OneDailyTrade EA - página 4

 

hola holyguy:

Me gustaría saber cuál es el mejor momento para ejecutar este EA. Ya lo he ejecutado en mi cuenta de demostración en northfinance, pero todos mis resultados comerciales han sido una pérdida.

ZeroGMT- ¿Cuál es la hora sugerida en NF para ejecutar este EA?

MinuteLimit- ¿Cuántos minutos después de la hora ZeroGMT quiere que el EA abra una operación para el día?

Actualmente utilizo la configuración por defecto, todas las posiciones abiertas por este EA alcanzan el SL.

Gracias

 
saat2006:
hola holyguy:

Me gustaría saber cuál es el mejor momento para ejecutar este EA. Ya lo he ejecutado en mi cuenta de demostración en northfinance, pero todos mis resultados comerciales han sido una pérdida.

ZeroGMT- ¿Cuál es la hora sugerida en NF para ejecutar este EA?

MinuteLimit- ¿Cuántos minutos después de la hora ZeroGMT quiere que el EA abra una operación para el día?

Actualmente utilizo la configuración por defecto, todas las posiciones abiertas por este EA alcanzan el SL.

Gracias

Los preajustes se encuentran en el post 1. Básicamente he eliminado el USDCHF ya que ha tenido pérdidas de tres dígitos durante dos semanas seguidas. Así que me estoy centrando en los pares de divisas que están preformando bien como los otros son.

Utilicé FXDD para probar el EA y obtener la configuración. FXDD es +3 GMT así que si usted está usando

InterbankFX- GMT

MIG- +2 GMT

Básicamente, usted tendría que cambiar su GMT a lo que su corredor está en. Los preajustes son +3 GMT.

Por ejemplo:

Digamos que en mi preset, tengo el EURUSD en ZeroGMT = 18

si tienes interbankfx tendrías que ponerlo a 15 (porque están en GMT).

Si usted está usando MIG, tendría que ponerlo a 17 porque ellos tienen sus servidores configurados a +2 GMT.

Espero que esto ayude.

 
holyguy7:
Los preajustes se encuentran en el post 1. Básicamente he eliminado el USDCHF ya que ha tenido pérdidas de tres dígitos durante dos semanas seguidas. Así que me estoy centrando en los pares de divisas que están preformando bien como los otros son.

Usé FXDD para probar el EA y obtener la configuración. FXDD es +3 GMT así que si usted está usando

InterbankFX- GMT

MIG- +2 GMT

Básicamente, usted tendría que cambiar su GMT a lo que su corredor está en. Los preajustes son +3 GMT.

Por ejemplo:

Digamos que en mi preset, tengo el EURUSD en ZeroGMT = 18

si tienes interbankfx tendrías que ponerlo a 15 (porque están en GMT).

Si usted está usando MIG, tendría que ponerlo a 17 porque ellos tienen sus servidores configurados a +2 GMT.

Espero que esto ayude.

Si no me equivoco Northfinance está en +3 GMT

 

¿En vivo?

Holyguy7,

¿Has empezado a operar con este EA en vivo ya? Si es así, ¿cómo está funcionando?

Gracias.

Eureka

 

un par de preguntas estúpidas:

He configurado esto en FXDD demo y soy local GMT+0. Presets como por holyguy. ¿Sólo necesito tener el PC corriendo la hora ceroGMT para cada par? Por lo tanto, para la mayoría de los pares el rango de tiempo va desde 1PM a 10PM, y puedo desconectar después de que????

Además, ¿cómo puedo obtener NZD/USD y CHFJPY? ¡No lo encuentro en ninguna de mis plataformas MT4!

tia

 
Eureka:
Holyguy7,

¿Ya has empezado a operar con este EA en vivo? Si es así, ¿cómo está funcionando?

Gracias.

Eureka

Sí, estoy en vivo, sin embargo, no es rentable todavía esta semana. Sin embargo, la semana no ha terminado. Parece que termina las semanas mejor de lo que empieza. Ya veremos.

 
cgldsmth:
Un par de preguntas estúpidas:

He configurado esto en FXDD demo y soy local GMT+0. Presets como por holyguy. ¿Sólo tengo que tener el PC que ejecuta el tiempo ceroGMT para cada par? Por lo tanto, para la mayoría de los pares el rango de tiempo va desde 1PM a 10PM, y puedo desconectar después de que????

Además, ¿cómo puedo obtener NZD/USD y CHFJPY? No lo encuentro en ninguna de mis plataformas MT4.

tia

Haga clic con el botón derecho del ratón en Market Watch y elija "Mostrar todo", entonces debería obtener TODOS los pares de divisas disponibles.

Espero que esto ayude.

 

Nueva versión

Nueva versión de OneDailyTrade EA en el puesto 1.

Los cambios son:

TSActivation y TrailingPips

He notado un par de operaciones que estuvieron cerca de alcanzar el TP pero luego se fueron por otro lado y me cerraron con pérdidas.

Lo que hace la TSActivation es que "activa" el TrailingStop a un determinado número de Pips de beneficio.

Por ejemplo:

Digamos que usted tiene el EURUSD establecido en un Take Profit de 60. Puede establecer la TSActivation en 50 para que tan pronto como llegue a 50 pips, active el TrailingStop (Trailing Pips). De esta manera, si llega "cerca" de alcanzar el Take Profit, al menos no pierdes todas las ganancias.

Pienso probarlo a 10 pips por debajo de cada TP y con un TrailingPip de 10.

Buena suerte.

 

hola holyguy:

Tengo un problema con los pares NZD/USD,USD/JPY y GBP/JPY.El 1dailytrade no puede abrir la pos para estos pares pero la orden apareció e indica error.No estoy seguro de que el problema es debido a la plataforma o no.Yo uso en la plataforma NF.Hasta ahora en realidad mi comercio está en beneficio si todo lo que 3 pares se puede abrir.Me gustaría ver para el comercio de hoy por el uso de la nueva versión de este EA.

Gracias

 
saat2006:
Hola holyguy:

Tengo un problema con los pares NZD/USD,USD/JPY y GBP/JPY.El 1dailytrade no puede abrir la pos para estos pares pero la orden apareció e indica error.No estoy seguro de que el problema es debido a la plataforma o no.Yo uso en la plataforma NF.Hasta ahora en realidad mi comercio está en beneficio si todo lo que 3 pares se puede abrir.Me gustaría ver para el comercio de hoy por el uso de la nueva versión de este EA.

Gracias

He notado el mismo problema en el mío. Trate de aumentar el MinuteLimit de 2 a 30. Básicamente, hay una ventana de dos minutos donde si no hay operaciones durante ese tiempo, no se ejecuta ninguna orden. Aumentando esto a 30, le da una ventana de 30 minutos para abrir una operación que podría ser lo que causa el problema.

La última versión tiene 30 minutos por defecto, por lo que podría resolver su problema. Si el problema continúa, hágamelo saber.

Actualización:

Comenzó como una semana difícil para OneDailyTrade con los mercados siendo muy volátil debido a la nueva guerra que estalló recientemente en el Medio Oriente. Sin embargo, parece que ahora se está comportando bien y lo está haciendo bien. He bajado un poco en general, pero debería recuperar la mayor parte para el final de la semana.