Herramientas de no-agotamiento - página 53

 
mladen:
secretcode Pruebe ahora - debe funcionar correctamente ahora : nonlagrsi_candles_mtfalerts_nmc_1.mq4

Gracias Mladen para la corrección, funciona como debería ahora

Los mejores deseos

secretcode

 
stevenpun:
Hola mrtool , ¿podrías añadir alertas para este indicador? y ¿alguna idea de que la línea S&R no se puede mostrar en el gráfico de renko?

Hola Stevenpun,

Después de leer tu post lo probé en modo offline y tienes razón no está funcionando, veré si puedo averiguar cuál es el problema entonces añadiré las alertas.

 
mrtools:
Hola Stevenpun, Después de leer su puesto probado en el modo fuera de línea y su derecho que no está funcionando, va a ver si puedo averiguar cuál es el problema, entonces va a añadir las alertas.

Gracias por revisar, fue muy útil para encontrar los precios que van o rompen en el gráfico de renko.

 

mrtoolscan usted también plz añadir una opción. ¿Donde podemos activar/desactivar los colores de las velas?

Archivos adjuntos:
 
clon_tron:
mrtoolscan usted también plz añadir una opción. ¿Donde podamos activar/desactivar los colores de las velas?

clon_tron

¿Cuál sería el propósito de tal indicador (que no muestra nada en el gráfico)?

 

Hola Mladen,

¿Podría actualizar el indicador nonlag bulls_bears

 
cain82:
Hola Mladen, ¿Podría actualizar el indicador nonlag bulls_bears

cain82

Aquí tienes : nonlag_bull_bear_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

hola,

puede alguien ayudarme con este indicador.para mi es genial.cuando cambia de color va a cambiar de dirección.puede alguien añadir una notificación de empuje en este indicador cuando cambia de color.

nonlagma_v7.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
MR-MFz:
Hola,

puede alguien ayudarme con este indicador.para mi es genial.cuando cambia de color va a cambiar de dirección.puede alguien añadir una notificación de empuje en este indicador cuando cambia de color.

nonlagma_v7.1.mq4

MR-MFz

Notificaciones añadidas al indicador : nonlagma_v7.1__notifications.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
MR-MFz Notificaciones añadido al indicador : nonlagma_v7.1__notifications.mq4

ok muchas gracias señor.lo probare.