OneDailyTrade EA - página 10

 
holyguy7:
Actualmente se puede hacer eso. Digamos que usted está hasta 20 pips, si se establece la TSActivation a 20 y el TrailingPips a 15, a continuación, tan pronto como llegó a 20 pips, se activaría su trailing stop moviendo así su SL a 5 pips. Buena suerte.

Ahora mismo, estoy ejecutando un TSActivation a 30 y un TrailingPips a 20....

Una cosa extraña es que el EA no abrió un comercio en el PIB / USD hoy ... strange....

 

un mal día...

Parece que todo mi comercio en ODT-XMOD EA estaba perdiendo ayer.. todos los oficios besó el SL y decir adiós. Sin embargo, voy a seguir probando... además de una nueva prueba con la nueva configuración de TSActivation y Trailpips.

Voy a informar de cualquier nuevo progreso en este EA. parece estable.

 

Holyguy7,

Tengo MIG como mi corredor y he restado 2 de todos los preajustes. ¿Debería también restar 2 al EA ZeroGMT? Me he dado cuenta de que no tengo ninguna operación activada en mi cuenta de demostración durante todo el día, tanto para el EURUSD como para el GBPUSD, los únicos dos que abrí en mi cuenta de demostración de 1 HR TF.

 
et_phonehome_2:
Holyguy7, tengo MIG como broker y he restado 2 a todos los preajustes. ¿Debo restar también 2 al EA ZeroGMT? Me he dado cuenta de que no tengo operaciones activadas en mi cuenta de demostración durante todo el día tanto para el EURUSD como para el GBPUSD, los únicos dos que abrí en mi acocunt de demostración de 1 HR TF.

Con MIG, son +2 GMT y FXDD es +3 GMT por lo que hay que restar 1 hora sólo en el ZeroGMT. Espero que eso ayude.

 

¿Sería posible tener 2 TSactivations o más? ¿Una que se active una vez que haya hecho un poco de ganancia y luego otra que se active una vez que el precio se acerque al objetivo de toma de ganancias? Por ejemplo, el GBPUSD se mueve +20 pips de una operación que está abierta y el TP es de +80 pips, así que la TSA 1 se activa asegurando que hagamos al menos +5 pips, luego la operación se mueve a +60 pips, así que la TSA 2 se activa con pips de arrastre fijados en 20 pips. La operación entonces se invierte, pero la TSA 2 está activa, estableciendo el stop loss en +40 pips. Sólo una idea.

 

Bueno, hasta ahora he estado ejecutando este EA durante 2 días completos y la cuenta de demostración es de $-94 balance...

 

semana dura

Parece una semana difícil para este EA hasta hoy.

Mi prueba de mantener la pérdida de cada comercio único, incluso he establecido la TSActivation ON con pips de arrastre.

Puede ser esta parte es lo que juntos podemos hacer algo para mejorarla.

 

He aquí una idea:

la tendencia parece estar realmente fijada en las últimas 12 horas del día(GMT).

Así que, esto es lo que estoy pensando -- (no estoy seguro de cómo establecer esto en el EA)

muestrear las últimas 12 horas del día.

a las 0:00 GMT iniciar la operación basada en esa tendencia.

configurar el EA para bloquear en 10 pips (si se alcanza) y luego el 50% de la ganancia a partir de entonces hasta que el comercio se cierra (no Target Profit).

¿Qué opina?

 

He leído la mayor parte de la información de este hilo y muchas personas están confundiendo la configuración gmt en EA cuando su ejecución de la respectiva proveedor de servicios de Forex. Por lo tanto, es bueno para alguien que puede decir sobre cómo comprobar el gmt en el proveedor de servicios de Forex dado y luego hacer la deducción / adición necesaria para el archivo preestablecido. Gracias.

 
reemul99:
Aquí hay una idea:

la tendencia parece estar realmente fijada en las últimas 12 horas del día(GMT).

Así que, esto es lo que estoy pensando -- (no estoy seguro de cómo configurar esto en el EA)

muestrear las últimas 12 horas del día.

a las 0:00 GMT iniciar la operación basada en esa tendencia.

configurar el EA para bloquear en 10 pips (si se alcanza) y luego el 50% de la ganancia a partir de entonces hasta que el comercio se cierra (no Target Profit).

¿Ideas?

Tiene razón. La función ya está ahí. Se llama HourRange. Es el número de horas que se retrocede para encontrar la tendencia. Si usted establece que en 2, sólo se remontará a 2 horas para encontrar la tendencia, si se establece en 48, se remontará a dos días. Entienda la imagen. Encontrar el correcto HourRange y ZeroGMT es la clave para hacer de este EA un EA exitoso.

Esta semana ha sido dura, pero vamos a ver cómo termina la semana. Si no perdemos dinero, entonces el EA es estable. Estoy trabajando ahora haciendo nuevas optimizaciones en todos los pares de divisas. Voy a publicar los resultados de la optimización en una hoja de cálculo de Excel para todos los pares de divisas principales.