Herramientas de no-agotamiento - página 4

 

BTW Igorad comenzó este hilo para recoger opiniones para posibles mejoras.

Mi opinión fue que debería ser muy bueno tener no barra amarilla para cerrar/abrir operaciones sino zona amarilla para no operar. No sé si es difícil o no. Solo es una idea.

 
newdigital:
Es fácil decir que no. Pero más difícil es crear la propuesta de cómo mejorar.

Después de ver todo el trabajo duro, y excelente, que usted e Igorad ponen en este Foro, también es fácil decir "sí" - y "gracias".

 

Igor

¿podrías publicar qué ajustes crees que son los mejores para el StepMA 7.1 y en qué plazos lo utilizas?

gracias por la ayuda

 
pipeline:
Sólo algunos comentarios que vienen a mi mente mientras escribo.

En cuanto a lo que dije sobre la "robustez": en efecto, ¡se podría argumentar que son los feeds de datos los que no son robustos! Pero a efectos prácticos, al no poder conseguir el feed "ideal", tengo que volver a poner el criterio de "robustez" en los indicadores, no en los feeds (si se excluyen los feeds muy malos de los brokers con muy poco volumen o lo que sea).

Volviendo a los feeds, ¡puedes obtener diferentes datos del *mismo* broker! Por ejemplo, un gráfico de 1 minuto en el feed demo de Alpari: usted puede recibir 1 tick para una vela determinada, mientras que yo no recibo ningún tick. Simplemente no tendré ninguna vela para ese minuto en mi gráfico. Este tipo de ruido no es tan raro como uno podría pensar. Por supuesto, para marcos de tiempo más largos el impacto será muy limitado.

Saludos,

oleoducto

No discuto contigo. Estoy de acuerdo.

¿Recuerdas el indicador Fisher que codificó Igorad?

No está pintando el pasado.

El otro ejemplo es filtros digitales: empecé el hilo y una persona dijo que estos indicadores son inútiles. Y me detuve. Pero al mismo tiempo el broker Alpari utilizó estos indicadores para su análisis para predecir el movimiento del precio y abrieron cursos de formación en línea (por dinero) para enseñar a la gente sobre cómo utilizar estos indicadores.

Es fácil decir que no. Pero más difícil es crear la propuesta de cómo mejorar.

 

Hola,

Algunas preguntas y respuestas:

- ¿Sabes que los diferentes corredores tienen diferentes datos?

Es fácil de probar. No sólo se trata de High/Low sino también de Open/Close.

- ¿Sabe usted lo que puede ocurrir si la diferencia entre los datos será incluso un punto?

En este caso su condición puede ser ejecutada o no.

- ¿Sabe que incluso los valores de las MAs difieren?

Es fácil de probar también.

Así que tenemos que lidiar con datos ruidosos y a veces su condición no puede funcionar correctamente.

Con respecto a la configuración de StepMa - las pruebas muestran que Kv = 1,5 es óptimo para cualquier TF.

Igor

 
igorad:
Hola,

Con respecto a los ajustes de StepMa - las pruebas muestran que Kv=1,5 es óptimo para cualquier TF.

Igor

Dependiendo de lo que el indicador tiene que mostrar es qué tipo de sistema se está utilizando los valores pueden ser diferentes.

Para el comercio en el cable de 1min. utilizo Kv 0,5-0,4 y stepize 20. Para el euro utilizo Kv 0.3-0.4 y stepize 20.

Para dow-jones 5min. utilizo Kv 4 y tamaño de paso 50. Para Dow-Jones Kv 5.5 y tamaño de paso 20. (y todos estos valores con gran éxito - el crédito va al desarrollador Igorad)

saludos cordiales ...iGoR

 

Pero cual es la respuesta ahora a la inestabilidad. Porque he leído un montón de respuestas y opiniones, pero son todos fuera del punto porque como se dice: StepMA7.1 muestra las mismas lecturas y en los mismos datos de la NonLagMA muestra diferentes lecturas ... .... Sé que los datos pueden ser diferentes en diferentes corredores (unos pocos pips), pero no de esta manera que las señales son triggerd con casi 1 hora de diferencia (ver zipfile) ( comercio corto en alpari gmt 17.25h y en FXDD gmt 18.08)

fueron el stapMA7.1 fue corto tanto en la misma barra gmt 17. 25h)

TNX por adelantado...iGoR

 
nina:
¡¡¡Igorad!!!

Sólo quiero destacar aquí públicamente que eres uno de los mejores programadores que he conocido.

Tu trabajo es impresionante.

¡¡¡Gracias!!!

Nina

Estoy de acuerdo contigo Nina

Igorad es fuerte programin en Forex

y todos los trabajos son increíbles

 

Igor,

Este es un gran indicador, puede publicar un experto para él por favor

Gracias

CMC

 

Indicador de fuerza absoluta

Antes de que se me olvide, porque la gente tendría la impresión de que soy de mentalidad negativa, el indicador Absolute strenght es OTRA VEZ UN GRAN INDICADOR. He sustituido el indicador LaGuerre en mi sistema de trading por el indicador Absolute Strenght.

Un pequeño detalle o un pequeño consejo, tal vez es posible hacer este indicador también en una especie de indicador de paso para filtrar las señales falsas litlle. Si no es posible no hay problema porque es de lejos el mejor indicador que muestra la fuerza en el mercado. También para aquellos que utilizan el indicador de jugo puedo recomendar encarecidamente para reemplazarlo por el indicador de A-S, ya que tiene casi ningún retraso (donde el indicador de jugo tiene un lott de retraso)

saludos cordiales ...iGoR