Farhad Hill v2 - página 7

 
tomstaufer:
Fahrad,

Empecé v.4.5 prueba beta en IBFX con la configuración predeterminada.

Estado de cuenta actualizado cada 15 min:

http://www.forexea.com/farhadcrab_ibfx/statement.htm

No hay operaciones hasta ahora también en un backtester. ¿Hay un error en el código?

¿es el stop loss dinámico? para mi es demasiado grande

 

Stoploss dinámico

He utilizado stoploss dinámico en crab4.5 . Se basa en la media móvil ponderada lineal. si lwma>precio típico entonces tenemos un mercado bajista y lStopLoss (posición larga stoploss) será 1/5 stoploss (posición corta stoploss) y viceversa. es decir, en el mercado bajista sStopLoss>lStoploss y en el mercado alcista sStoploss<lStopLoss y por supuesto una dinámica Trailing stop se incluye también.

 

1% diario alcanzado

para el primer día de prueba fwd el rendimiento fue bueno. ¡vamos a ver el futuro! he adjuntado el rendimiento con NorthFiance.

Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
statement_4.htm  12 kb
 

Un punto importante: arreglar un error en el cangrejo

Durante la prueba vi que la posición se abría muy pronto. He corregido el error en el archivo adjunto. por favor, utilice el EA adjunto en su prueba. muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
Farhad Farshad:
para el primer dia de prueba fwd el rendimiento fue bueno. ¡vamos a ver el futuro! he adjuntado el rendimiento con NorthFiance. Gracias de nuevo.

¿Puedo saber por qué abrió muchas posiciones de 1.0 lote?

 

El primer EurUsd se detuvo en +38

GK

 
gkozlyk:
Primero EurUsd se detuvo en +38 GK

¿en qué marco de tiempo debería estar funcionando este?

 
team_geo_fxsignal:
¿a qué hora debería estar funcionando este?

Lo tengo en el 1m.

GK

 
gkozlyk:
Lo tengo en el 1m. GK

¿Cómo puedo usar 0.01 lotes en lugar de 1? ¿Puedo desactivar la gestión del dinero y cambiar 1 lote a 0.01?

 
team_geo_fxsignal:
¿Cómo puedo usar 0.01 lotes en lugar de 1? ¿Puedo desactivar la administración del dinero y cambiar 1 lote a 0.01?

No tengo ni idea . Por el momento lo estoy ejecutando en una cuenta de demostración con los valores predeterminados.

Si alguien más lo sabe, sería genial, porque a mí también me gustaría saberlo.

GK