Códigos de error - página 3

 

He aprendido todo sobre los códigos de error del MQ4. El archivo adjunto los enumera todos. ¡Buena información FYI!

Dave

<<<

Archivos adjuntos:
error_codes.doc  124 kb
 

...

Puedes ver todos esos si abres el stderror.mqh (en tu carpeta metatrader/experts/include ) y para descripciones más detalladas de los errores, stdlib.mq4 (en tu carpeta metatrader/experts/libraries )

Adjunto los más recientes, pero deberías tener los mismos en las carpetas especificadas

1Dave7:
Puede alguien proporcionar una lista de todos los códigos de error y lo que significan al intentar operar con un EA????

Dave

<<<
Archivos adjuntos:
stderror.mqh  6 kb
stdlib.mq4  13 kb
 
mladen:
Puedes ver todos esos si abres el stderror.mqh (en tu carpeta metatrader/experts/include ) y para descripciones más detalladas de los errores, stdlib.mq4 (en tu carpeta metatrader/experts/libraries ) Adjunta los más recientes, pero deberías tener los mismos en las carpetas especificadas

Hola Mladen,

Muchas gracias por compartir esto.

A veces me sale el "error no error" que hace que las operaciones no se tomen. Nunca he entendido por qué me da ese error. ¿Puede usted me ilumina de alguna manera en cuanto a la importancia de este error que he estado recibiendo como casi un año! y / o puede dirigirme a donde puedo encontrar información sobre cómo corregirlo. Se lo agradecería eternamente.

Gracias de nuevo,

¡Y feliz comercio!

Ms_Mel

 

Sigue apareciendo el error 130

Hola,

No entiendo por qué estoy constantemente recibiendo el error 130 en mt4 cuando hago back test. He ajustado mi stop y take profit muchas veces y sigo obteniendo el mismo resultado. Solo intento seguir comprando y vendiendo cuando obtengo beneficios. Puede alguien ayudarme con esta simple lógica. He colocado mi segmento a continuación:

while (count < 100){

** Mientras (x<1){

*******

******* OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,StopLoss,TakeProfit, "buy",Red);

******* if(OrderStopLoss()==true){

******** TakeProfit = StopLoss + TakeProfit;

********

******** OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,StopLoss,TakeProfit, "sell",Red);

******** if(OrderStopLoss()==true){

******** TakeProfit = StopLoss + TakeProfit;

******** x=0;

******* }

******* }

******* else x=2;

*******

******* }

******* count = count+1;

******* StopLoss = 30;

******* TakeProfit = 50;

******* }

********

*****

 

Hola giforex,

No soy programador, pero me he dado cuenta de un error tipográfico en tu código. ¿Tal vez es la razón por la que está recibiendo el error?

En la línea 8, vemos Tak eProfit en lugar de Take Profit.

Feliz operación,

Ms_Mel

 

Por favor, ayuda: error 4109 ERR_TRADE_NOT_ALLOWED

Hola, sigo recibiendo este mensaje de error

"2009.11.05 06:28:57 JQ-EMA-Final EURUSD,M1: Error de orden abierta: 4109(la operación no está permitida en las propiedades del experto)"

Fui a "Herramientas ->Opciones -> Asesor Experto", "permitir el comercio en vivo" está marcado. Todavía recibo este mensaje de error. Por favor, ayúdeme. Por cierto, estoy usando la cuenta demo de fxsolution, no la cuenta real.

 

Comercio no permitido

También debe hacer clic en F7 y cambiar las propiedades del experto en la pestaña "común".

 
Pat46:
También debe hacer clic en F7 y cambiar las propiedades de expertos en la pestaña "común".

Pat, muchas gracias.mi EA está trabajando ahora.