OneDailyTrade EA - página 11

 
superbait:
He leído la mayor parte de la información de este hilo y muchas personas están confundiendo la configuración gmt en EA cuando su ejecución de la respectiva proveedor de servicios de divisas. Por lo tanto, es bueno para alguien que puede decir sobre cómo comprobar el gmt en el proveedor de servicios de divisas dado y luego hacer la deducción / adición necesaria para el archivo preestablecido. Gracias.

Pregunte a su agente de bolsa cuál es el desfase horario de sus servidores con respecto a la hora GMT. O bien, puede utilizar InterbankFX como guía. Estos son los brokers que conozco y con los que estoy familiarizado:

Interbankfx- GMT

MIGfx- +2

FXDD- +3

Utilicé FXDD para toda la optimización y los preajustes, así que tendrías que asegurarte de sumar/restar horas en la configuración de ZeroGMT para que sea igual.

Espero que esto ayude.

 
holyguy7:
Pregunte a su corredor qué tiempo de compensación de sus servidores son a GMT. O bien, puede utilizar InterbankFX como una guía. Aquí están los corredores que conozco y estoy familiarizado con:

Interbankfx- GMT

MIGfx- +2

FXDD- +3

Utilicé FXDD para toda la optimización y los preajustes, por lo que tendrías que asegurarte de sumar/restar horas en la configuración de ZeroGMT para que sea igual.

Espero que esto ayude.

querido holyguy7

revise dos veces con usted mi configuración para ZeroGMT en mi post anterior aquí.

es correcto para IBX. gracias

 
anazri:
querido holyguy7,

doble comprobar con usted mi ajuste para ZeroGMT en mi post anterior aquí.

¿es eso correcto para IBX. gracias

Gracias Holyguy7 y voy a averiguar desde el broer sobre su gmt. Por ejemplo, Zerogmt = 0 para interbankfx, zerogmt = 2 para MIGfx y zerogmt = 3 para FXDD.

 

Última actualización

bueno, en general, no es una buena semana para este EA:

comenzó con un saldo de 5000.00

saldo actual 4926.04

posiciones pendientes 3 -$14.77

Lo mantendré en funcionamiento (sin cerrar las posiciones) y daré una actualización el martes por la mañana.

 

Semana dura para el EA pero las pérdidas fueron mínimas

Me he decantado por los siguientes pares de divisas para este EA porque son los que mejor tendencia tienen. Sí, esta semana ha bajado ligeramente (menos de 100 pips) pero en general las últimas 4 semanas, rentables. TSActivation es definitivamente una buena adición a este EA.

EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, EURJPY y GBPJPY

Tengo algunas configuraciones sugeridas de recientes optimizaciones de backtesting:

Todos estos serán GMT no +3 GMT sino GMT. Todos estos se ajustan a los cinco días.

Voy a ejecutar estos con los siguientes presets y uno más con TSActivation -10 pips de TP con un trailingpip de 10. Puede que también suba el TP 20 más en caso de ejecuciones rápidas.

EURUSD H1

SL: 40

TP: 40

ZeroGMT: 16

HourRange: 14

GBPUSD H1

SL: 80

TP: 80

ZeroGMT: 11

Rango de horas: 4

USDCHF H1

SL: 50

TP: 50

ZeroGMT: 4

Rango de horas: 4

USDJPY H1

SL: 50

TP: 40

ZeroGMT: 21

Rango de horas: 12

EURJPY H1

SL: 60

TP: 50

ZeroGMT: 1

Rango de horas: 14

GBPJPY H1

SL: 80

TP: 80

ZeroGMT: 11

Rango de horas: 4

Una cosa más que quiero que todos los del grupo piensen. ¿Qué hay de un filtro (como tal vez una copia de seguridad) para verificar la tendencia? Estaba pensando que tal vez la adición de una verificación MA a la EA? ¿Tal vez un MACD o un Slow Scholastics? Cualquier sugerencia sobre esto ayudaría. ¿Qué piensa usted acerca de esto? ¿Tal vez ayudaría a mantenerse fuera de los malos oficios?

 
holyguy7:
Una cosa más que quiero que todos en el grupo a pensar. ¿Qué pasa con un filtro (como tal vez una copia de seguridad) para verificar la tendencia? Estaba pensando que tal vez la adición de una verificación MA a la EA? ¿Tal vez un MACD o un Slow Scholastics? Cualquier sugerencia sobre esto ayudaría. ¿Qué piensa usted acerca de esto? ¿Tal vez ayudaría a mantenerse fuera de los malos oficios?

Hola,

¡Interesante hilo!

El NonLagMA en barras diarias podría ser una buena opción; el bajo ruido y el bajo retardo son difíciles de superar. Y no hay señales falsas de la llamada "divergencia" como los osciladores generalmente producen.

La longitud óptima y la configuración del filtro probablemente varíen según el par que se negocie.

 

Esto es lo que he conseguido esta semana

GBPUSD +39 pips

EURUSD -140 pips

USDJPY -32 pips

AUDUSD +10 pips

USDCHF +126 pips

AUDJPY +42 pips

EURJPY +76 pips

GBPJPY -88 pips

USDCAD +50 pips

NZDUSD -80 pips

Total general= +3 pips

2 operaciones abiertas USDJPY y USDCAD.

Esto es con todos los preajustes que Holyguy publicó.

Se podrían haber evitado bastantes malas operaciones si se hubiera bajado la TSactivation a 15 o 20 pips.

EDIT: Tenía otro EA que estaba probando y que olvidé excluir. Parece que se rompió incluso para esta semana para mí.

 

Supongo que lo que estoy pensando es que la hora en la que se supone que el EA abre la operación, lo que pasa es que si a esa hora (digamos a las 19:00) el precio tiene una tendencia contraria a la señal. Lo que busco es que el EA espere hasta que el indicador secundario (cualquiera que sea) esté indicando que las señales coinciden. Esto podría darnos un mejor precio. Tal vez una MA en un gráfico M15 o MACD o algo de esa naturaleza. No en el gráfico diario, sino en el gráfico H1, M30 o M15.

Ejemplo:

Digamos que el EURUSD se supone que va a ir LONG a las 16:00.

Pero la EMA en el gráfico M30 (indicador secundario) está diciendo que el EURUSD debe ser CORTO.

El EA "esperará" hasta que los indicadores primario y secundario "coincidan" antes de colocar una operación.

Esto podría evitar que coloquemos malas operaciones y/o darnos un mejor precio en el OneDailyTrade que vamos a colocar.

¿Alguna sugerencia?

 

El OneDailyTrade con la actualización de XMOD NO tiene una característica importante:

bCloseOnlyOppositeOrders

Esta es una característica MUY importante para el EA y permite al EA más rentabilidad.

La versión actual de OneDailyTrade 1.1b necesita que se le añada XMOD para que funcione mejor. Esto podría explicar por qué no estaba haciendo tan caliente esta semana.

 

¿Qué hay de usar el RSI ajustado a 21 en el marco de tiempo de 15min. Si está por encima de 50 luz verde para una compra si no espera hasta que es y viceversa para una venta.