la última actualización. Estoy usando InterBankFX sin cambiar la hora GMT.

Lo inicié antes de la medianoche GMT del martes por la noche. En este momento a las 3.30AM GMT del miércoles tiene 1 operación de venta para el EURUSD, 2 de compra y 1 de venta para el USDJPY y 1 de venta para el EURJPY.

Estoy usando una cuenta demo de 25000$ recién creada únicamente para este EA. Si alguien puede explicar cómo poner las miniaturas con el enlace para abrir la página publicaré mis resultados.

John

 

Hola yeoeleven

Para publicar capturas de pantalla de un gráfico, haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana de su terminal, y haga clic en "Guardar como imagen", la última de las 3 opciones es la que mejor funciona, que es "gráfico activo" - esto guardará una imagen del gráfico que luego puede subir a esta sección.

Para subir el informe de sus operaciones, vaya a "Historial de la cuenta" en el terminal y haga clic con el botón derecho del ratón dentro de la sección y seleccione "Guardar como informe" o "Guardar como informe detallado" - esto guardará un archivo html del historial - y algunos otros pequeños archivos que son sólo gráficos, el archivo html es el que luego tiene que ser subido aquí.

Si estás dispuesto a publicar las diferentes versiones de la ea que tienes. Así siempre podrías volver al hilo donde las publicas y añadir la última a la lista.

Yo tengo la última, pero no me funciona - no he tenido tiempo de investigar, pero espero que lo haga funcionar este fin de semana.

Es interesante cuando un hilo pierde a su autor - creo que entonces el autor se ha dado cuenta de que funciona o no.

Y supongo que holyguy7 estaba molesto porque era el único que estaba trabajando en el ea.

 

EA funcionando

Hola

He probado el EA en el probador de stratergy y veo que está funcionando. La semana pasada lo tuve funcionando en vivo en una cuenta demo y no operó - así que las pruebas continúan.

 

Probando

Gracias Cardio,

Probé la última edición y después de 3 días mi cuenta demo había disminuido a $19500.

No tengo conocimientos de programación y como sugieres si el iniciador del hilo ha abandonado el hilo puede ser un buen momento para seguir adelante.

John

 

Voy a probarlo en la cuenta real aquí - http://www.fxcentral.org/real/