Farhad Hill v2 - página 12

 
tomstaufer:
Farhad, ¿Qué corredor está utilizando para sus pruebas en fxperz.com?

Tom,

Yo uso Crab en Northfinance.com, fibogroup.com y fxdd.com

 
AdamDuritz99:
Aquí están mis últimos resultados

Adams,

Gracias por su cooperación. Cangrejo está optimizado para trabajar en EURUSD. Pero es una buena idea probarlo en otros pares. Esperamos sus futuras pruebas.

Gracias de nuevo.

 
Farhad Farshad:
Adams,

Gracias por su cooperación. Cangrejo está optimizado para trabajar en EURUSD. Pero es una buena idea probarlo en otros pares. Esperamos sus futuras pruebas.

Gracias de nuevo.

Ok, lo recordaré en cuanto a mi uso personal. Sin embargo, siempre es bueno saber cómo funcionan otros pares.

El TF es de 1min, ¿correcto?

 

Aquí están mis resultados. También se adjuntan algunas estadísticas por par.

Archivos adjuntos:
 
AdamDuritz99:
De acuerdo, lo recordaré en lo que respecta a mi uso personal. Siempre es bueno saber cómo se comportan otros pares sin embargo. El TF es 1min correcto?

¿alguien puede hacer un backtest de 4.5 durante 1 año? hice un backtest en enero de 2007, la única operación del 25 de enero supuso una gran pérdida, 100pip SL.

 

¿Es 1 minuto lo mejor para 4,5?

Farhad Farshad:
Adams,

Gracias por su colaboración. Cangrejo está optimizado para trabajar en EURUSD. Pero es una buena idea probarlo en otros pares. Esperamos sus futuras pruebas.

Gracias de nuevo.

Hola Farhad,

Lo estoy usando con 1min en la versión 4.5 Euro/USD y estoy usando .1 lotes en 10K ¿es este un buen lugar para estar con 4.5?

 
berdj:
Hola Farhad, lo estoy usando con 1min en la versión 4.5 Euro/USD y estoy usando .1 lotes en 10K ¿es este un buen lugar para estar con 4.5?

Hola Berdj,

Creo que para 10K es mejor usar posiciones de 1 lote. Pero vamos a seguir así para ver los resultados.

Gracias por tu ayuda berdj.

 
team_geo_fxsignal:
¿alguien puede hacer un backtest de 4.5 durante 1 año? yo hice un backtest en enero de 2007, la única operación del 25 de enero tuvo una gran pérdida, 100pip SL.

team_geo_fxsignal,

Eso es lo que me preocupa y estoy trabajando en ello para solucionarlo. en el quinto mes del año 2006 también tenemos un mal backtest. pero en los últimos 7 meses todos los resultados son favorables.

gracias de nuevo

 

Declaraciones detalladas

Estados de cuenta para IBFX y FXDD.

Mirando los estados de cuenta mensuales de fxperz.com he notado que a veces Crab no abre ninguna operación por más de una semana.

 

La última declaración

Aquí está la última declaración adjunta. FarhadCrab4.5 versión beta

Archivos adjuntos:
statement_9.htm  14 kb