Herramientas de no-agotamiento - página 17

 

Hola chicos,

hoy dos operaciones

cable corto a 1.9480, salida 1.9424 +55 pips

short euro at 1.3150, exit 1.3108 +40 pips.

Vamos a ver ny sesión cómo va.

 

comercio

Hola,

hoy no hay comercio para el cable,

euro una pequeña operación larga 1,3089 +10, sesión de Londres muy tranquila, vamos a ver ny.

 

Un movimiento muy fuerte y rápido durante la noticia de las nóminas no agrícolas, mi entrada fue en 1.9320, ya tomé la mitad con +10 , y moví el stoploss a breakeven, es una señal de venta, muy arriesgada debido al fuerte movimiento, saldré con cuidado, ahora mismo el precio está en 1.9292.

Una observacion, hice esta entrada en corto porque era una nueva y fuerte expectativa, pero usualmente los viernes en la sesion de ny con muchas noticias no la opero.

Salida final, 1.9308. Total de ambas sesiones.+10pips y +22 pips.

 

hoy hemos tenido algunas señales,

primero largo en cable alrededor de las 5 am demasiado temprano, no tomó la cruz, luego más tarde

en la sesion de ny, euro y cable cortos, el euro dio +10 y luego regreso, pero en el caso del cable, el mtf cruzado desaparecio , estaba ahi y luego despues de algunas velas se fue, newdigital, tienes alguna idea? se repinta?

 
cami:
hoy hemos tenido algunas señales,

primero largo en cable alrededor de 5 am demasiado temprano, no tomó la cruz, entonces más tarde

en la sesión de ny, euro y cable corto, euro dio +10 luego regresó de nuevo, pero en el caso del cable, el mtf cruzado desapareció , estaba allí y luego después de algunas velas se apagó, newdigital, ¿tienes alguna idea? ¿repinta?

¿Se refiere al día de ayer? ¿Indicador MTF_AbsoluteStrength_v1?

No operé ayer: Vi las próximas noticias de forex y decidí no operar.

cualquier indicador mtf es el siguiente:

si usted utiliza el indicador mtf con la configuración H1 en el gráfico M5 para que este indicador puede repintar la última barra de 1 hora.

Está bien para el gráfico H1 porque lo entendemos como "barra abierta" y "barra cerrada". Pero si lo usamos en el gráfico M5, tenemos lo mismo: la barra abierta actual de H1 (repintada, pero todos lo sabemos) y la barra cerrada de H1 (que fue hace 1 hora y todos confiamos en esta barra cerrada).

¿Dónde está la barra de cierre H1 en el gráfico H1?

Es la barra anterior. La anterior a la actual. O la primera barra (la barra 0 es la barra actual).

¿Dónde está la barra de cierre H1 en el gráfico M5? Hace 1 hora (no más de 1 hora: a veces hace 5 minutos, a veces hace 1 hora). Y todo lo que es menos de 1 hora puede ser repintado a veces.

Sólo a veces (de 5 minutos a 1 hora "hace").

Por eso he dicho que es muy difícil operar con este indicador.

Si usted está utilizando algún sistema de comercio por lo que está bien: el movimiento del indicador mtf puede ser confirmado de todos modos por lo que no es un problema.

No estoy usando este indicador MTF_AbsoluteStrength_v1 solo. Lo estoy utilizando junto con algún otro sistema sólo para una mayor comprensión.

Usted no está utilizando este indicador solo, así que está bien.

 

Muchas gracias ND,

tienes razón, lo uso con otros indicadores, tal vez la confirmación con él es lo que funciona, por lo que hoy, estoy corto cable 1,9398 todavía no conseguir incluso +10, lo cerrará cuando llegue allí, feo día de hoy y ayer, sin noticias.

 
Archivos adjuntos:
 

Hola,

Hoy he tenido 2 operaciones, la primera un largo en la sesión de Londres, cable a 1,9400, una muy fea con mtf y trender de precios cruzando y descruzando, por lo que era terriblemente difícil hacer una entrada segura, consiguió +11 pips allí.

Ahora mismo un corto en 1.9366 ya +10, esperando la salida final, esta vez no tan difícil, Nuevo digital me gustaría preguntarte que indicador usarías para confirmar MTF AS, porque estoy usando básicamente price trender y hoy me ha decepcionado con creces, ¿alguna sugerencia de un indicador que no se repita?

muchas gracias amigo.

 
cami:
Hola,

Hoy he tenido 2 operaciones, la primera un largo en la sesión de Londres, cable a 1,9400, una muy fea con mtf y trender de precios cruzando y descruzando, por lo que era terriblemente difícil hacer una entrada segura, consiguió +11 pips allí.

Ahora mismo un corto en 1.9366 ya +10, esperando la salida final, esta vez no tan difícil, Nuevo digital me gustaría preguntaros que indicador usaríais para confirmar el MTF AS, porque yo estoy usando básicamente price trender y hoy me ha decepcionado con creces, ¿alguna sugerencia de un indicador que no repinte?

muchas gracias mi amigo.

PriceTrend es más informativo que PriceTrender. El indicador PriceTrend le dará la información sobre dónde está el precio ahora y qué será en el futuro cercano. Pero vuelve a pintar, por supuesto.

¿No se repinta?

MACD, VQ, cualquier RoundPrice o MA o filtros digitales, cualquier versión de fibo/pivote (para ver por encima/por debajo de la línea de pivote que es tendencia alcista/bajista para mí en el marco de tiempo M5), cualquier tipo de NRTR. Estocástico, Parabólico ...

MA está bien: puede establecer muchos niveles y verá algún tipo de canal para entender acerca de "entrar o no entrar lo que es el ..."

El indicador FiboChannel está bien también.

Y los indicadores estándar de Metatrader no son malos realmente. Esos indicadores son muy buenos y no volver a pintar. Sólo una configuración ...

Asctrend indicador puede estar bien.

O LabTrend por Igorad.

CCI o WoodieCCI.

No complicar este tema

Todo lo que necesita saber es lo siguiente:

- dónde está el precio ahora mismo o qué tipo de tendencia tiene y cuándo terminará esta tendencia (por indicadores);

- dónde estaba el precio hace algún tiempo y qué tipo de tendencia tenía hace algún tiempo (por indicadores);

- qué hacer en un futuro próximo y cuándo (siempre tiene una opción en esta última opción , me refiero a la opción sobre qué hacer en un futuro próximo ).

"Dónde estaba el precio hace 30 minutos" por ejemplo - MACD, cualquier versión de CCI, cualquier pivote y así sucesivamente.

"Dónde está el precio ahora mismo" y "qué hacer en un futuro próximo para estar preparado": Indicador MTF, priceTrender o PT y así sucesivamente confirmando por otros, pero "no - repintar" indicadores.

Estocástico puede ser bueno. Sólo probem con los ajustes para el marco de tiempo M5. 34/5/5 puede ser bueno.

¿Por qué el pivote es bueno? Si no está utilizando el pivote, o cualquier soporte / resistencia / niveles y así sucesivamente, por lo que debe confirmar M5 marco de tiempo en H1 o H4 marco de tiempo. Pero es MTF ya y como usted sabe MTF es volver a pintar el pasado. Así que pivote/fibo/soporte/resistencia/NRTR (reversión) puede estar bien. Sólo para orientarse.

 

¿Repinta el Step MA V7.1 el pasado?

¿El Step MA V7.1 repinta el pasado? Si es así, ¿hay alguna manera de volver a probar este indicador en MT4? Gracias.