OneDailyTrade EA - página 8

 
saat2006:
Todavía estoy confundido con el set de GMT. En otro hilo como el de phoenix,u puede ver que alguien dijo que northfinance está en +3 GMT.Como sé que el holyguy está en +2 GMT.Así que el preset está en +2 GMT.¿Es correcto? o si no, ¿cuál es el correcto? y una cosa más, el preset de TIME está basado en nuestra hora local o en la hora del servidor?

He puesto todos los presets a +3 GMT porque estoy usando FXDD para hacer todas las pruebas. Así que si quieres modificar el archivo .set, necesitas saber eso.

Por cierto, usted DEBE ejecutar el gráfico H1. No intente otros marcos de tiempo.

 
holyguy7:
Yo puse todos los preajustes a +3 GMT porque estoy usando FXDD para hacer todas las pruebas. Así que si quieres modificar el archivo .set, necesitas saber eso. Por cierto, DEBES ejecutar el gráfico H1. No pruebe otros marcos de tiempo.

HolyGuy,

¿puedes echar un vistazo a mi post (#63) y decirme si esa era la forma correcta de restablecer los preajustes?

Me di cuenta de que no todos los preajustes eran 18 - algunos eran diferentes - ¿debería haber restado siempre 3 (InterbankFX) para mi plataforma?

¿O ponerlos TODOS a 15? (que es lo que hice)

Gracias.

 
reemul99:
HolyGuy, ¿puedes echar un vistazo a mi post (#63) y decirme si esa era la forma correcta de restablecer los preajustes? Me di cuenta de que no todos los preajustes eran 18 - algunos eran diferentes - ¿debería haber restado siempre 3 (InterbankFX) para mi plataforma? ¿O ponerlos TODOS a 15? (que es lo que hice) ¡Gracias!

Tienes que restar 3 de cada preset. Todos son diferentes. Así que esto es muy importante.

Puedes tenerlos todos a 15, eso también está bien. Quiero que todo el mundo haga cosas diferentes para que no todo el mundo se limite a copiar los preajustes. Eso es una especie de pérdida de tiempo y energía. Piensa diferente.

 

ZeroGMT - InterBankFX

Utilicé el preset anterior y resté 3 del ajuste.

Aquí supone el valor de ZeroGMT para IBX

Par ZeroGMT

AudJpy 0

AudUsd 11

ChfJpy 16

EurJpy 19

EurUsd 15

GbpJpy 11

GbpUsd 10

NzdUsd 17

UsdCad 14

UsdChf 10

UsdJpy 16

Holyguyz .. corect me si estoy equivocado .. feliz prueba

Estoy haciendo pruebas de avance tanto para el ODT original como para el ODT mejorado por asmatic.

Veremos el resultado a finales de esta semana.

 

hola pongo los rellenos preestablecidos en experts/presets o en fxdd/presetup

gracias por su ayuda

 
leon11:
Hola, ¿pongo los rellenos preestablecidos en experts/presets o en fxdd/presetup?

Expertos/Preajustes

A continuación, cargue cada uno de ellos en función de cada par de divisas al vincularlos a los gráficos. EASY

 

¿Glitch?

El EA entró en una posición larga en GDP/USD (10:00 gmt 25/07/2006)

@1.8512 ---

¿No debería haber entrado en una posición de venta porque el día anterior (24/07/2006) fue un día bajista?

Lo mismo en el USD/CAD - entró en una venta cuando el día anterior

(24/07/2006) fue un día alcista....

confundido

 
reemul99:
¿Fallo? El EA entró en una posición larga en GDP/USD (10:00 gmt 25/07/2006)

@1,8512 -- ¿No debería haber entrado en venta porque el día anterior (24/07/2006) fue bajista? Lo mismo en el USD/CAD - entró en una venta cuando el día anterior

(24/07/2006) fue un día alcista....confuso

Tiene razón. Esto se debe a que el HourRange no está ajustado a 24 (24 horas). Por eso tomó una posición larga. Esto es muy importante. Puede establecerlo para un día poniendo el HourRange a 24 y actuará como un día. Sin embargo, en las pruebas de optimización, encontré que la tendencia para el día comenzó mucho más temprano, así que sólo fui con los resultados de la prueba.

Puede comprobarlo usted mismo. ¿Qué es el HourRange establecido? Configure el EA en el gráfico de horas y cuente las barras hacia atrás para ver qué camino tomará el EA al día siguiente. Es bastante divertido.

 

¿Hay alguna razón por la que algunos de los preajustes tienen un tamaño de lote de 0,2 y otros tienen un tamaño de lote de 0,1?

La mayoría de los mayores tienen un 0,1

La mayoría de los menores tienen un 0,2

 
reemul99:
¿Hay alguna razón por la que algunos de los preajustes tienen un tamaño de lote de 0,2 y otros tienen un tamaño de lote de 0,1?

La mayoría de los Majors tienen un .1

La mayoría de los Menores tienen un .2

No hay razón, pon el LOTS .1 y así podrás ver cuáles son los que mejor van. Gracias por la pregunta.