Herramientas de no-agotamiento - página 8

 

¡Gracias Heaps!

¡¡FANTASTICO!! Gracias de nuevo por la rápida y completa respuesta.

saludos

waltini

 

¿Podría publicar el indicador NonLagMA_v5 para el resto de nosotros por favor. No lo encontramos en el foro.

Dave <<<<
 
iscuba11:
Podrías publicar el indicador NonLagMA_v5 para el resto de nosotros por favor. No lo encontramos en el foro.
Dave <<<<

Lo he adjuntado.

Archivos adjuntos:
 

problemas con el no lagMa

hola

Recientemente he estado comprobando el non lagMA y me gustaría saber si hay una manera de arreglar los diferentes valores que obtenemos cuando usamos el indicador con diferentes feeds de brokers.

me refiero al análisis de igor antes en el hilo.

¡si esto se puede arreglar creo que tenemos un gran indicador aquí!

 

muchas gracias

 
oneprint:
hola

Recientemente he estado revisando el non lagMA y me gustaría saber si hay una manera de arreglar los diferentes valores que obtenemos cuando usamos el indicador con diferentes feeds de brokers?

me refiero al análisis de igors anterior en el hilo.

¡¡si esto se puede arreglar creo que tenemos un gran indicador aquí!!

Creo que es algo con el cálculo y probablemente es lo mismo con los filtros digitales. Igor mencionar que este indicador es inútil para su estrategia de paso. Conozco un montón de indicadores que son inútiles para mí, pero útil para alguien, así que es sólo una opinión.

He utilizado este indicador en el hilo de asctrend pero no en el modo de paso. Porque estoy de acuerdo con Igor que es difícil utilizar este indicador en el modo de paso (porque hay el otro indicador que es más fiable en el modo de paso - StepMA probable).

Pero este Nonlad está bien para mí, ya que no estoy usando esta técnica de paso.

Solo una pregunta. Todo el mundo está hablando de los sistemas de comercio de paso y así sucesivamente. ¿Puede alguien explicar las reglas y publicar la plantilla de este sistema? Personalmente no sé nada de esto. Sólo algunos indicadores de paso, pero la forma de utilizar hem en un sistema ...

 

Hola,

He subido NonLagMa con alerta sonora.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola, he subido a NonLagMa con alerta sonora.

La alerta sonora suena varias veces, ¿algo va mal?

 

Recibirá múltiples alertas sonoras durante la formación de la barra de señal.

Cuando la barra de señal se haya formado, recibirá una alerta con un cuadro de mensaje.

 

Puse un interruptor en la alerta de advertencia

Archivos adjuntos: