Herramientas de no-agotamiento - página 5

 

Espero que las siguientes imágenes puedan ser más útiles sobre los precios de cierre y los máximos que el indicador necesita para dar señal. Ambas plataformas tienen la misma configuración en el NonlagMA (0,30,0,10).

Como puede ver las diferencias son más de 1 o 2 pips antes de que el NonlagMA se convierta de corto a largo. Basado en el precio de cierre, el indicador necesitaba un cierre de 9 pips más alto en la plataforma FXDD para ir en largo.

En otras palabras, la plataforma FXDD necesitó 3 máximos más altos antes de ir en largo (con la misma configuración). Difícilmente se puede llamar a esto una pequeña diferencia entre dos plataformas de corredores diferentes.

Los mínimos de los fondos durante ese periodo, si se necesitan para calcular el NonLagMA, fueron en ambas plataformas los mismos.

No me entiendan mal. Con los comentarios que hago, sólo intento ser constructivo para mejorar este indicador.

¿Por qué? ....Porque el indicador StepMA7.1 ya es un indicador MUY BUENO y MUY FIABLE.

Por ejemplo, si usted le da al StepMa7.1 los siguientes ajustes 10,0.5,20 en el cable, entonces uno sabe que el indicador va de largo a corto o de corto a largo cuando el precio va PRECISAMENTE 11pips, por encima o por debajo del indicador. De esta manera uno puede manejar perfectamente su riesgo. Si usted le da la configuración 10,0.4,20 entonces uno sabe que cuando el precio va 9 pips por encima o por debajo del indicador, entonces el indicador pasará de corto a largo o de largo a corto. De nuevo uno puede manejar PERFECTAMENTE su riesgo.

Ahora tenemos el indicador NonLagMA y emmidaitly miro a las características de este indicador lo que hace mejor o peor que el StepMA7.1.

1) Si uno mira el lag del nuevo indicador entonces no mejora. Si usted quiere mejorar entonces usted necesita para darle valores pequeños, pero entonces de nuevo se obtiene a muchas señales falsas. Así que generalmente se toma el StepMA7.1 remolca el NonLagMA en dar señales más rápido.

Si se le dan valores al NonLagMA para que pueda superar al StepMa7.1 para que sea más rápido, entonces da lugar a muchas señales falsas.

2) Si uno mira a la precisión de las señales, como he dicho el StepMA7.1 tiene una precisión milimétrica (gira como un reloj suizo) fueron los NonLagMA no siempre se convierte en los mismos niveles. Es más, entre 2 plataformas hay diferencias de 9 pips antes de que el NonLagMA gire.

Si uno mira en qué niveles el NonLagMA gira entonces usted notará que en un momento se convertirá en 8 pips y en un otro momento sólo se convertirá en 22 pips. Por lo tanto, es difícil gestionar el riesgo.

Sobre el comentario que hace Newdigital de que en un mercado lateral la reversión (amarilla) debería permanecer amarilla, no estoy realmente de acuerdo con esto porque ambos indicadores ya hacen un trabajo fantástico en un mercado lateral. En un mercado lateral fuerte, una MA normal dará docenas de señales falsas, mientras que los dos indicadores permanecerán en un mismo color o señal. Esto significa que esos 2 indicadores filtran todas las señales que una MA normal daría. Un buen ejemplo de ello son las 2 imágenes que he publicado. Durante esa sesión de madrugada, ambas plataformas se quedaron con una señal, mientras que una MA normal habría dado varias señales falsas.

Espero que el desarrollador Igorad entienda que mis opiniones sobre el nuevo indicador son sólo para AYUDAR y mejorar el NonLagMA aún más.

Si eso no es posible entonces no hay daño hecho porque como he dicho el StepMA7.1 ya es un indicador tan grande que me sorprendería que se puede mejorar. Porque no se puede mejorar infinitamente un indicador.

Saludos cordiales y sigan con el GRAN trabajo...iGoR

PD. En ese mismo periodo ( sesión asiática tardía) el stepMA7.1 en las 2 plataformas se puso largo en diferentes barras de tiempo. PERO ambas fueron largas la primera vez que hubo un cierre en 1,8291.

La primera imagen es donde la plataforma Alpari fue larga....2 y la segunda imagen es donde la plataforma FXDD fue larga (ambos tienen la misma configuración ( 0,30,0,10,1,0,0.0)

Archivos adjuntos:
alapri.gif  39 kb
fxdd.gif  41 kb
 

Usted tiene razón sobre el modo de paso de este indicador NonLag. Probablemente usted está utilizando esta técnica de paso para el comercio. Hice el mismo experimento ayer con el modo de paso de este indicador (NonLag) y estoy totalmente de acuerdo con usted (EURUSD M1 en North Finance y Alpari). Obtuve los mismos resultados: las señales y los colores de las líneas eran muy diferentes con estos dos corredores que tienen datos similares.

Puede ser que este StepMA sea mejor, pero no lo estoy usando.

Así que mis pensamientos siguen siendo los mismos: debería ser bueno mejorar este indicador para mostrar la zona amarilla en lugar de la barra amarilla.

Porque me interesa que este indicador NonLag sea sólo un filtro. Las primeras 3 versiones del indicador NonLag fueron creadas sin ningún modo de paso por lo que me interesaba utilizarlo en lugar de los filtros digitales desde el principio para terminar el hilo de los filtros digitales. Porque es muy cómodo usar un indicador con diferentes ajustes en lugar de 3 o 4 indicadores de filtros digitales. Además Kalenzo creó un indicador muy bueno la semana pasada con filtros digitales (fue posteado en algún lugar) y puede que use ambos en ese hilo también. E Igorad creó una versión muy preliminar de EA (ayer) basado en el indicador NonLag (muy preliminar y no fue publicado todavía). Así que estoy planeando continuar el hilo sobre los filtros digitales.

Cada indicador está teniendo propiedades positivas y negativas y es muy bueno para entenderlos.

 
iGoR:
Antes de que lo olvide, porque la gente tendría la impresión de que soy de mente negativa, el indicador AbsoluteStrenght es, una vez más, un GRAN INDICADOR. He sustituido el indicador LaGuerre en mi sistema de trading por el indicador Absolute Strenght.

Un pequeño detalle o un pequeño consejo, tal vez es posible hacer este indicador también en una especie de indicador de paso para filtrar las señales falsas litlle. Si no es posible no hay problema porque es de lejos el mejor indicador que muestra la fuerza en el mercado. También para aquellos que utilizan el indicador de jugo puedo recomendar encarecidamente para reemplazarlo por el indicador de A-S, ya que tiene casi ningún retraso (donde el indicador de jugo tiene un lag lott)

Saludos cordiales ...iGoR

Kalenzo creó el indicador Fisher_exit basado en el Fisher_v1 creado por Igorad. Así que estaba pensando que, tal vez, es posible utilizar este indicador AbsoluteStrenght para la salida (en lugar de Fisher_v1)?

Sólo una idea ...

 

¿Puedes publicar este indicador de Fuerza Absoluta?

No puedo encontrarlo usando la función de búsqueda del foro...

¡Gracias!

 
beerhunter:
¿Puede publicar este indicador AbsoluteStrength?

No puedo encontrarlo usando la función de búsqueda del foro...

Gracias.

Adjunto. Yo uso este indicador en el hilo de ASCTrend para M30 y no publicar todos los indicadores con la configuración todavía (publicará la próxima semana).

Igorad me escribió por PM:

"Esta herramienta muestra la fuerza absoluta de los toros y los osos.

He utilizado los métodos RSI(Modo=0) y Stoch(Modo=1)".

He adjuntado el indicador Fisher_exit también (basado en Fisher_v1). Así que puede ser que alguien cree el indicador Absolute_exit basado en AbsoluteStrength con algún settinng?

Archivos adjuntos:
 

Sólo puedo localizar StepMA v 7. Alguien sería tan amable de publicar StepMA 7.1 por favor. Gracias.

 

Hola,

StepMA_v7.1 lo puedes encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173815/page5

Igor

 

Gracias de nuevo, Igor.

 

Ajustes

¿Cuál es la configuración ideal para la fuerza absoluta en el 30M TF?

 

He tratado de usar este NonlagMA en el comercio real en vivo EUR/USD, comparar con stepma, creo que NonlagMA es más útil, filtrar la mayor parte del mercado de manera lateral. Y al igual que iGoR decir, cada vez que la dirección del cambio de tendencia, que el cambio entre -21~-25pips, es más fácil gestionar nuestro riesgo también ^_^. Ahora tengo 66pips en la mano ^_^.

Tengo un amigo en www.fxfisherman.com. él es escorpión (es su apodo ^_^) es un gran programador también en MT4. Creo que él puede ayudar a desarrollar este indicador, ¿verdad escorpión? ^_^